Presentación Murdock_GRS

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Murdock_GRS
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2021, 16:06

Presentación Murdock_GRS

Mensaje por Murdock_GRS »

Un fuerte saludo a toda la comunidad de Arma2.

El el mundo del airsoft, al igual que en el de Arma3 me identifico como Murdock_GRS. Lo del piloto es debido a mi personaje favorito de ya saben que serie de televisión, y GRS, es el nombre del equipo de Airsoft en el cual solía jugar (antes de la aparición del bicho).Soy mayor de 18 años, soy modelo 85.
Vengo jugando arma 3 (original) desde hace 10 meses, lo qué me llamó la atención del juego es la forma de simulación de combate con otros jugadores en simultanea, así como lo hacen ustedes en Armados.
En estos 10 mese he jugado con una comunidad local de mi país, lastimosamente la persona que sabe el tema de subir y configurar misiones en el servidor se incorporó a la policía y no podremos seguir jugando, por eso estoy en busca de otra comunidad para poder seguir jugando operaciones de simulación de guerra multijugador.

Sé como usar el TS3 y descargar y usar diversos Addons según sea la necesidad de la partida.
En la comunidad en la que juego hago del roll de médico, ha sido bastante divertido porque con este papel he entendido la importancia de cumplir el trabajo de cada uno (no es CoD para ir todos de frente y hacer la mayor cantidad de bajas) se trata de cumplir su papel dentro de la escuadra para no poner en riesgo a los demás compañeros de juego.

Supe de esta comunidad por medio de los gameplays que sube a Youtube el jugador Perotte, en su momento necesitaba ayuda para poder pasar una mission de la campaña y recurrí a ese portal y ahí fue cunado encontré el canal de Perotte y quedé consumiendo su contenido hasta el punto de enterarme sobre Arma2 y la posibilidad de jugar con dicho grupo de gente.

Fuí adelantando la tarea y ya he descargado los addons que tienen en las 3 listas del workshop de Steam.
Toda este cuento, en resumidas cuentas es para manifestar mi intención de jugar con ustedes el tiempo y las veces necesarias para conocernos y conocer la forma de juego y en caso que seamos compatibles, poder iniciar con el proceso de reclutamiento a Arma2.

Saludos.

Murdock_GRS :D

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Presentación Murdock_GRS

Mensaje por <A2>Corvus »

Hola Murdock_GRS

Bienvenido a Grupo Armados. Te dejo por aquí unos consejos para que te sea más fácil engancharte a nosotros.

Para jugar con nosotros es imprescindible conocer los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos. Recuerda que para jugar
en nuestros servidores es necesario usar nuestros addons ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce
o el mismo TS. Podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes,
bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

Para poder descargar los addons pertinentes deberas acceder al workshop de nuestro grupo desde Steam y suscribirte a los 3
repositorios, como se puede ver en la dirección que te incluimos, una vez lo hagas el sistema de descarga del propio steam se
encargara de bajar los repositorios y para posteriores actualizaciones de los mismos al estar sincronizados por workshop estas
se realizaran automaticamente cuando ejecutes el juego

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados, recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no. Resuelve cualquier
duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida de Grupo Armados para citarte a una sesión en la que te explicaremos
lo necesario que debes de saber para empezar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

No olvides darle un repaso a las normas.

Att. Comisión de Bienvenida Grupo Armados
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación Murdock_GRS

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Bienvenido Murdock_GRS!
Muy completa tu presentación, así da gusto. Ya tenemos otros compañeros que han jugado airsoft e incluso, como es tu caso, alguno llegó hasta aquí producto de esta pandemia que nos acompaña, hace ya un año. Si eres asiduo visitante al canal de Perotte, tendrás una idea de cómo jugamos y de la importancia que le damos a la simulación y al juego en equipo (cooperativo). No tengo dudas que te adaptarás rápidamente a nosotros y sólo esperamos que disfrutes de tu experiencia aquí y que te diviertas mucho.

Un saludo.-
:OK:

Responder