Presentación FleXz

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
FleXz
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2021, 04:21

Presentación FleXz

Mensaje por FleXz »

Un saludo chicos, me llamo Borja me podeis llamar FleXz o Borja, tengo 20 años soy de Madrid y tengo el juego original. Os conocí gracias a termi que me habló de vosotros y de como iba el rollo y me intereso bastante ya que hace 6/7 meses tenia un clan de 20 personas con gente de España y de latinoamerica. Hace mucho tiempo que no juego pero me gustaria volver a coger el ritmo. He sido solo francotirador pero tuve que aprender el rol de medico básico para curar a mi superior y el tema de identificación de explosivos; aparte jugaba con los mod del ace . Me gustaria empezar a jugar con vosotros y a darme a conocer para disfrutar de la simulación real de arma 3 ya que mi clan se rompió y con todo el esfuerzo y dedicación y compromiso que hice para que el clan fuese evolucionando. La verdad que me dio mucha pena y deje el juego pero esto dispuesto a comprometerme con vosotros y mejorar la comunidad. Un saludo y un placer :D

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Presentación FleXz

Mensaje por <A2>Jorge »

Hola FleXz

Bienvenido a Grupo Armados. Te dejo por aquí unos consejos para que te sea más fácil engancharte a nosotros.

Para jugar con nosotros es imprescindible conocer los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos. Recuerda que para jugar
en nuestros servidores es necesario usar nuestros addons ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce
o el mismo TS. Podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes,
bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

Para poder descargar los addons pertinentes deberas acceder al workshop de nuestro grupo desde Steam y suscribirte a los 3 repositorios,
como se puede ver en la dirección que te incluimos, una vez lo hagas el sistema de descarga del propio steam se encargara de bajar
los repositorios y para posteriores actualizaciones de los mismos al estar sincronizados por workshop estas se realizaran automaticamente
cuando ejecutes el juego

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados, recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no. Resuelve cualquier duda que
te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida de Grupo Armados para citarte a una sesión en la que te explicaremos lo
necesario que debes de saber para empezar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

No olvides darle un repaso a las normas.

Att. Comisión de Bienvenida Grupo Armados
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valiente
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 261
Registrado: 11 Abr 2020, 01:59

Re: Presentación FleXz

Mensaje por <A2>Valiente »

Bienvenido FleXz!! :rifles: :rifles:
Sólo hay 10 tipos de personas: los que conocen el código binario y los que no.

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Presentación FleXz

Mensaje por <A2>HIERRO »

Bienvenido compañero , un cordial saludo nos veremos en el campo de batalla :bravo: :tank1: :A2: :rifles:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Presentación FleXz

Mensaje por <A2>Hellboy »

Bienvenido, nos has pillado en pleno parón por un problema en el servidor, pero en breve estaremos en marcha otra vez.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Butcher
Visitante
Mensajes: 176
Registrado: 17 Feb 2021, 23:31

Re: Presentación FleXz

Mensaje por Butcher »

¡Bienvenido! ¡Otro jovencito como yo más!
<<La tolerancia es un crimen cuando aquello que se tolera es el mal>> -Thomas Mann

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación FleXz

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Bienvenido, FleXz!
Me alegro que hayas decidido llegar al grupo y espero te sientas a gusto entre nosotros.
Una cosa importante que deberás decidir (si aún no lo has hecho), es el "nick" que deseas utilizar. Como te lo indican en la Nota de Bienvenida, sólo debes usar uno (FleXz o Borja), y esto, en todos los ámbitos de nuestra comunidad: Juego; TS y foros. Cuando lo hayas resuelto, indícalo en este mismo "hilo", que tomaremos nota y lo solucionaremos.

En breve, te haremos llegar una invitación para una reunión de bienvenida, donde te pondremos al tanto de algunos consejos básicos para facilitar tu ingreso a esta comunidad.

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Presentación FleXz

Mensaje por <A2>Bhelma »

Bienvenido FleXz!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Presentación FleXz

Mensaje por <A2>Flac0 »

Bienvenido FleXz al cuartel general!
Hay muchas trincheras por cavar, muchos cargadores que rellenar y muchas semi-orugas por revisar. Estoy convencido que aquí encontrarás entretenimiento para rato.

:bravo:
Imagen

Responder