Presentacion de Karatecla

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Avatar de Usuario
Karatecla
Visitante
Mensajes: 72
Registrado: 31 May 2020, 08:32

Presentacion de Karatecla

Mensaje por Karatecla »

Hola, mi nombre es Agus, soy de Madrid y tengo 53 años, por lo tanto podría decirse que soy de la vieja guardia.

Llevo toda mi vida con ordenadores, empece con spectrum y Commodore de cinta, antes de que existiera Internet y hasta los propios PCs que conocemos hoy en dia. Con los PCs descubrí la simulación y siempre busque que fuera lo mas realista posible, que era lo que me llamaba. He jugado de todo, estrategia por turnos, en tiempo real, coches, tanques, helicópteros, aviones, sobre todo a motor, nunca me llamaron los reactores, etc etc.

Allá por el 2000 y muy poco, descubrí gracias al hermano de un amigo que trabajaba en Microsoft, el Operacion FlashPoint, juego que yo no conocía y me dijo, prueba esto que te va a gustar........ joder (con perdón) , flipe, alucine. Eso de poder hacer misiones cooperativas comunicados por voz, con un programa anterior al TS (que no recuerdo el nombre, tengo una memoria fotográfica increíble para caras y voces pero los nombres se me van si no los uso a menudo, sean cosas o personas, disculpar), me pareció un sueño hecho realidad.

Entre en un clan, Los Bads, los chicos malos, que lideraba Merlin. Creo que en esa época Perotte andaba por allí, me suena muchísimo su nombre y no se si era de mi clan o de otro, otra vez mi pésima memoria para los nombres.....
Me implique bastante, recuerdo partidas memorables del campeonato de España de CTF contra los GEI, o los Linces.... que tiempos. En esa época me empezó a picar el gusanillo de la edición y me metí bastante en el tema.

Pasaron los años, cambie un poco mi prioridad, le dedicaba mas tiempo a la simulación de carreras (rfactor e iracing) donde también me implique bastante (jeje, no se hacerlo de otra manera) organizando campeonatos, gestión de server, etc etc. Aun así, con compañeros de las carreras que también les gustaba el Arma, echábamos nuestras misiones cooperativas en un huequecito que nos hicieron en el Server dedicado de las carreras o bien en un ordenador en mi casa, donde tenia un server dedicado para el ARMA, bueno, que sigo teniendo, para montar un dedicado para unos cuantos sobra. También lo usaba para probar las misiones que editaba.

Salio el ARMA 3, y cuando llevaba unas 300 horas jugadas (según steam) me llegaron los 3 monitores para el tema de las carreras y el cockpit que me había montado (asiento, estructura, volante, bass shaker, cambio secuencial, manual, botonera, etc etc) , total, que esa época mover el ARMA con 3 monitores y una resolución de 5760 x 1080 era misión imposible. Así que aparque el ARMA hasta que lo optimizaran un poco o yo me comprara un monitor como yo quería mas grande que los que usaba para las 3 pantallas, y pudiera acoplarlo a todo el tinglado que tenia montado en casa, lo cual era logisticamente complicado después de mudarte a una casa bastante mas pequeña.

Bueno, que me he enrollado mucho, que lo he retomado, y me gustaría poder jugar con vosotros, que veo que después de leeros bastante y ver vuestros vídeos (los de Perotte sobre todo), tenéis la filosofía de juego que a mi me gusta, las cooperativas organizadas, pensadas, lideradas, que es lo que le da sentido a este juego, los mata mata, son muy respetables para el que le gusten, para gustos colores, pero para mi no.

Menudo tocho acabo de soltar y eso que no me gusta escribir, y no es coña, soy mas de hablar.

Sin mas me despido, hasta muy pronto señores. Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Presentacion de Karatecla

Mensaje por <A2>Braddock »

Hola Karatecla

Bienvenido a Grupo Armados. Te dejo por aquí unos consejos para que te sea más fácil engancharte a nosotros.

Para jugar con nosotros es imprescindible conocer los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos. Recuerda que para jugar en nuestros servidores es necesario usar nuestros addons ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS. Podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

Para poder descargar los addons pertinentes deberas acceder al workshop de nuestro grupo desde Steam y suscribirte a los 3 repositorios, como se puede ver en la dirección que te incluimos, una vez lo hagas el sistema de descarga del propio steam se encargara de bajar los repositorios y para posteriores actualizaciones de los mismos al estar sincronizados por workshop estas se realizaran automaticamente cuando ejecutes el juego

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados, recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no. Resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida de Grupo Armados para citarte a una sesión en la que te explicaremos lo necesario que debes de saber para empezar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

No olvides darle un repaso a las normas.

Att. Comisión de Bienvenida Grupo Armados

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentacion de Karatecla

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Bienvenido Karatecla!
¡Diablos!...si hablas más de lo que escribes...¡mi Dios! ¡Pobre de nuestros oídos!...¡ja, ja, ja!

No, en serio Karatecla: muy buena presentación. Con todo el trayecto y experiencia que nos cuentas, en poco tiempo te habrás adaptado y disfrutarás como enano. Estoy seguro que encontrarás aquí, el ambiente que deseas y espero poder compartir, en poco tiempo más, alguna misión.
Sigue los consejos del compañero Braddock y del resto de los compañeros de la Comisión de Bienvenida y nos vemos pronto. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Presentacion de Karatecla

Mensaje por <A2>Perotte »

jejejeje Que curioso.
Solo te diré unas poquitas cosas, por que me ha parecido que ya has introducido todo, pero he visto ciertos espacios en "blanco" que vamos a reforzar... cuando coincidamos ya charlamos...

Battlecom
Así se llamaba nuestro programa de voz en 2001. En realidad parte de sus creadores dieron al salto al TeamSpeak osa que no creáis que no seguimos en la misma plataforma
Imagen

Clan Bads
Clan BADS el primer clan de OFP, español y en español y el primero en identificarse como un clan de juego de simulación de infantería.
Imagen

FAEVS
Bads era un ALA de las FAEVS por supuesto el ALA de infantería. En su día una de las principales Alas de simuladores de vuelo que al aparecer juegos diversos ampliaron su campo de acción. De hecho algo sigue quedando.
Imagen

El Serñor Merlín.
Todo un personaje debo decir que tiene todo mi respeto por ser tan entregado a su grupo y remarco eso SU grupo. Gracias a él y a sus indicaciones me enorgullezco de lo que estos años hemos montado tanto Linces como Armados. Unos Grupos o Clanes donde impea un funcionamiento horizontal fuera del juego y no piramidal. Además si no llega a ser por un comentario que a Carátula y a mí nos hizo no hubiésemos llegado a montar Linces...

Clan GEI
Más conocido cariñosamente por sus compañeros de Bads como GAY. Clan con el que compartimos BC o Battlecom con ellos y Bads, cada uno con sus salas pero vamos que daba mucho juego y al final eran igual de compañeros aunque a Merlín no siempre le gustaba eso.
Imagen

CLAN LINCES
En realidad mi primer hijo en la creación de grupos o comunidades online. De hecho hasta quedan unos cuantos por aquí con los que compartimos esa aventura. Por cierto el campeonato de CTF jejejeje Capture de Falg por supuesto... Linces se hizo con el honor de ganarlo, no recuerdo en que edición pero que conste que yo no estaba con el equipo que ganó (los que ya entonces llamábamos los "chavalines")
En realidad, si acabé saliendo de Linces, fue por que no compartía el modo de juego, sumado a que cambié de ciudad. Yo no entré a jugar al OFP para estar capturando banderas... Me piré con al equipo Mod FFAA que lo gestionaba en ese momento el Clan TigersSharks... Uno de los dos Clanes junto con DEFCON1 que fueron de donde salen los fundadores del Grupo Armados en 2009 al decidir ambos grupos montar algo conjunto...
Imagen

Un placer tener a otro de la vieja escuela. Bienvenido

PD: Que sepas que hay más de uno de esa escuela y algunos que vienen de Bads, no somos muchos por que la edad pesa... pero alguno hay jejejeje
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Presentacion de Karatecla

Mensaje por <A2>Flac0 »

Bienvenido Karatecla :OK:
Imagen

Responder