I´m back!!

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

I´m back!!

Mensaje por <A2>Animal »

Hola a todos!!

Como habrá mucha gente que no me conozca, me presento: Soy Jose, aka "Animal".
Curriculum: OFP, ArmA, ArmAII, y ahora ArmAIII. Soy un ex-Armados.
Hace unos añitos tuve que irme de Madrid a hacer mi especialidad, y me desconecté un poco del mundo del ArmA. Después me aficioné al airsoft, y este hobby absorbió toda mi atención. Por esa razón he estado ausente desde poco después de que saliese el ArmA2. Soy de los viejunos que empezaron con el OFP en 2001.

Ya lo echaba de menos desde hace un tiempo. Sobre todo con el modo de juego de este grupo. Necesitaba solo un empujoncito para volver a meterme, y este ha sido la llegada del ArmA3. Ha sido la llamada de la selva para mi. Me compré un pc nuevo a propósito (Aunque bueno: Ya tocaba X) ), y me compré ArmA3.
En lo que llegaba mi pc nuevo estuve viendo videos para ir salivando, y descubrí los videos de las coops que tenéis en youtube. Y eso ya fue definitivo: Tenía que volver!!

Tengo unas ganas locas de volver de lleno a la acción, pero estoy desactualizado en muchos temas, por lo que he visto (Mods ACE, ACRE). Me ha resultado muy atractivo el tema de la "Academia Armados" para ponerme al día. Así que ya os interrogaré para ver si me puedo inscribir como cadete pelao :DD

No se me ocurre nada más que contaros, así que ya os daré la murga por el TS! ;)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

morris
Visitante
Mensajes: 832
Registrado: 19 Nov 2011, 08:17

Re: I´m back!!

Mensaje por morris »

Haber si coincidimos brother. Por cierto, lo de animal no sera por nada en especial, ¿verdad?

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: I´m back!!

Mensaje por <A2>Perotte »

Al fin te decides, ya te vale so nena. Por cierto de vez en cuando quedamos en Madriles para tomar algo, ya te avisaremos la próxima que somos unos cuantos de aquí.

Espero que el juego y ambiente cubra las expectativas que tienes que por lo que veo son muy grandes XD

Hablamos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>GandolFer
Visitante
Mensajes: 672
Registrado: 31 Ene 2009, 14:38

Re: I´m back!!

Mensaje por <A2>GandolFer »

Por fin!!!!!!!!!! Como lo quiere que le llamemos al señor Animal o House??
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>lucifer
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1815
Registrado: 31 Ene 2009, 12:03

Re: I´m back!!

Mensaje por <A2>lucifer »

Yo si me acuerdo de ti je eje espero q estes a gusto. Lo más importante pasarlo bien! Nos vemos en el campo de batalla!!!
LUCIFER IS KING PRAY SATAN!!!!

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: I´m back!!

Mensaje por <A2>Animal »

jajajaja Me hacéis sentir como en casa! :DDD

Perotte: Estoy seguro de que mis expectativas serán plenamente satisfechas! Lo que espero es no decepcionar yo. Me tienes que apuntar a la academia para que me ponga al día, que estoy hecho una reliquia, como el sargento Highway XDD
Estos días, desde que me compré el pc e instalé el juego, he estado re-familiarizándome y practicando. Me aclaro ya muy bien con el inventario (Me empollé tu video-tutorial antes de tener el juego), y ya me considero apto para entrar a participar sin miedo a protagonizar incidentes del estilo de que se me escape una granada o algo así :)

Gandolfer: Pues tengo un dilema, pero creo que lo voy solventando. Animal es mi nick de aqui, y House es el del airsoft. Y todo por culpa de Markadian!! X( (David, de Airsoft Itaca) Me dijo "No te pongas de nick "Animal", que ya hay muchos". Me puse "house", y desde entonces, en toda mi vida airsoftera no me he encontrado con NADIE que usase el nick "Animal". Tengo pendiente darle una colleja al Markadian XDD

Digo que lo voy solventando porque "Animal" es mi nick de toda la vida del OFP, y tiene connotationes ya nostálgicas, así que creo que lo voy a conservar ;)

Morris: El nick tiene un origen compartido. Viene de dos personajes: "Animal mother" (Pedazo de animal, de la chaqueta metálica), y del personaje de los teleñecos jisjisjis ;D

Lucifer: Zenkius!!! :DD
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
HaLaKraN
Visitante
Mensajes: 266
Registrado: 29 Abr 2013, 15:14

Re: I´m back!!

Mensaje por HaLaKraN »

Bienvenido, nos veremos en el campo de batalle, pero como aliados jejeje
No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.
Albert Einstein (1879-1955)

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: I´m back!!

Mensaje por <A2>Animal »

Por cierto: Estoy practicando el pilotaje de helicópteros, que sabéis que me apasiona.
El Arma3 ha mejorado notablemente la simulación en este aspecto, y permite hacer auténticas virguerías!! :D
Por ahora solo he practicado a fondo con el OH6, pero tengo entre ceja y ceja la idea de acabar controlando todos estos bichos como si fuesen una extensión de mi cuerpo! :D
Así que me quiero apuntar a la academia de vueloooorrr!! :DD Hacedme sitio porfi!!! ;)

^_^
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: I´m back!!

Mensaje por <A2>Animal »

Gracias Halakran!! :DD
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>ELPENCO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Feb 2009, 21:13

Re: I´m back!!

Mensaje por <A2>ELPENCO »

Jejeje y vas y t lo crees tu de piloto juas...
:bravo:
Imagen
Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.

Responder