Presentación Txampi

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Txampi
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2021, 21:10

Re: Presentación Txampi

Mensaje por Txampi »

Bueno, lo primero gracias por la bienvenida, la verdad. Cierto es que me faltaba decir si soy mayor de edad y sí, lo soy, nací en el 1969. Hace ya....
Os he conocido por medio de las misiones que publicáis en Youtube y a partir de ahí busqué la web.
Ya me he suscrito a los tres repositorios y parece que todo funciona. He estado por el canal ayuda pero no aparece nadie. Si me cambio de canal oigo a otros hablar pero no me quedo ahí y vuelvo al ayuda tal y como me decís, entiendo entonces que funcionar funciona.

He intentado un par de veces apuntarme a una misión pero me encuentro que los puestos que quedan están ya reservados, no se si debería de entrar un día en concreto..... o si funciona así, seguir intentando.

:OK: Salu2 Arma2

Txampi
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2021, 21:10

Re: Presentación Txampi

Mensaje por Txampi »

He escrito un mensaje de respuesta pero no lo veo por ningún lado del foro, antes de ser pesado y repetir... os ha llegado?

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Presentación Txampi

Mensaje por <A2>Gomez »

Txampi escribió: 21 Abr 2021, 20:39 Bueno, lo primero gracias por la bienvenida, la verdad. Cierto es que me faltaba decir si soy mayor de edad y sí, lo soy, nací en el 1969. Hace ya....
Os he conocido por medio de las misiones que publicáis en Youtube y a partir de ahí busqué la web.
Ya me he suscrito a los tres repositorios y parece que todo funciona. He estado por el canal ayuda pero no aparece nadie. Si me cambio de canal oigo a otros hablar pero no me quedo ahí y vuelvo al ayuda tal y como me decís, entiendo entonces que funcionar funciona.

He intentado un par de veces apuntarme a una misión pero me encuentro que los puestos que quedan están ya reservados, no se si debería de entrar un día en concreto..... o si funciona así, seguir intentando.

:OK: Salu2 Arma2

Es posible que se te haya enviado, por la Comisión de Bienvenida, una invitación a la sesión de bienvenida donde se te instruirá sobre las distintas situaciones y formas concretas de participar con el Grupo Armados en cualquiera de sus actividades. No obstante mi recomendación personal es, lee en el foro todas las normas fundamentales donde se aclaran muchas dudas y las que no puedas aclarar apuntarlas para preguntarles en dicha sesión de bienvenida.
El TS y su canal de ayuda son importantes pero los componentes de Armados no estamos a tiempo completo en el TS y por tanto es una cuestión de coincidir con alguno que pueda resolver tus preguntas.
Repito,si tienes esa invitación,acude a la reunión propuesta y si no la tienes aún,seguro que la recibirás en breve.
Recibe un afectuoso saludo y espero poder coincidir contigo para echarte una mano en lo que yo pueda.

A2 Gomez
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación Txampi

Mensaje por <A2>Rufo »

Txampi escribió: 21 Abr 2021, 20:49 He escrito un mensaje de respuesta pero no lo veo por ningún lado del foro, antes de ser pesado y repetir... os ha llegado?
Tal vez, como dice Gómez, te refieres a una invitación que te ha llegado, para una Ruenión con la Comisión de Bienvenida. Si es así, esta se envía bajo la forma de un Mensaje Personal y te aparecerá: arriba y a laderecha (en el encabezado de la página), donda figurará, destacado en color rojo.
Estos mensajes, te dan la opción de que los respondas desde allí mismo, pero no aparecerán en el Foro, sino en ese mismo ítem (Mensajes Privados). Espero que te haya sido útil la información.

Un saludo. :OK:

Txampi
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2021, 21:10

Re: Presentación Txampi

Mensaje por Txampi »

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. Todo arreglado para la reunión.

Responder