Presentacion Cyber

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Cyber_Zero
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2021, 18:30
Nombre de Grupo/Clan: Brigada de las americas

Presentacion Cyber

Mensaje por Cyber_Zero »

Buenos dias me llamo Cyber (Fernando)

No quiero enrollarme mucho porque me conosco entonces solo dire que tengo 18 años y si dispongo del juego original incluso me gusto tanto que me pille todos los dlcs para esto obviamente lo hise con el descuento despues si se instalar addons como el ACE o el task force ya los tengo instalados pero todavia no instale los del grupo estoy en proceso de hacerlo de todas maneras no me hecharia mal un cable con ese asunto. Y el Arma 3 es uno de mis juegos estrella siempre me gusto el estilo del juego antes no podia jugarlo pot temas economicos pero ahora que lo tengo hace casi 1 año no dejo de viciar es cierto que no soy el mejor jugador ademas que me gusta porque aqui no hace falta ser bueno porque a veces pondras en peligro a tu escuadra si vas a lo loco como un Cod entonces en mi historia llevo como en 2 clanes actualmente estoy en 1 y fui aprendiendo de como juegan y varias cosas y practicamente conoci el tema de los clanes por youtube hace como 2 años cuando ni siquiera tenia el arma y cada dia me via contenido de arma cuando vi el canal de Perrote para serles honesto de los cuantos que e visto el de Perrote me entretuvo bastante mas por la inmersion de como actua no sabia si tenia clan o no pero a medida que fui viendo lo encontre entonces gracias por leer esto compañeros se que es mucho pero me gusta explicar las cosas bien y hasta la proxima.

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Presentacion Cyber

Mensaje por <A2>Infolance »

Hola Cyber

Bienvenido a Grupo Armados. Te dejo por aquí unos consejos para que te sea más fácil engancharte a nosotros.

Para jugar con nosotros es imprescindible conocer los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos. Recuerda que para jugar en nuestros servidores es necesario usar nuestros addons ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS. Podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

Para poder descargar los addons pertinentes deberas acceder al workshop de nuestro grupo desde Steam y suscribirte a los 3 repositorios, como se puede ver en la dirección que te incluimos, una vez lo hagas el sistema de descarga del propio steam se encargara de bajar los repositorios y para posteriores actualizaciones de los mismos al estar sincronizados por workshop estas se realizaran automaticamente cuando ejecutes el juego

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados, recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no. Resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida de Grupo Armados para citarte a una sesión en la que te explicaremos lo necesario que debes de saber para empezar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

No olvides darle un repaso a las normas.

Att. Comisión de Bienvenida Grupo Armados
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentacion Cyber

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Bienvenido, Cyber! :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Presentacion Cyber

Mensaje por <A2>Braddock »

el canal de PeRRote suele ser muy entretenido si XP :D

Cyber_Zero
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2021, 18:30
Nombre de Grupo/Clan: Brigada de las americas

Re: Presentacion Cyber

Mensaje por Cyber_Zero »

Que me equivoque no me acordaba como se escribia su canal sorry xd

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentacion Cyber

Mensaje por <A2>Rufo »

Como te comentaba el compañero Infolance en respuesta a tu presentación, dejándote algunos detalles y consejos a tener en cuenta, uno de ellos lo deberás resolver cuanto antes y es el referido al nombre (o "nickname"), que vas a uitlizar de aquí en más dentro de la comunidad.
Como te detalló antes, este deberá ser único en todos sus ámbitos: Foros, TeamSpeak (TS), y dentro del juego mismo; es decir que deberás escoger entre Cyber o Cyber_Zero, pero no ambos.
Cuando lo resuelvas, coméntalo en este mismo hilo y un compañero de Administración procederá a realizar el cambio.

Muchas gracias.

Cyber_Zero
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2021, 18:30
Nombre de Grupo/Clan: Brigada de las americas

Re: Presentacion Cyber

Mensaje por Cyber_Zero »

Ok entonces escojo Cyber :OK:

Responder