Presentación Rayon

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Rayon
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 241
Registrado: 04 May 2022, 13:25

Presentación Rayon

Mensaje por <A2>Rayon »

Buenas, me presento soy nuevo por aquí, con algo de experiencia en juegos shoter, pero nunca jugue a arma III, unicamente eche unas horas en campaña, espero qué alguien me eche un cablecillo para echarle unas horas. Saludos !
:A2: No solo los vivos son asesinados en la guerra :A2:

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación Rayon

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola Rayon, es un gusto que hayas decidido acercarte a nuestra comunidad, pero para poder recibirte como corresponde, necesitamos que nos confirmes si eres mayor de edad y si tienes el juego original de ArmA 3; estos son los dos requisitos previos, mínimos, que solicitamos a nuestros visitantes.

Quedamos en espera de dicha información.

Un saludo.-

Avatar de Usuario
<A2>Rayon
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 241
Registrado: 04 May 2022, 13:25

Re: Presentación Rayon

Mensaje por <A2>Rayon »

Buenos días, si tengo 32 años y tengo el juego original con sus adons de grupo armado.

Por cierto estoy intentando averiguar como puedo hacer para poder habilitar la tecla para poder charlar desde arma 3 con el team speak 3 si pudieran ayudarme sería de agradecer, un saludo
:A2: No solo los vivos son asesinados en la guerra :A2:

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Presentación Rayon

Mensaje por <A2>HIERRO »

Hola Rayon

Bienvenido a Grupo Armados. Te dejo por aquí unos consejos para que te sea más fácil engancharte a nosotros.

Para jugar con nosotros es imprescindible conocer los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos. Recuerda que para jugar en nuestros servidores es necesario usar nuestros addons ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS. Podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

Para poder descargar los addons pertinentes deberas acceder al workshop de nuestro grupo desde Steam y suscribirte a los 3 repositorios, como se puede ver en la dirección que te incluimos, una vez lo hagas el sistema de descarga del propio steam se encargara de bajar los repositorios y para posteriores actualizaciones de los mismos al estar sincronizados por workshop estas se realizaran automaticamente cuando ejecutes el juego

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados, recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no. Resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida de Grupo Armados para citarte a una sesión en la que te explicaremos lo necesario que debes de saber para empezar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

No olvides darle un repaso a las normas.

Att. Comisión de Bienvenida Grupo Armados . :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación Rayon

Mensaje por <A2>Rufo »

Rayon escribió: 05 May 2022, 11:56 Por cierto estoy intentando averiguar como puedo hacer para poder habilitar la tecla para poder charlar desde arma 3 con el team speak 3 si pudieran ayudarme sería de agradecer, un saludo

Hola Rayon:

La tecla para hablar por el TS puedes escogerla entra las que no se empleen para otras funciones en el juego. Otra opción, si tiénes un ratón con varios botones de función, puedes escoger uno que tengas libre.

Como muchas veces, al comenzar, no tenemos claro cuáles son las teclas que vamos a necesitar para jugar, un buen consejo que generalmente damos, es escoger la que representa en Matemáticas a: ''Mayor que'' (>) o ''Menor que" (<), es decir, a una de estas dos. Esta misma tecla usarás en el juego, cuando te toque hablar ''de viva voz'', entre los compañeros de tu entorno más cercano.

Para configurar estas opciones, dentro del TeamSpeak vas a la pestaña ''Herramientas'', luego a ''Opciones'', ''Captura'' y allí en ''Activación'', seleccionas: ''Pulsar y hablar''. En el cuadro que tiénes a la derecha, pulsas la tecla que hayas escogido y para finalizar le das a ''Aplicar'' y ''Aceptar''.
Ya lo tendrás configurado y podrás probar si te funciona. Si luego quieres escoger otra tecla que te sea más cómoda o prefieras, vuelves a aplicar el mismo procedimiento.

Espero que te haya sido útil la ayuda.

Un saludo.

Responder