[Arma 3] Perdidos en Ziwa 23/11/2018

Foro para colocar vídeos de misiones del grupo Armados.
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

[Arma 3] Perdidos en Ziwa 23/11/2018

Mensaje por <A2>Valquiria »

Nuevo vídeo, un horror de edición, al final no hice ni briefing, ni música ni casi nada. Era un ladrillo de 4 horas que he dejado en unas 2 para los que les mola el tema aéreo de helicópteros pero como mero entretenimiento, no vais a aprender nada de este vídeo ya os aviso.

Sobre la misión: Me gusta mucho el concepto de tener que buscar a la peña solo con llamadas de radio y proximidades pero el tema de las comunicaciones es un dolor en Ziwa. Con radios de 2km a 400m muchas veces 1 de 5 y una vez mas la radio estuvo bastante sucia por no tener bien designados los canales para según que escuadras creo yo.

De los 7 objetivos creo que solo completamos 3 y fueron 4 largas horas por lo que creo que le vendría bien una rebaja en cuanto al numero de objetivos.

Poco mas que añadir, espero que os guste, te lo dedico a ti especialmente Animal ya que se que te molan estas cosillas y espero poder hacer alguno de aéreo mas currado.

Post: viewtopic.php?f=19&t=15547&hilit=ziwa

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: [Arma 3] Perdidos en Ziwa 23/11/2018

Mensaje por TURCO_AR »

Valquiria, me quiero sacar una duda, porque duplicas los post cuando subis tus vídeos? Porque no lo pones directamente en el post de la mision del día que fue jugada solamente?
Saludos
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: [Arma 3] Perdidos en Ziwa 23/11/2018

Mensaje por <A2>Valquiria »

<A2>Perotte escribió: 14 Nov 2013, 12:33 Este Foro está pensado para recopilar el gran número de vídeos que generamos de las misiones y tenerlos ordenados para mejorar su visualización. Tanto los creados por integrantes A2 como por externos al grupo que juegan con nosotros.

Para mantener una coherencia os listamos algunas recomendaciones o indicaciones que deben indicarse en el post del video.

1. COLOCAR UN VIDEO YOUTUBE EN FORO GRUPO ARMADOS.

El foro está en un sistema que debemos colocar únicamente el código del vídeo, no el enlace completo para que funcione. Por ejemplo: 2. TÍTULO DEL POST
Lo ideal es que sea corto pero con el máximo de información posible. De entrada os pediríamos al menos indicar:
  • [JUEGO]NOMBRE MISIÓN-FECHA

    Por ejemplo: [ArmA3]Operación Salvaje-13 oct 2013

    Como suponemos que se irán generando muchos aconsejamos indicar el año. Si no se sabe el día exacto al menos el mes.
3. ENLACE NOTICIA MISIÓN.
  • Como generalmente el video es de una misión programada, sería interesante al menos indicar el Link de esa noticia como referencia.
4. AUTOR
  • Indicar el autor o autores del video.
5. OTROS
  • Si ya consideramos necesario podemos poner lo que deseemos, comentarios, anotaciones etc...
6. EN NOTICIA MISIÓN
  • Para evitar duplicar post con videos os pedimos que en la noticia de la misión coloquéis un enlace (no el video) a el post del video que hemos colocado.
POST MODELO
  • Coloco este post como referencia para que sirva de modelo:
    LINK MODELO
Pues hasta ahora me he estado guiando un poco por el sistema de publicación de vídeos de Perotte en el que entendía en base a los puntos 3 y 6 que el post con el vídeo debía tener el enlace a la misión, y que el de la misión debía tener el del vídeo.

Si supone alguna pega o no es correcto como lo estoy haciendo decírmelo por que en parte entiendo que las ''instrucciones'' son de hace 6 años e igual el tema vídeos ya no se lleva de la misma forma.

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: [Arma 3] Perdidos en Ziwa 23/11/2018

Mensaje por TURCO_AR »

Ah, ahora entiendo. Esto es viejo y sos el único que lo hace. O sea, no estaría sirviendo para su cometido. Es verdad que ha cambiado un poco el manejo de los videos.
Creo que "queda mejor" y mas organizado que lo pongas en el post de la mision y listo.
Saludos.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: [Arma 3] Perdidos en Ziwa 23/11/2018

Mensaje por <A2>Rutius »

Muy bueno el vídeo. Gracias por el curro de edición. Tenía ganas de recordar cómo fue el derribo del helicóptero enemigo. :OK:
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Responder