Presentación - Drakon

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Drakon
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2021, 22:13

Presentación - Drakon

Mensaje por Drakon »

Buen día señores saludo cordial a toda la comunidad:

Perfil:
Soy Llanos desde Colombia, actualmente vivo en Sabaneta (Medellín) tengo 30 años, trabajo como gestor de proyectos de tecnología, aunque también he realizado apoyos en temas de operaciones financieras en plataformas SAP - ECC (Mod FI-PTP) y es algo que me ha encantado en la vida.

Bueno la verdad es que en la parte escrita en un inicio se me da mejor un poco mejor para presentarme y expresar mis sentimientos, aunque con el tiempo y la confianza a lo mejor seré un poco mas hablador por micrófono.
La forma en que los conocí fue por el canal de YouTube del señor: "Perotte - Guerra Virtual" hace mas de un año. Solo que en ese tiempo todavía no me decidía por el juego, ya que en su tiempo jugué Operation Flashpoint en single player, realmente me fue muy mal (creo que solo pude pasar a la 2 misión de la guerrilla) y nunca encontré a una comunidad.

Lamentablemente no tengo experiencia en este tipo de juegos ni en esta clase de campos en la vida real, hasta ahorita he leído los manuales básicos de orientación, formación y comunicación, ya creo que me quedan un poco claros sin embargo procedo a dar estatus básico de lo entendido:
- Infante Básico o formaciones: Numeración par la mayoría de veces trata de tirar a al derecha, impares izquierdas, primero trata de proteger frente, ultimo vigilar retaguardias, que la X significa líder, la linea cruzada segundo al mando, la fecha sola antitanques, la doble flecha artillería pesada, la cruz medico y los de blanco fusileros.
- Comunicación: Ser breve, comunicar recepción al líder, darle a entender que ejecute su solicitud y realizar corte.
- Orientación: Creo que este modulo a pesar de lo largo, me apoye con material audiovisual y me quedo en claro todo... bueno solo que como nunca he tenido experiencia con esto sinceramente podría durar para establecer una coordenada de 15 a 30 min en un mapa a la intemperie.

Motivación:
Nunca me han gustado los juegos como Call of duty, Dead for alive, Counter o Lol, niñatos que a lo loco se ponen a estrellar helicópteros, tirarse de raspada a lo Rambo o el típico saltar y disparar en tercera persona... El tal Lol porque a pesar de que se hable de cooperación es algo que se siente tan vacío que a los 5 min ya estas aburrido.
En cambio este juego me parece muy extenso, puedo aprender de tipos miras, sus indicadores, clases de armas, funcionalidades, física, modelos de armas, vehículos, uniformes, formación, roles, estrategia, etc y siempre vas a encontrar a alguien real que te enseñe algo nuevo.
A parte de todo eso por pertenecer aquí tendría la oportunidad de conocer e interactuar con gente de todo el mundo seria super genial conocerlos.

Motivación personal:
Señores yo llevo encerrado mas de un año siguiendo los protocolos internacionalmente establecidos en una pandemia, antes podíamos perdernos personalmente en un desierto o en un nevado en la vida real, hoy es extremadamente difícil, sin embargo gracias a la tecnología que existe también podría interactuar con ustedes y vivir una gran aventura en tierras inexploradas con gente de muchas culturas y de muchos pensamientos!!! Joder eso si que seria un crecimiento super personal!!!!!!! y que aparte siempre lo podremos implementar en otros campos de la vida, paternos, laborales que se yo.

Aspiración militar:
- Sigilo: Me gusta todos estos temas de pasar escondido entre un arbusto, o pasar media hora entre la hierba viendo todo lo que se le rodee, aunque el PUBG MOBILE no certifica de que sea una experiencia real, gane varias partidas por estar escondido.
- Piloto: Una cosa es manejar vehículos en primera y tercera persona... mi reto aquí es aprender a manejar vehículos aéreos en primera persona, sin ayudas ni estabilizaciones automáticas, no a lo GTA, pues la 3 persona, seria muy injusto.
- Francotirador: Creo que es un complemento con el sigilo, ya que después de este debo conocer temas como miras, modulaciones de arma, vientos, distancia, rotulaciones, camuflaje, etc. Espero no volverme loco.
- Y ULTIMO!!!!!! PLQS = Para lo que sea!!!! ya que todas las ramas tienen su gran complejidad, por lo tanto orgulloso en pertenecer a cualquier equipo.

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>JotaJotas
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 154
Registrado: 01 Nov 2020, 09:41
Nombre de Grupo/Clan: <A2>

Re: Presentación - Drakon

Mensaje por <A2>JotaJotas »

Bienvenido a Armados, el canal de Perotte es bien conocido por todos y muchos estamos aquí por el. Enhorabuena por la introducción y agacha la cabeza que las balas te rozan hahahaha. 8-L

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Presentación - Drakon

Mensaje por <A2>Braddock »

Hola Drakon

Bienvenido a Grupo Armados. Te dejo por aquí unos consejos para que te sea más fácil engancharte a nosotros.

Para jugar con nosotros es imprescindible conocer los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos. Recuerda que para jugar en nuestros servidores es necesario usar nuestros addons ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS. Podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

Para poder descargar los addons pertinentes deberas acceder al workshop de nuestro grupo desde Steam y suscribirte a los 3 repositorios, como se puede ver en la dirección que te incluimos, una vez lo hagas el sistema de descarga del propio steam se encargara de bajar los repositorios y para posteriores actualizaciones de los mismos al estar sincronizados por workshop estas se realizaran automaticamente cuando ejecutes el juego

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados, recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no. Resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida de Grupo Armados para citarte a una sesión en la que te explicaremos lo necesario que debes de saber para empezar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

No olvides darle un repaso a las normas.

Att. Comisión de Bienvenida Grupo Armados

Avatar de Usuario
<A2>Jabato
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 21 Abr 2020, 13:40

Re: Presentación - Drakon

Mensaje por <A2>Jabato »

Bienvenido Drakon
Átate las botas y nos vemos en el servidor público para practicar
Un saludo
No confíes en todo lo que ves, la sal, también parece azúcar...

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Presentación - Drakon

Mensaje por <A2>Bhelma »

Bienvenido Drakon.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Presentación - Drakon

Mensaje por <A2>HIERRO »

Bienvenido compañero nos veremos en el campo de batalla :OK: :A2: :tank1: :A2: :tank2
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación - Drakon

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Bienvenido, Drakon!

Muy buena tu presentación; muy detallada. Como te sucede a tí, también siento que me expreso mejor escribiendo, que hablando. En esta comunidad, sin embargo (y te lo digo por experiencia), encontrarás un grupo muy grande de gente: abierta, paciente y comunicativa, que te hará sentir como en casa desde el primer día. Ten por seguro, que serás capaz de sentirte uno más, en muy poco tiempo.
En la presentación demuestras mucho interés por conocer y progresar en el juego, lo que sin duda es una muy buena forma de comenzar. Los compañeros te irán aportando esa primera ayuda necesaria y más adelante (como te indicó el compañero Braddock, en la nota de recibimiento), se te invitará a participar de una Reunión de Bienvenida (un poco más formal), donde se te pondrá al tanto sobre algunos detalles que te ayudarán es estos primeros pasos de adaptación.

Bueno Drakon, lo del comienzo: ¡Siéntete como en tu casa; pregunta sobre todo lo que desees ir conociendo (en los foros o en el Teamspeak del Grupo), y pronto nos encontraremos compartiendo una misma misión de combate contra los "malos"! :rifles:

Drakon
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2021, 22:13

Re: Presentación - Drakon

Mensaje por Drakon »

Estimados,
Mil gracias por sus mensajes de bienvenida :)

Hoy he estado mirando lo de los addons, TS (me ayudaron con la configuración y reglas del micrófono), ACE jejejeje.
Mil gracias por el apoyo, de mi parte un amigo mas y bueno, espero poder encontrarlos pronto en el campo de batalla :OK:

Responder