Presentandose... CherokeeManu

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Avatar de Usuario
CherokeeManu
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2021, 21:30

Presentandose... CherokeeManu

Mensaje por CherokeeManu »

Buenos dias, tardes y noches a todo aquel que lea esta presentacion, me llamo Manu y soy de la campiña gaditana de Jerez de la Frontera, 37 años, con copia original del ArmA 3y dispuesto a darlo todo a lo que rol/simulacion se refiere.

Llevo practicamente toda la vida con videojuegos en un abanico muy amplio a lo que tipos de juego se refiere, pero los bélicos siempre han tenido un lugar especial en mi corazón.

Corria el primer cuarto de la decada de los 90's cuando llego a mi casa el primer Pentium con algunos juegos que aun corrian unicamente en MsDos y tonalidades de grises (los tonos verdes eran algo ya pasado desde los disquettes de 5 1/4), luego llego el win95 cuya instalacion de ese SO nunca se me borrará de la memoria, ya que fueron una decena de disquettes 3 1/4 y muchas horas de instalacion, configuracion y pruebas para ver como funcionaba el raton.

Pasados unos años fue un descubrimiento el Command & Conquer y una viciada brutal en los cibercafes jugando en LAN con el C&C Red Alert, entre otros como el Commandos. Pero todo al final evoluciona y llegaron las consolas, MegaDrive, Sega Saturn y con la que me ha acompañado muchos años, Playstation 1, 2, 3 y 4.

Muchos juegos han intentado llegar al nivel de simulacion en combate en consola sin llegar ni siqueria a parecerse, aunque se salvaron algunos titulos en PS3 como Operacion Flashpoint: Dragon Rising y Red River, pero no se porque no me llegaban a llenar, pasando los años y las horas con BF BadCompany 2, BF3, COD3, MW, MF2, WWII y un largo etc... perteneciendo a clanes y participando activamente en foros como en la epoca de BF3 con la Comunidad eGARM3Rs, cosa que me ha sorprendido gratamente que aqui aun se mantenga activo.

Han pasado muchos lustros en consola hasta llegar a un punto que economicamente hablando, jugar en consola se ha echo demasiado tocapelotas, se paga por todo y por todo, y me he cansado. Hace cosa de unos 8 meses decidi volver a PC por todo lo alto, cogi un puñado de billetes y a comprar hardware como si no hubiera un mañana, menos mal que por mi trabajo jamas he perdido el contacto con los PC y estaba actualizado de todo lo que hay actualmente, asi que tengo un pc que a dia de hoy puede con todo.

Asi, en estos ultimos 8 meses he estado dandole muy duro a la simulacion, Squad, Insurgency, Enlisted... y muchisimas horas a Escape from Tarkov. Asi que me decidi por adquirir el ArmA 3 y ponerme a ello, he repetido la campaña un par de veces, he probado algunos servers online, pero es un juego que apriori para mi es demasiado completo para entenderlo a corto plazo, y pensé... "Tantos años que llevo viendo a Perotte, Japo, Espartano y alguno mas que no recuerdo el nombre, pero que siempre me han mantenido con las ganas de disfrutar como debe ser el ArmA 3, seguro que hay un camino a seguir para que poco a poco vayamos entendiendo, aprendiendo y disfrutando de todo lo que este titulo puede ofrecer, y por ello, aqui me presento.

Asi que no me enrollo mas, quedo a vuestra disposicion, un saludo muy cordial.

PD: Me disculpo por aquellos que se le hayan venido a la memoria tiempos pasados y se hayan dado cuenta de la pechá de años que tenemos ya encima.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Presentandose... CherokeeManu

Mensaje por <A2>Jorge »

Hola CherokeeManu

Bienvenido a Grupo Armados. Te dejo por aquí unos consejos para que te sea más fácil engancharte a nosotros.

Para jugar con nosotros es imprescindible conocer los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos. Recuerda que para jugar
en nuestros servidores es necesario usar nuestros addons ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce
o el mismo TS. Podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes,
bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

Para poder descargar los addons pertinentes deberas acceder al workshop de nuestro grupo desde Steam y suscribirte a los 3 repositorios,
como se puede ver en la dirección que te incluimos, una vez lo hagas el sistema de descarga del propio steam se encargara de bajar
los repositorios y para posteriores actualizaciones de los mismos al estar sincronizados por workshop estas se realizaran automaticamente
cuando ejecutes el juego

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados, recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no. Resuelve cualquier duda que
te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida de Grupo Armados para citarte a una sesión en la que te explicaremos lo
necesario que debes de saber para empezar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

No olvides darle un repaso a las normas.

Att. Comisión de Bienvenida Grupo Armados
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Presentandose... CherokeeManu

Mensaje por <A2>HIERRO »

Bienvenido compañero nos veremos en el campo de batalla :bravo: :bravo: :bravo: :A2: :tank2 :A2:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Presentandose... CherokeeManu

Mensaje por <A2>Flac0 »

Adelante con todo, bienvenido al carro blindado Cherokee.

:tank2
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Presentandose... CherokeeManu

Mensaje por <A2>Mollero »

Me gusta tu presentación, bienvenido CherokeeManu.

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Presentandose... CherokeeManu

Mensaje por <A2>Arcasil »

Bienvenido Cherokee!

Avatar de Usuario
Butcher
Visitante
Mensajes: 176
Registrado: 17 Feb 2021, 23:31

Re: Presentandose... CherokeeManu

Mensaje por Butcher »

¡Bienvenido compañero! En relación a tu posdata no te preocupes, yo aún iba en pañales en muchos de esos momento!!! :bravo: :rifles:
<<La tolerancia es un crimen cuando aquello que se tolera es el mal>> -Thomas Mann

Avatar de Usuario
CherokeeManu
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2021, 21:30

Re: Presentandose... CherokeeManu

Mensaje por CherokeeManu »

<A2>Jorge escribió: 06 Jun 2021, 01:55 Hola CherokeeManu

Bienvenido a Grupo Armados. Te dejo por aquí unos consejos para que te sea más fácil engancharte a nosotros.

Para jugar con nosotros es imprescindible conocer los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos. Recuerda que para jugar
en nuestros servidores es necesario usar nuestros addons ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce
o el mismo TS. Podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes,
bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

Para poder descargar los addons pertinentes deberas acceder al workshop de nuestro grupo desde Steam y suscribirte a los 3 repositorios,
como se puede ver en la dirección que te incluimos, una vez lo hagas el sistema de descarga del propio steam se encargara de bajar
los repositorios y para posteriores actualizaciones de los mismos al estar sincronizados por workshop estas se realizaran automaticamente
cuando ejecutes el juego

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados, recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no. Resuelve cualquier duda que
te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida de Grupo Armados para citarte a una sesión en la que te explicaremos lo
necesario que debes de saber para empezar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

No olvides darle un repaso a las normas.

Att. Comisión de Bienvenida Grupo Armados
Muchas gracias a todos por la bienvenida... cual ha sido mi sorpresa el tema del workshop, ya que tenia en favoritos el video de Perotte sobre la instalacion y sincronizacion de los addons de hace ya bastante años, y ahora con la "subscripcion" es muchisimo mas facil... ya tengo preparado los addons y el TS3 conectado con el servidor, asi que en breve me pasaré por alli para empezar a mantener el contacto activo.

Eso si, los addons son muchisimos y miedo me da las funciones que haya que aprender para manejar tanto mod... asi que empezare a practicar en servidores para ver que diferencias hay con el juego base, me revisare partidas recientes de miembros del grupo para poder ver como y para que sirve cada uno de ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Presentandose... CherokeeManu

Mensaje por <A2>Jorge »

Como consejo, tenemos servidor público donde puedes ir haciéndote con los adons a la vez que estas rodeado de miembros y visitantes del grupo que te harán la situación mucho mas fácil.
No dudes en entrar a Ts e ir conociendo a la gente que aquí habita y ante todo, esta bien que aprendas el manejo por tu cuenta, pero aquí estamos para ayudarte sin duda, enseñarte trucos.
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Presentandose... CherokeeManu

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Excelente presentación, bienvenido CherokeeManu! :rifles:
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Responder