Presentación Deyru

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Deyru
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2020, 21:42

Presentación Deyru

Mensaje por Deyru »

Buenas, Soy Deyru, soy de España y tengo 23 años, desde hace varios meses sigo arma3 en Youtube, arma3 lo conoci por DayZ (ya que me gustan los survivals desde hace bastantes años), y decidí en comprarme Arma3, no he jugado nunca a un arma y lo más relacionado seria Call of Duty, si que es verdad que hago roleplay en GTA y puedo meterme en el papel o en la situación facilmente.
No tendría problemas con comprarme los DLC.
Sobre los addons los voy a instalar ahora mismo ya que he visto que hay bastante informacion en el foro.

Gracias por la atención y por la ayuda en Team Speak! 8-L :D

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Presentación Deyru

Mensaje por <A2>Infolance »

Hola Deyru.

Bienvenido a Grupo Armados. Te dejo por aquí unos consejos para que te sea más fácil engancharte a nosotros.

Para jugar con nosotros es imprescindible conocer los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos. Recuerda que para jugar en nuestros servidores es necesario usar nuestros addons ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS. Podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

Para poder descargar los addons pertinentes deberas acceder al workshop de nuestro grupo desde Steam y suscribirte a los 3 repositorios, como se puede ver en la dirección que te incluimos, una vez lo hagas el sistema de descarga del propio steam se encargara de bajar los repositorios y para posteriores actualizaciones de los mismos al estar sincronizados por workshop estas se realizaran automáticamente cuando ejecutes el juego

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados, recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no. Resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Te comunicamos que la Comisión de Bienvenida, grupo encargado de facilitar la entrada a la Comunidad a todos los recien llegados, comienza sus vacaciones hasta la primera semana de septiembre, fecha en la que serás invitado a una sesión. Mientras tanto, podrás participar en cualquier actividad que GrupoArmados celebre. Te recomendamos, encarecidamente, que te leas los manuales tácticos para poder resolver tu rol de la mejor forma posible.

No olvides darle un repaso a las normas y resolver todas aquellas dudas que te surjan respecto a los manuales comentados.

Att. Comisión de Bienvenida Grupo Armados
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Deyru
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2020, 21:42

Re: Presentación Deyru

Mensaje por Deyru »

<A2>Infolance escribió: 16 Ago 2020, 22:40
Gracias!! :A2:

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1627
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Presentación Deyru

Mensaje por <A2>Flac0 »

Hola Deyru bienvenido :bravo:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2036
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación Deyru

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Bienvenido, Deyru!
Ya el compañero Infolance te adelantó lo básico a tener en cuenta para ir adaptándote a jugar con nosotros. Es también muy importante que, cuando reinicie la actividad de la Comisión de Bienvenida (en la primera semana de septiembre), estés atento a la invitación que ellos te harán llegar. Se trata de darte la bienvenida oficial, digamos, y de profundizar sobre algunos aspectos que ayudarán a tu correcta inserción al grupo.

Por mi parte, secundo los saludos de bienvenida que te adelantaron los compañeros (Infolance y Flaco), y me pongo a las órdenes, para colaborar en lo que este a mi alcance. Nos vemos pronto. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Presentación Deyru

Mensaje por <A2>Braddock »

Deyru escribió: 16 Ago 2020, 22:35 lo más relacionado seria Call of Duty
Uff no es por contradecirte pero el Arma 3 es justo lo contrario al call of duty y nuestra forma de jugar tambien, el call of duty no deja de ser un mata mata, me matan reaparezco y me vuelven a matar y asi en bucle, nuestra forma de jugar no se parece en nada a eso, las misiones que nosotros jugamos tienen una planificacion previa y hay muchas veces que puedes jugar una mision y terminarla sin pegar un solo tiro eso por no mencionar que nosotros las misiones que jugamos son sin respawn, te aconsejo que te mires videos en youtube de alguno de los compañeros que normalmente emitimos las partidas en youtube/twitch para que te puedas hacer una idea de cual es nuestro estilo de juego
una vez dicho esto ¡bienvenido al Grupo Armados! :)

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Presentación Deyru

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Braddock escribió: 17 Ago 2020, 15:15
Deyru escribió: 16 Ago 2020, 22:35 lo más relacionado seria Call of Duty
Uff no es por contradecirte pero el Arma 3 es justo lo contrario al call of duty y nuestra forma de jugar tambien, el call of duty no deja de ser un mata mata, me matan reaparezco y me vuelven a matar y asi en bucle, nuestra forma de jugar no se parece en nada a eso, las misiones que nosotros jugamos tienen una planificacion previa y hay muchas veces que puedes jugar una mision y terminarla sin pegar un solo tiro eso por no mencionar que nosotros las misiones que jugamos son sin respawn, te aconsejo que te mires videos en youtube de alguno de los compañeros que normalmente emitimos las partidas en youtube/twitch para que te puedas hacer una idea de cual es nuestro estilo de juego
una vez dicho esto ¡bienvenido al Grupo Armados! :)
jajaja tal cual, del cod vas a aprovechar cosas que podras usar en arma3 como por ejemplo....mmmm....cosas como..... jajajaja poco ! en el cod si te paras estas muerto y aqui al reves, si te mueves sin pensarlo bien estas camino de la cama un sabado noche a los 20 minutos de mision, pero si te gusta vas a dejar el cod para ratitos solo, bienvenido ante todo y disfruta la experiencia !
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Deyru
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2020, 21:42

Re: Presentación Deyru

Mensaje por Deyru »

Flaco escribió: 17 Ago 2020, 13:42
Gracias :D :D

Deyru
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2020, 21:42

Re: Presentación Deyru

Mensaje por Deyru »

<A2>Rufo escribió: 17 Ago 2020, 14:12 ¡Bienvenido, Deyru!
Ya el compañero Infolance te adelantó lo básico a tener en cuenta para ir adaptándote a jugar con nosotros. Es también muy importante que, cuando reinicie la actividad de la Comisión de Bienvenida (en la primera semana de septiembre), estés atento a la invitación que ellos te harán llegar. Se trata de darte la bienvenida oficial, digamos, y de profundizar sobre algunos aspectos que ayudarán a tu correcta inserción al grupo.

Por mi parte, secundo los saludos de bienvenida que te adelantaron los compañeros (Infolance y Flaco), y me pongo a las órdenes, para colaborar en lo que este a mi alcance. Nos vemos pronto. :OK:
Gracias! Estaré atento a las notificaciones! :A2:

Deyru
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2020, 21:42

Re: Presentación Deyru

Mensaje por Deyru »

<A2>Braddock escribió: 17 Ago 2020, 15:15
Deyru escribió: 16 Ago 2020, 22:35 lo más relacionado seria Call of Duty
Uff no es por contradecirte pero el Arma 3 es justo lo contrario al call of duty y nuestra forma de jugar tambien, el call of duty no deja de ser un mata mata, me matan reaparezco y me vuelven a matar y asi en bucle, nuestra forma de jugar no se parece en nada a eso, las misiones que nosotros jugamos tienen una planificacion previa y hay muchas veces que puedes jugar una mision y terminarla sin pegar un solo tiro eso por no mencionar que nosotros las misiones que jugamos son sin respawn, te aconsejo que te mires videos en youtube de alguno de los compañeros que normalmente emitimos las partidas en youtube/twitch para que te puedas hacer una idea de cual es nuestro estilo de juego
una vez dicho esto ¡bienvenido al Grupo Armados! :)
Si, he estado en modo campaña y aprendiedo a palos basicamente jaajajaja aun asi he visto bastantes videos de diferentes personas de esta comunidad durante este ultimo mes y muy entretenidos la verdad :D

Gracias!! :feo: :happy2:

Responder