Presentación Villén

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Rafa_0201
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2019, 11:32

Presentación Villén

Mensaje por Rafa_0201 »

Buenas me llamo Rafa, y llevo jugando arma 3 desde hace 2 años más o menos entre las modalidades de juego rolplay y simulación militar, estuve en el Clan Chacal pero debido a la exigencia de tiempo no pude continuar en el, ya que he visto factible poder jugar en esta comunidad, he decidido presentarme a esta comunidad que por lo que he visto en algunos temas del foro pinta muy bien y tengo tremendas ganas de poder jugar con ustedes.
Un cordial saludo, y todo lo que fuera necesario realizar para poder jugar me vendría de lujo que me lo pusieran. :)

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Presentación Villén

Mensaje por <A2>Infolance »

Hola Rafa.

Necesitamos tu edad antes de poder darte la bienvenida a la Comunidad.

Un saludo.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Rafa_0201
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2019, 11:32

Re: Presentación Villén

Mensaje por Rafa_0201 »

Si claro ahora mismo, tengo 18 y cumplo años el 10 de septiembre.

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Presentación Villén

Mensaje por <A2>Infolance »

Hola Rafa_0201

Bienvenido a Grupo Armados. Te dejo algunas instrucciones para que te sea todo más fácil.

Para probar los addons tenemos un servidor público donde suele haber alguna misión no oficial. Podrás encontrar el servidor y el puerto al igual que los addons que utiliza el servidor en la pagina principal del grupo al costado derecho, si no te desenvuelves bien pregúntale a cualquier armados que este por el ts!

Para jugar con nosotros es imprescindible conocer los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos. Recuerda que para jugar en nuestros servidores es necesario usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS. Podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
viewtopic.php?f=110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados, recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no. Resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

En septiembre recibirás una notificación del Comité de Bienvenida de Grupo Armados para citarte a una sesión en la que te explicaremos lo necesario que debes de saber para empezar a jugar con nosotros con las debidas garantías.


Att. Comisión de Bienvenida Grupo Armados
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder