Presentación Thertex

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Thertex
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2021, 02:33

Presentación Thertex

Mensaje por Thertex »

Buenos días compañeros. Soy David, tengo 31 años y soy de España. No tengo trabajo fijo, soy interino en RTVE, por lo que voy cubriendo bajas en todo el territorio español (lo comento más que nada, por que 1 o 2 veces al año suele cambiar mi rutina de horarios y de disponibilidad). Comentada mi situación personal, os comento mi situación "gamer":

Primero de todo decir que no soy jugador exclusivo de Arma 3, soy completista de logros, es decir, juego a gran variedad de juegos y no suelo abandonar un juego hasta completarlo al 100% de logros. Arma 3 no es una excepción y estoy inmerso en el proceso de conseguir su 100% (aunque creo que se me van a atascar los trials contrarreloj de helicópteros :lloris: ). Pero como buen juego que es el Arma 3, me encantaría disfrutarlo al máximo jugando también el online. Anoche un usuario de esta comunidad se pasó por mi stream de twitch y me invitó a presentarme aquí y a jugar alguna partida pública con vosotros. Así que aquí estoy.

En cuanto a mi experiencia: Creo que el completar los logros y prácticamente todo el contenido SinglePlayer me está aportando bastante técnica en cuanto al juego. Pero relativo a la coordinación y cooperación con un grupo real de personas trabajando en equipo, ahí parto de 0. He visto que tenéis varios manuales y me vendrán genial para ponerme al día en este aspecto. Aún así estaré encantado de aceptar cualquier consejo y sugerencia que me ayude a mejorar. Sobre tema de Addons, workshop y tal, sé como funciona, quizás requiera alguna indicación para algún Addon en particular.

En resumen, que creo que me he excedido bastante. Que vengo para echar unas partidas de vez en cuando, ya que el tiempo de que dispongo lo reparto entre diferentes juegos, prioritario disfrutar del juego y la comunidad. Y aunque no tenga experiencia, creo que puedo ponerme al día con relativa facilidad.

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Presentación Thertex

Mensaje por <A2>Jorge »

Hola Thertex

Bienvenido a Grupo Armados. Te dejo por aquí unos consejos para que te sea más fácil engancharte a nosotros.

Para jugar con nosotros es imprescindible conocer los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos. Recuerda que para jugar
en nuestros servidores es necesario usar nuestros addons ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce
o el mismo TS. Podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes,
bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

Para poder descargar los addons pertinentes deberas acceder al workshop de nuestro grupo desde Steam y suscribirte a los 3 repositorios,
como se puede ver en la dirección que te incluimos, una vez lo hagas el sistema de descarga del propio steam se encargara de bajar
los repositorios y para posteriores actualizaciones de los mismos al estar sincronizados por workshop estas se realizaran automaticamente
cuando ejecutes el juego

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados, recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no. Resuelve cualquier duda que
te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida de Grupo Armados para citarte a una sesión en la que te explicaremos lo
necesario que debes de saber para empezar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

No olvides darle un repaso a las normas.

Att. Comisión de Bienvenida Grupo Armados
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Presentación Thertex

Mensaje por <A2>Alcano »

Hola, bienvenido al foro Thertex

Pasa por el TS y pregunta las dudas que tengas
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Presentación Thertex

Mensaje por <A2>Flac0 »

Bienvenido Thertex :bravo:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valiente
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 261
Registrado: 11 Abr 2020, 01:59

Re: Presentación Thertex

Mensaje por <A2>Valiente »

Bienvenido Thertex :rifles: :rifles: :rifles:
Sólo hay 10 tipos de personas: los que conocen el código binario y los que no.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación Thertex

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Bienvenido Thertex!
Seguro conocerás un aspecto que, según tus comentarios, aún no has experimentado: el juego en cooperativa y el rolear. Estos, son dos de los ingredientes que hacen que ArmA 3 alcance una dimensión extraordinaria y que la despega,con creces, del modo singleplayer. Cuendo le vayas tomando el gusto, nunca volverás a jugar en solitario (te lo aseguro).

Bueno...¿qué más?:
¡Qué espero lo pases fantástico por aquí y que te dispongas a disfrutar a tope del juego y de esta comunidad, que verás es magnífica! :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Presentación Thertex

Mensaje por <A2>Braddock »

Thertex escribió: 06 Abr 2021, 16:09 Primero de todo decir que no soy jugador exclusivo de Arma 3, soy completista de logros, es decir, juego a gran variedad de juegos y no suelo abandonar un juego hasta completarlo al 100% de logros. Arma 3 no es una excepción y estoy inmerso en el proceso de conseguir su 100% (aunque creo que se me van a atascar los trials contrarreloj de helicópteros :lloris: ). Pero como buen juego que es el Arma 3, me encantaría disfrutarlo al máximo jugando también el online. Anoche un usuario de esta comunidad se pasó por mi stream de twitch y me invitó a presentarme aquí y a jugar alguna partida pública con vosotros. Así que aquí estoy.
Hola Thertex con el párrafo en el que dices que "no sueles abandonar un juego hasta que completas todos los logros te agradecería que fueses un poco mas especifico, es decir, el único motivo para jugar al Arma 3 en multijugador para ti es poder completar los trofeos que son exclusivos del modo multijugador?
Gracias :)

Thertex
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2021, 02:33

Re: Presentación Thertex

Mensaje por Thertex »

<A2>Braddock escribió: 07 Abr 2021, 16:05
Thertex escribió: 06 Abr 2021, 16:09 Primero de todo decir que no soy jugador exclusivo de Arma 3, soy completista de logros, es decir, juego a gran variedad de juegos y no suelo abandonar un juego hasta completarlo al 100% de logros. Arma 3 no es una excepción y estoy inmerso en el proceso de conseguir su 100% (aunque creo que se me van a atascar los trials contrarreloj de helicópteros :lloris: ). Pero como buen juego que es el Arma 3, me encantaría disfrutarlo al máximo jugando también el online. Anoche un usuario de esta comunidad se pasó por mi stream de twitch y me invitó a presentarme aquí y a jugar alguna partida pública con vosotros. Así que aquí estoy.
Hola Thertex con el párrafo en el que dices que "no sueles abandonar un juego hasta que completas todos los logros te agradecería que fueses un poco mas especifico, es decir, el único motivo para jugar al Arma 3 en multijugador para ti es poder completar los trofeos que son exclusivos del modo multijugador?
Gracias :)
Obviamente no, no hay logros multijugador en ese modo. Aparte de completar el juego, mi interés es disfrutarlo.

Avatar de Usuario
<A2>Playero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ago 2012, 22:34

Re: Presentación Thertex

Mensaje por <A2>Playero »

Thertex escribió: 06 Abr 2021, 16:09 Anoche un usuario de esta comunidad se pasó por mi stream de twitch y me invitó a presentarme aquí y a jugar alguna partida pública con vosotros. Así que aquí estoy.
ya sabéis quien ha sido.... :/


Bienvenido Thertex, espero que tu experiencia con Arma 3 se complete mas en la parte cooperativa que es la que te falta por exprimir y te darás cuenta que no tiene nada que ver con en single player, como dicen los compañeros por aquí , cualquier duda ya sabes, estamos en ts

un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Presentación Thertex

Mensaje por <A2>Braddock »

Thertex escribió: 07 Abr 2021, 17:59
<A2>Braddock escribió: 07 Abr 2021, 16:05
Thertex escribió: 06 Abr 2021, 16:09 Primero de todo decir que no soy jugador exclusivo de Arma 3, soy completista de logros, es decir, juego a gran variedad de juegos y no suelo abandonar un juego hasta completarlo al 100% de logros. Arma 3 no es una excepción y estoy inmerso en el proceso de conseguir su 100% (aunque creo que se me van a atascar los trials contrarreloj de helicópteros :lloris: ). Pero como buen juego que es el Arma 3, me encantaría disfrutarlo al máximo jugando también el online. Anoche un usuario de esta comunidad se pasó por mi stream de twitch y me invitó a presentarme aquí y a jugar alguna partida pública con vosotros. Así que aquí estoy.
Hola Thertex con el párrafo en el que dices que "no sueles abandonar un juego hasta que completas todos los logros te agradecería que fueses un poco mas especifico, es decir, el único motivo para jugar al Arma 3 en multijugador para ti es poder completar los trofeos que son exclusivos del modo multijugador?
Gracias :)
Obviamente no, no hay logros multijugador en ese modo. Aparte de completar el juego, mi interés es disfrutarlo.
La verdad es que en este juego eso de "completarlo" es un poco relativo, este juego esta orientado casi al 100% al entorno multijugador se podría decir que las campañas "single player" que tiene no son mas que "tutoriales con historia" para que la gente se pueda acostumbrar a los controles básicos del juego y así saber como jugar en el modo multijugador

Responder