Presentación: eraser010

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
eraser010
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2019, 13:53

Presentación: eraser010

Mensaje por eraser010 »

Buenos días.

Mi nombre es Alejandro pero todo el mundo me llama Villu o eraser, a mi en especial me da igual así que sentiros libres de llamarme como queráis, soy de España y cumplí los 18 este año. He jugado muchos shooters, desde los más conocidos como podrían se Call od Duty o Battlefield, así como CS:GO hasta Arma 3. He jugado antes en algunos clanes de Arma 3 pero no eran más de risas que de otra cosa, pero como me gusta bastante el rol y el tema militar me encanta hasta tal punto de haberlo elegido como mi profesión (estoy en ello) pues he decidido aventurarme a entrar en un clan grande como este. Cabe destacar que no se nada sobre el funcionamiento de un clan así, por lo que espero que no sea una molestia que me enseñéis lo básico, y si me estoy leyendo los MOAA para aprender un poquillo.

Descubrí Grupo Armados por Ros Perotte. He estado varios años viendo vídeos de clanes de Arma 3 y me gustaría participar en la experiencia.

Tengo una copia de Arma 3 en steam, pero no tengo ningún DLC cosa que espero que no sea un problema, se usar TS3 y ya estoy descargando todos los addons para el correcto funcionamiento.

Un saludo.

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Presentación: eraser010

Mensaje por <A2>Infolance »

Hola eraser010,

Bienvenido a GrupoArmados. Te dejo por aquí unos consejos para que te sea más fácil engancharte a nosotros.

Para jugar con nosotros es imprescindible conocer los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos. Recuerda que para jugar en nuestros servidores es necesario usar nuestros addons ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS. Podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
viewtopic.php?f=110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados, recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no. Resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida de Grupo Armados para citarte a una sesión en la que te explicaremos lo necesario que debes de saber para empezar a jugar con nosotros con las debidas garantías. Te rogamos que tengas paciencia ya que la próxima Sesión es para el 12 de enero del próximo año.

Sobre la duda de los Dlc`s, no supone ningún problema que no los tengas. Lo único que puede suceder es que ese día no puedas jugar porque el editor de la misión haya decidido usar alguno.

No olvides darle un repaso a las normas.

Att. Comisión de Bienvenida Grupo Armados
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

eraser010
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2019, 13:53

Re: Presentación: eraser010

Mensaje por eraser010 »

Vale, entendido, solo una última duda, ¿puedo apuntarme a alguna misión como voluntario o tengo que esperar al 12 de enero?

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Presentación: eraser010

Mensaje por <A2>CVP »

Bienvenido eraser.

Puedes apuntarte a las misiones que veas. Lo unico es que antes de la hora de la mision te asegures de tener todo bien puesto. Un rato antes de la mision ya esta el servidor montado, prueba a entrar para comprobar que tengas todo bien configurado.

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Presentación: eraser010

Mensaje por <A2>Norbe »

Bienvenido Eraser. Desde ya puedes participar en todo lo que organice Armados. Si quieres ir probando addons y nuestra forma de juego puedes unirte a la Liberation que hay en uno de nuestros servidores e ir aclarando dudas en nuestro TS. Asegúrate cuando elijas un rol que sabrás defenderlo.

eraser010
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2019, 13:53

Re: Presentación: eraser010

Mensaje por eraser010 »

Ok, gracias por la info :-D :-D

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Presentación: eraser010

Mensaje por <A2>Rutius »

Bienvenido Eraser :OK:
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Responder