Presentación de Lukentum

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Avatar de Usuario
Lukentum
Recluta
Recluta
Mensajes: 181
Registrado: 04 Ene 2022, 18:40

Presentación de Lukentum

Mensaje por Lukentum »

Hola a todos

Me presento como Lukentum, soy de Alicante y tengo más de 18 años (de hecho ya no cumplo los veinte, ...ni tampoco los treinta). Llevo un tiempo disfrutando del Arma3 y dispongo del juego original. Me he fijado en los consejos de bienvenida que dais en el foro y ya me he suscrito a los tres repositorios de vuestro workshop en Steam, he descargado los Addons y he instalado el TeamSpeak3. También he ojeado los manuales tácticos, aunque aún me quedan videos por ver :) .

Siempre he disfrutado con los juegos de estrategia (de tablero o de ordenador) y me gusta la manera en que el Arma3 conjuga estrategia, realismo, acción y juego en equipo. La culpa de que me esté presentando aquí es de Perotte, ya que descubrí el juego gracias a su canal de Youtube. Mi enhorabuena para él, ya que me parecen videos muy entretenidos.

Aunque el juego por sí mismo está muy bien, me llama mucho la posibilidad de las partidas cooperativas, de intentar conseguir un objetivo en equipo y de pasar un buen rato jugando con más gente y roleando en la medida de lo posible. Del canal de Perotte llegué a vuestra web y me he animado a contactar con vosotros. Espero que me permitáis unirme a vuestras partidas para disfrutar de la experiencia cooperativa y del buen ambiente aportando mi granito de arena.

Saludos!

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación de Lukentum

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola, Lukentum
Bienvenido a Grupo Armados:

Te dejo por aquí algunos consejos, para que te sea más fácil unirte a nuestra comunidad.

Para jugar con nosotros es imprescindible conocer los addons que utilizamos, como así también, saber cómo descargarlos y cómo utilizarlos.
Nuestros Servidores utilizan dichos addons (que tienen la firma nuestro Grupo); si tú no los tienes así, no podrás entrar a jugar en ellos.

Respecto a los addons, tenemos algunos “específicos”, que necesitarás conocer y saber cómo usar, tales como por ejemplo: el ACE, el Taskforce Radio (TFR), o el mismo Team Speak (TS).

Podrás comprobar qué addons usaremos en la misión oficial de ese día, en el post específico de la propia misión. Sólo te rogamos que tengas paciencia.
Si tienes alguna duda, de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que logres despejarla, bien entre semana (a través del Foro), o ingresando al TS, donde algún compañero que esté por allí te ayudará.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de Ayuda y mantén allí por un rato, hasta que alguien te pueda atender y echarte una mano.

Este es el link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

Para poder descargar los addons pertinentes, deberás acceder al Workshop de nuestro Grupo (desde Steam) y suscribirte a los 3 Repositorios (como se puede ver en la dirección que te adjuntamos recién).
Una vez que lo hayas hecho, el sistema de descarga del propio Steam se encargará de bajar los repositorios y de mantenerlos actualizados. Como están sincronizados por Workshop, las actualizaciones se realizarán automáticamente cuando ejecutes el juego.

Es muy importante usar siempre el mismo nombre (o nick), ya sea en el TS, en el Foro o en los Servidores de Grupo Armados...¡Recuérdalo!.

Tenemos también Manuales Tácticos que podrás consultar en nuestra página Web, como también acceder a los MOAA (cursos de nuestra academia de formación), que siempre vienen muy bien, tanto si tienes experiencia previa, como si no.

Resuelve cualquier duda que te surja y...lo más importante: ¡Disfruta de nuestra comunidad y participa de nuestras misiones!.

A la brevedad recibirás una notificación de la Comisión de Bienvenida de Grupo Armados, en la que te citaremos para una sesión formal de bienvenida, donde te explicaremos lo que necesitas saber para empezar a jugar con nosotros, con las debidas garantías y de forma mucho más fácil y sencilla.

Por último: no olvides darle un repaso a las Normas de nuestra comunidad.


Atte.:
Comisión de Bienvenida Grupo Armados

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Presentación de Lukentum

Mensaje por <A2>Alicante »

Olé, uno más 😉. Bienvenido a Grupo Armados Lukentum

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Presentación de Lukentum

Mensaje por <A2>Jorge »

Bienvenido Lukentum!
Vaya preparando el petate soldado…usted viene con la tropa a la primera linea… :rifles:
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Presentación de Lukentum

Mensaje por <A2>Braddock »

Lukentum escribió: 04 Ene 2022, 18:48 Hola a todos

Me presento como Lukentum, soy de Alicante y tengo más de 18 años (de hecho ya no cumplo los veinte, ...ni tampoco los treinta). Llevo un tiempo disfrutando del Arma3 y dispongo del juego original. Me he fijado en los consejos de bienvenida que dais en el foro y ya me he suscrito a los tres repositorios de vuestro workshop en Steam, he descargado los Addons y he instalado el TeamSpeak3. También he ojeado los manuales tácticos, aunque aún me quedan videos por ver :) .

Siempre he disfrutado con los juegos de estrategia (de tablero o de ordenador) y me gusta la manera en que el Arma3 conjuga estrategia, realismo, acción y juego en equipo. La culpa de que me esté presentando aquí es de Perotte, ya que descubrí el juego gracias a su canal de Youtube. Mi enhorabuena para él, ya que me parecen videos muy entretenidos.

Aunque el juego por sí mismo está muy bien, me llama mucho la posibilidad de las partidas cooperativas, de intentar conseguir un objetivo en equipo y de pasar un buen rato jugando con más gente y roleando en la medida de lo posible. Del canal de Perotte llegué a vuestra web y me he animado a contactar con vosotros. Espero que me permitáis unirme a vuestras partidas para disfrutar de la experiencia cooperativa y del buen ambiente aportando mi granito de arena.

Saludos!
El canal de Perotte? ese quien es, juega con nosotros? :D :D :D

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1607
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Presentación de Lukentum

Mensaje por <A2>Flac0 »

Bienvenido a las trincheras infernales.
:bravo:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Presentación de Lukentum

Mensaje por <A2>HIERRO »

Bienvenido compañero nos veremos en el campo de batalla :bravo: :A2: :tank1: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Presentación de Lukentum

Mensaje por <A2>Bhelma »

Bienvenido Lukentum!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Presentación de Lukentum

Mensaje por <A2>Arcasil »

¡Bienvenido Paisano! :bravo:

Avatar de Usuario
Butcher
Visitante
Mensajes: 176
Registrado: 17 Feb 2021, 23:31

Re: Presentación de Lukentum

Mensaje por Butcher »

¡Bienvenido! :rifles:
<<La tolerancia es un crimen cuando aquello que se tolera es el mal>> -Thomas Mann

Responder