Presentación Abulense

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Abulense
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 23 Oct 2019, 21:53

Presentación Abulense

Mensaje por Abulense »

Hola gente, me animo a intentar unirme a A2 porque desde hace mucho tiempo he jugado este tipo de juegos pero en single. Me llama mucho el multijugador y las partidas cooperativas, modo de jugar que no he practicado mucho pero que da una nueva dimensión a este tipo de juego volviendolo realmente táctico y muy "real". No soy un maquina pero acabo aprendiendo, desde mitad de los 80 le doy al videojuego, soy un puto anciano de 62 tacos, y empecé en este género con el abuelo de todos el Wolfesteisn 3d, creo se llamaba, y he probado los más importantes de esta categoría como el Call of Duty, o Brothers, o Medal, o los Doom y sus hijos, pero no es lo que más me gusta, este tipo a mi me acaba cansando pues se vuelve repetitivo, la variante del multijugador-cooperativa creo que le devuelve la emoción a la acción al ser más aleatoria y dependiente de muchos factores ( soy muy fan del Total War en sus múltiples reencarnaciones y similares, a los que sigo jugando, pero también hay que descansar de vez en cuando).
Me engancho al Arma3 buscando realismo, simulación, y verdaderos obstáculos como no confundirte de pelotón o no apiolar a la escuadra aliada (un amigo inglés cuyo padre estuvo en el SAS contaba que cuando disparaban los alemanes en la Segunda Guerra Mundial todo el mundo estaba tranquilo pues se sabía a donde disparaban pero que cuando disparaban los americanos todo el mundo se metia debajo tierra pues nadie sabía a donde disparaban), eso es lo importante, no cargarte un "jefe" super dificil en el última pantalla. Y no se que mas poner, tengo el juego original por supuesto, y voy bien de la artrosis, ver veo y llega pero le pongo mucha voluntad eso sí, nada más un saludo y si necesitais mas info, pedirla. sin problema ( eso si os largare otro rollo, aviso).

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Presentación Abulense

Mensaje por TURCO_AR »

Bienvenido Abulense.
Antes que nada decirte que te vas a sentir cómodo simulando codo a codo con varios compañeros de la Clase '57, o incluso clases anteriores, jeje.
Pronto se pondrán en contacto contigo los compañeros de la Comisión de Bienvenida con indicaciones para que tu inicio en este grupo sea el óptimo.
Saludos y suerte!
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Presentación Abulense

Mensaje por <A2>Rutius »

Bienvenido Abulense. No tengo 62 pero te sigo de cerca... Nos vemos en las partidas. Creo que hay sitio en las de este fin de semana. :OK:
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Presentación Abulense

Mensaje por <A2>Xevi »

Tranquilos, 62 tiene mi madre... :D :D :D :D :D :D

Bienvenido!
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Presentación Abulense

Mensaje por <A2>CVP »

Bienvenido abulence!! Por lo que cuentas, creo que te sentiras como en casa aqui xd

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Presentación Abulense

Mensaje por <A2>Infolance »

Hola Abulense

Bienvenido a GrupoArmados.

Lo principal es que estés a gusto con nosotros y que podamos compartir experiencias. Te dejo por aquí unos consejos para que te sea más fácil!

Para jugar con nosotros es imprescindible conocer los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos. Recuerda que para jugar en nuestros servidores es necesario usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS. Podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
https://www.grupoarmados.info/foro/view ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados, recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no. Resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Pronto recibirás una notificación del Comité de Bienvenida de Grupo Armados para citarte a una sesión en la que te explicaremos lo necesario que debes de saber para empezar a jugar con nosotros con las debidas garantías.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Presentación Abulense

Mensaje por <A2>Infolance »

<A2>CVP escribió: 24 Oct 2019, 01:44 Bienvenido abulence!! Por lo que cuentas, creo que te sentiras como en casa aqui xd
Espero que no te estés refiriendo a nadie en especifico!!! :happy2:
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Presentación Abulense

Mensaje por <A2>Norbe »

Bienvenido pasa y disfruta. Creo que ya es imperativo crear un subforo de la tercera juventud.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2036
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación Abulense

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Bienvenido, Abulense!
No serás , ni por asomo, el más veterano de este grupo de "mozuelos"; es más, creo que de momento, me cabe a mi ese honor O_O :( ;-)
¡Vas a sentirte muy a gusto entre nosotros, sin dudas. :OK: :bravo:

Abulense
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 23 Oct 2019, 21:53

Re: Presentación Abulense

Mensaje por Abulense »

gracias por la bienvenida, creo que he acertado con con el sitio, por ahora entrenando para practicar un poco viendo mucho video de Perote, repito gracias, salvo a este:
<A2>Xevi escribió: 24 Oct 2019, 01:03 Tranquilos, 62 tiene mi madre... :D :D :D :D :D :D

Bienvenido!
ya me pedirá munición algún día y se la va a dar su....
jejejejeje es broma Xevi, semper fidelis y todo eso, los tarras somos generosos.

Responder