Presentación de Zoombado

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Zoombado
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2020, 01:34

Presentación de Zoombado

Mensaje por Zoombado »

Buenas a todos.

Mi nombre es Javier y tengo 54 años, pero mi espíritu, sobre todo con los videojuegos, es el de un chaval.

Estos son mis datos:

NICK: Zoombado
AÑO DE NACIMIENTO: 25 de Agosto de 1966
DISPONES DE ARMA 2 Ó 3 Ó AMBOS: Arma3 con expansiones Apex, Contact, Markmens y Karts.
COMO NOS HAS CONOCIDO: A través de los videos de Japo32
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Cold of Duty, Battlefield.

He visto casi todos los vídeos de youtube que Japo32 ha subido de Arma3 (además de otros simuladores, jejeje).

No tengo experiencia con Arma3, me lo acabo de comprar esta tarde y aun no he empezado a jugar.

Soy cincuentón, pero como Japo32 decía, empecé también con el Spectrum, jejeje, y he jugado bastante en estos años (lo que tiene ser soltero...).

Por ahora, tiempo tengo de sobra, ya que estoy en paro.

Os pido permiso para utilizar vuestros manuales y addons. Una vez que considere que me puedo defender, intentaré jugar con vosotros.

Si al final resulta que no soy manco, pediré mi ingreso como recluta, si así me lo permitís.

Un saludo y daros la enhorabuena por el grupo que habéis montado y el entretenimiento que aportáis :OK: :OK: :OK: .

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Presentación de Zoombado

Mensaje por TURCO_AR »

Bienvenido Zoombado! buena presentación.
La mejor manera de aprender es jugando, en nuestro servidor público, por ej.
Te recomiendo que entres a nuestro TeamSpeak para empezar esta nueva etapa de vicio con nosotros. Encontrarás varios adolescentes con vos por estos lares.
Pronto miembros de la Comisión de Bienvenida se pondrán en contacto contigo con mayores detalles.
Suerte!
Última edición por TURCO_AR el 22 Sep 2020, 09:57, editado 1 vez en total.