Presentación de Zoombado

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Zoombado
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2020, 01:34

Presentación de Zoombado

Mensaje por Zoombado »

Buenas a todos.

Mi nombre es Javier y tengo 54 años, pero mi espíritu, sobre todo con los videojuegos, es el de un chaval.

Estos son mis datos:

NICK: Zoombado
AÑO DE NACIMIENTO: 25 de Agosto de 1966
DISPONES DE ARMA 2 Ó 3 Ó AMBOS: Arma3 con expansiones Apex, Contact, Markmens y Karts.
COMO NOS HAS CONOCIDO: A través de los videos de Japo32
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Cold of Duty, Battlefield.

He visto casi todos los vídeos de youtube que Japo32 ha subido de Arma3 (además de otros simuladores, jejeje).

No tengo experiencia con Arma3, me lo acabo de comprar esta tarde y aun no he empezado a jugar.

Soy cincuentón, pero como Japo32 decía, empecé también con el Spectrum, jejeje, y he jugado bastante en estos años (lo que tiene ser soltero...).

Por ahora, tiempo tengo de sobra, ya que estoy en paro.

Os pido permiso para utilizar vuestros manuales y addons. Una vez que considere que me puedo defender, intentaré jugar con vosotros.

Si al final resulta que no soy manco, pediré mi ingreso como recluta, si así me lo permitís.

Un saludo y daros la enhorabuena por el grupo que habéis montado y el entretenimiento que aportáis :OK: :OK: :OK: .

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Presentación de Zoombado

Mensaje por TURCO_AR »

Bienvenido Zoombado! buena presentación.
La mejor manera de aprender es jugando, en nuestro servidor público, por ej.
Te recomiendo que entres a nuestro TeamSpeak para empezar esta nueva etapa de vicio con nosotros. Encontrarás varios adolescentes con vos por estos lares.
Pronto miembros de la Comisión de Bienvenida se pondrán en contacto contigo con mayores detalles.
Suerte!
Última edición por TURCO_AR el 22 Sep 2020, 09:57, editado 1 vez en total.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Jabato
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 21 Abr 2020, 13:40

Re: Presentación de Zoombado

Mensaje por <A2>Jabato »

Bienvenido Zoombado...
Átate bien las botas y a disfrutar
No confíes en todo lo que ves, la sal, también parece azúcar...

Avatar de Usuario
Plunder
Visitante
Mensajes: 128
Registrado: 15 Ago 2020, 14:40

Re: Presentación de Zoombado

Mensaje por Plunder »

¡Bienvenido!
"We few, we happy few, we band of brothers"

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Presentación de Zoombado

Mensaje por <A2>Infolance »

Hola Zoombado

Bienvenido a Grupo Armados. Te dejo por aquí unos consejos, para que te sea más fácil engancharte a nosotros.

Para jugar con nosotros es imprescindible conocer los addons que utilizamos, cómo descargarlos y usarlos. Recuerda que para jugar en nuestros servidores, es necesario usar nuestros addons, ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber cómo usarlos en las misiones, como pueden ser: el ACE, Taskforce o el mismo TS. Podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

Para poder descargar los addons pertinentes deberas acceder al workshop de nuestro grupo desde Steam y suscribirte a los 3 repositorios, como se puede ver en la dirección que te incluimos, una vez lo hagas el sistema de descarga del propio steam se encargara de bajar los repositorios y para posteriores actualizaciones de los mismos al estar sincronizados por workshop estas se realizaran automaticamente cuando ejecutes el juego

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados, recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no. Resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación de la Comisión de Bienvenida de Grupo Armados para citarte a una sesión en la que te explicaremos lo necesario que debes de saber para empezar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

No olvides darle un repaso a las normas.

Att. Comisión de Bienvenida Grupo Armados
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Presentación de Zoombado

Mensaje por <A2>Flac0 »

Bienvenido Zoombado. Tienes un nombre de soldado que encaja perfectamente con el resto de "locos" por la simulación. Espero que coincidamos pronto detrás de alguna trinchera. :bravo:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación de Zoombado

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Bienvenido, Zoombado!
Muy buena presentación y no te preocupes que aquí la edad no es impedimento para que disfrutes y lo pases muy bien. Yo tengo algunos años más que tu y cada semana comparto misiones con chavales que podrían ser mis nietos. Si hay algo que se valora en el ambiente en esta comunidad, es este clima de camaradería y fraternidad que se respira en todo momento. Seguro te sentirás uno más, en muy poco tiempo. Bienvenido nuevamente y espero poder conocerte, de aquí en más. :OK:

Zoombado
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2020, 01:34

Re: Presentación de Zoombado

Mensaje por Zoombado »

Ya he instalado todos los addons y estoy leyéndome la documentación que tenéis colgada en la página. Y estoy empezando con las misiones en solitario.

Preguntas:
  • ¿Tenéis en algún sitio el mapa del teclado?
  • ¿Jugáis con ratón y teclado, o mando, joystick, etc. (yo tengo, además del ratón y teclado, mando MSI, T16000 + TWCS + TFRP, aunque el mapeo puede ser de volverse loco?
  • ¿Es muy recomendable utilizar Track IR o se puede jugar bien sin él?
  • ¿Sabéis de alguna oferta de Track IR
  • Al principio instalé el addon del Task Force Radio desde el Workshop de Steam, pero no el vuestro. Luego instale el vuestro. ¿sabéis como quito el otro?
  • ¿Necesito el DLC de los Helicópteros, Jets, etc. para jugar en vuestro servidor o sólo necesito el Arma3 base y los addons?
  • En caso de llegar a Recluta, ¿a cuanto ascienden los gastos de mantenimiento? (comprendo que hay que pagar los servidores, etc., pero es que como ando peladillo..., si es demasiado, me tendré que quedar en la cuneta :( :( :( )
Por otro lado, deciros que no os preocupéis, que hasta que no coja el tranquillo del Arma3, primero con las misiones en solitario, habiéndome empollado toda la documentación y cuando comprenda que no soy una carga, no entraré a vuestras misiones.

Muchas gracias por vuestro tiempo y perdón por la retahíla de preguntas.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Plunder
Visitante
Mensajes: 128
Registrado: 15 Ago 2020, 14:40

Re: Presentación de Zoombado

Mensaje por Plunder »

Zoombado escribió: 22 Sep 2020, 12:54 Por otro lado, deciros que no os preocupéis, que hasta que no coja el tranquillo del Arma3, primero con las misiones en solitario, habiéndome empollado toda la documentación y cuando comprenda que no soy una carga, no entraré a vuestras misiones.
Yo te recomiendo que entres al servidor público para foguearte y empezar a conocer al personal. Es el mejor sitio para pillar soltura y resolver dudas "en caliente". También es muy aconsejable pasar por el TeamSpeak para saludar y resolver dudas en el canal de Ayuda.
"We few, we happy few, we band of brothers"

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Presentación de Zoombado

Mensaje por <A2>Jorge »

Preguntas:
  • ¿Tenéis en algún sitio el mapa del teclado?
Bienvenido a la locura ! lo recomendable es que dejes todo por defecto, para ahorrarte futuros quebraderos de cabeza, y basicamente para ir entendiendo, te recomiendo entres en la configuracion de teclas y vayas apuntandote en alguna libreta los controles y teclas que no recuerdes de primeras y veas que son utiles, hay muchos que nunca usaras, pero con logica mas o menos sabes que si y que no, aunque de primeras parezca un caos acabaras aprendiendo lo basico y siempre habra alguna que no sepas,pero para eso estamos todos,hasta el mas veterano alguna vez olvida algun comando
  • ¿Jugáis con ratón y teclado, o mando, joystick, etc. (yo tengo, además del ratón y teclado, mando MSI, T16000 + TWCS + TFRP, aunque el mapeo puede ser de volverse loco?
En mi caso, teclado y raton basicamente, luego para conducir o pilotar tengo el mando de xbox, pero la parte de infanteria con teclado y raton es lo ideal
  • ¿Es muy recomendable utilizar Track IR o se puede jugar bien sin él?
yo e estado mucho tiempo sin el, ahora lo tengo, el pro v5 y aun me estoy acostumbrando a usarlo en infanteria,una vez le coges el rollo te da mucho mas que tener k girar el cuerpo entero para ver flancos, para pilotar creo que es basico en avanzado y para conducir te da mucha ventaja de ver angulos muertos, en mi consejo...si puedes pillalo o incluso hazte uno,creo que por el foro hay un tutorial incluso y te diran que funciona muy bien
  • ¿Sabéis de alguna oferta de Track IR
yo tengo el original,k ronda los 200 creo, pero por muy poco puede fabricar uno que es operativo
  • Al principio instalé el addon del Task Force Radio desde el Workshop de Steam, pero no el vuestro. Luego instale el vuestro. ¿sabéis como quito el otro?
lo mas rapido es que en el lanzador de arma3,en la pestaña de la izkierda de MODS lo busques, abras el desplegable y te saldra la opcion de borrar o quitar la subscripcion del workschop, tmb puedes ir a la pagina del mod en steam y quitarte la subscripcion en el boton verde
  • ¿Necesito el DLC de los Helicópteros, Jets, etc. para jugar en vuestro servidor o sólo necesito el Arma3 base y los addons?
no, si sale en alguna mision contenido de algun dlc que no tienes solo te saldra una publicidad un poco molesta, no demasiado, pero te saldra publi para que compres
  • En caso de llegar a Recluta, ¿a cuanto ascienden los gastos de mantenimiento? (comprendo que hay que pagar los servidores, etc., pero es que como ando peladillo..., si es demasiado, me tendré que quedar en la cuneta :( :( :( )
el tema de la couta no es una cantidad significativa, eso si,el proceso de recluta hasta llegar a formar parte del grupo no es un tiempo exacto, primero tienes que tener unos minimos de asistencia y tiempo con nosotros para pedir reclutamiento, tendras que esperar la resolucion que puede durar unos meses...luego de recluta(no tendrias que abonar couta aun) pero tambien puedes estar ahi de 3 a 6 meses minimo para pasar a ser miembro del grupo, por lo cual vengo mas que nada a decirte, que si llegas a ser miembro,puede que tu rutina este un poco cambiada y que tengas antiguedad en tu puesto de trabajo incluso, es un proceso en el que no hay prisas, todas las partes tienen que estar seguras de ello y no buscamos ser un grupo muy extenso en miembros, sino un grupo con miembros de calidad (no en referencia a juego,sino en cuando a calidad del grupo de personas que lo componen y su relacion )
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Responder