Presentación Riojano

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Avatar de Usuario
Butcher
Visitante
Mensajes: 176
Registrado: 17 Feb 2021, 23:31

Re: Presentación Riojano

Mensaje por Butcher »

Bienvenido!!! :bravo:
<<La tolerancia es un crimen cuando aquello que se tolera es el mal>> -Thomas Mann

Riojano
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2021, 17:45

Re: Presentación Riojano

Mensaje por Riojano »

<A2>Raven escribió: 15 Sep 2021, 09:27
Riojano escribió: 14 Sep 2021, 17:56 Os he conocido buscando servers que no tuviesen activado el FFAA españolas y el CUP como requisitos…
Buenas, sabes algo de esos mods que los demás no sepamos? Porque si los tenemos en nuestro repositorios y solemos jugar con ellos.

Ah y que bien que te hayas vacunado.

Saludos
Mas allá de los graficos, principalmente no me gustan las balisticas y blindajes que tienen las armas/vehiculos, otros mods hacen los mismo mejor (3cb para ingleses, BWmod para alemanes y los RHS), para los españoles por desgracia no hay mucho mas, aunque la verdad es que tampoco me importa demasiado, ya que prefiero escenarios de VN y la guerra fria.

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Presentación Riojano

Mensaje por <A2>Gomez »

Riojano escribió: 14 Sep 2021, 21:59 OK, daba por hecho que con lo de Flanker 2.5 y OFP (ambos de 2001) se sobreentendía, pero si vamos que soy de los '80 y hace ya unos meses que estoy vacunado XD

Bienvenido riojano. Por razones legales es necesario, que explícitamente, afirmes que eres mayor de edad.
Los 80 fueron buenos años,con música con.nuda. :bravo:
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

<A2>jlfernandez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 202
Registrado: 11 Feb 2021, 21:52

Re: Presentación Riojano

Mensaje por <A2>jlfernandez »

Bienvenido compañero :rifles: :rifles: :A2:

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Presentación Riojano

Mensaje por <A2>Raven »

Riojano escribió: 15 Sep 2021, 13:56
<A2>Raven escribió: 15 Sep 2021, 09:27
Riojano escribió: 14 Sep 2021, 17:56 Os he conocido buscando servers que no tuviesen activado el FFAA españolas y el CUP como requisitos…
Buenas, sabes algo de esos mods que los demás no sepamos? Porque si los tenemos en nuestro repositorios y solemos jugar con ellos.

Ah y que bien que te hayas vacunado.

Saludos
Mas allá de los graficos, principalmente no me gustan las balisticas y blindajes que tienen las armas/vehiculos, otros mods hacen los mismo mejor (3cb para ingleses, BWmod para alemanes y los RHS), para los españoles por desgracia no hay mucho mas, aunque la verdad es que tampoco me importa demasiado, ya que prefiero escenarios de VN y la guerra fria.

ah vale, veo que conoces bastante bien esos mods, gracias por la información :OK:

Responder