Presentacion Sera

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Presentacion Sera

Mensaje por Sera »

Muchas gracias,
Ya lo tengo configurado¡¡¡
Sera

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Presentacion Sera

Mensaje por Sera »

Se suelen llenar rápidas las partidas con los integrantes??
Veo que las del viernes y sábado ya están cubiertas

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Presentacion Sera

Mensaje por <A2>CVP »

Se abren los lunes a una aleatoria automaticamente. Hay que ser rapido. De todas formas antes de las partidas suele desasignarse alguno, es cuestion de estar atento durante la semana.

Aparte de eso estan los 3 reservas oficiales, los cuales de haber roles de A2 libres se suelen acomodar un poco para que puedan entrar sin tener que coger roles sensibles tipo lider de escuadra o piloto.

Revisate la normativa de inscripciones si tienes alguna duda, aunque lo mejor que puedes hacer, es pasarte por el ts3 y charlar con la gente, preguntar dudas, etc así no te sentirás como un pez fuera del agua cuando vayas a jugar por primera vez.

Y si, descargate los addons de la colección de testeo. En cuanto a client sides son opcionales, depende de ti, cada uno hace su función y te puede ayudar en algunos momentos. Lo mejor que puedes hacer, si no te importa descargar algun addon mas, los cuales son los que menos peso tienen, es que los descargues y vayas probando. Luego quedate con los que vayas a usar.

Un saludo

DmTr
Visitante
Mensajes: 74
Registrado: 08 Feb 2020, 15:44

Re: Presentacion Sera

Mensaje por DmTr »

Bienvenido compañero! Ahora a darle duro, practicar y sobre todo aprender en este grupo!! Un saludo y a tu disposición para lo que necesites! Nos vemos en TS!


:bravo: :A2: :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentacion Sera

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Bienvenido, Sera!
Me alegra que hayas tomado la decisión de acercarte a nosotros. Estarás dentro de una gran familia y seguro vas a sentirte muy cómodo aquí. Nos vemos pronto en Base. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Presentacion Sera

Mensaje por <A2>Alicante »

Bienvenido Sera

Sisifo
Visitante
Mensajes: 124
Registrado: 18 May 2020, 19:57

Re: Presentacion Sera

Mensaje por Sisifo »

Bienvenido Sera.
Ayer te vi por el público, es un buen sitio para encontrarse, probar cosas, perfiles, armas e irte habituando a las comunicaciones por TS. Si te puedo echar una mano con algo que sepa (poco, también soy nuevo) me avisas.

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Presentacion Sera

Mensaje por <A2>Senise »

Bienvenido Sera!! Estamos por aqui para ayudarte en lo que necesites y sepamos. Lo de apuntarse a las misiones es ya cuestión de "refrescar y recargar" pantalla los lunes, a veces fácil y a veces imposible. Pero anímate y, por supuesto, en el público es donde más se aprende de entrada, aunque a veces también cogemos "malos vicios". Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Presentacion Sera

Mensaje por Sera »

Muchísimas gracias a todos por la acogida y recepción,

Las próximas dos semanas estoy fuera de mi entorno habitual de conexión (un par de semanas viendo el mar en San Juan-Alicante), actualmente me estoy conectando desde la 4G del móvil, tengo caudal de sobra pero la cobertura no es del todo la idónea lo cual me acarrea problemas para mantener una conexión fluida.
Estoy entrando al servidor y participando en la misión que está cargada para irme familiarizando con el trabajo en equipo, las comunicaciones o la recepción y ejecución de órdenes...vamos que estoy flipando con todo.

Mañana me conectare para ver cómo funciona el tema la asignación de roles para misiones, pero creo que hasta que no vuelva a una conexión estable el acompañaros en una de ellas es generar un posible problema por caída de mi conexion, asi que aunque consiga un puesto para ver como funciona lo liberare antes del viernes para que un compañero pueda ocuparlo.

Reitero de nuevo en la acogida y el nivelazo del grupo.
Sera

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Presentacion Sera

Mensaje por <A2>Arcasil »

Has visto esto Sera:

viewtopic.php?f=2&t=17486

Responder