Presentación

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Xirty
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2019, 12:52

Presentación

Mensaje por Xirty »

Hola a todos,

Mi nombre es Pedro, tengo 52 tacos y la verdad que hace años luz que no juego a este tipo de juegos, pero al ver los videos de Perotte en Youtube, se despertó algo en mí 🤦‍♂️🤦‍♂️ y dije me compro el Arma 3 y pruebo a ver.

Mi experencia en Arma 3 en nula, pero me gustaría que de aquí a una o dos seminitas estar preparado para echar unas partiditas con vosotros, claro esta si estais dispuestos a arrastrar a un viejuno como yo 😂😂. Bueno no os aburro mas, un abrazo para todos y espero me dejeis jugar algunas partiditas con vosotros O_O 🙋🏻‍♂️

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Presentación

Mensaje por <A2>Infolance »

Hola Xirty,

Bienvenido a GrupoArmados.

Para jugar con nosotros es imprescindible conocer los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos. Recuerda que para jugar en nuestros servidores es necesario usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS. Podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
viewtopic.php?f=110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados, recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no. Resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Pronto recibirás, en tus mensajes privados, una notificación del Comité de Bienvenida del Grupo Armados para citarte a una sesión en la que te explicaremos lo necesario que debes de saber para empezar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

De momento el Comité de bienvenida se encuentra de vacaciones y no retomamos la actividad hasta septiembre, si necesitas ayuda con los addons pásate por el ts y cualquier A2 te podrá ayudar en todo lo que necesites, te rogamos paciencia y sobretodo disfrutar!

Un saludo.

Comisión de Bienvenida GrupoArmados
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Presentación

Mensaje por <A2>Raven »

Xirty aquí la media de edad esta más cerca de las 50 que de los 20, encajaras bien :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Presentación

Mensaje por <A2>Perotte »

Yo debo parecer muy joven en los vídeos no???? jajajaja, vamos que me sacas unos pocos años y ni mucho menos serás el mayor del grupo. Bienvenido
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Presentación

Mensaje por <A2>Norbe »

Ya te digo. Vas a rebufo de unos cuantos. No lo digo por mi que soy un chavalín. Jajjajaja. Bienvenido, pasa y disfruta.

Nos vemos.

Xirty
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2019, 12:52

Re: Presentación

Mensaje por Xirty »

Gracias..

A ver si en 1 ó 2 semanas me veis por ahí, ahora me pongo a estudiar todo esto de los mods y demas.

La verdad, con todo el respeto, Perotte yo te echaba como mucho 20 añitos 🤦‍♂️

Gracias a todos por acogerme🙋🏻‍♂️

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2038
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación

Mensaje por <A2>Rufo »

No te preocupes: somos varios los dinosaurios ;-)
Por otro lado, muchas veces conviene ver el lado bueno de la moneda: nos cuesta más aprender algunas cosas, pero nos sobran paciencia y ganas de seguir luchando.
Nunca es tarde para empezar, si queda el deseo y la humildad de aprender...¡Bienvenido y adelante, mozuelo! :bravo: :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Presentación

Mensaje por <A2>Pkdos »

Xirty escribió: 04 Jul 2019, 17:35 Gracias..

La verdad, con todo el respeto, Perotte yo te echaba como mucho 20 añitos 🤦‍♂️
:happy2: :happy2: :happy2:
<A2>Norbe escribió: 04 Jul 2019, 17:15 Ya te digo. Vas a rebufo de unos cuantos. No lo digo por mi que soy un chavalín. Jajjajaja. Bienvenido, pasa y disfruta.

Nos vemos.
O_O O_O :KO: :KO: :KO: No mientas abuelo que te volvemos a cantar el cumpleaños feliz ehhhhh :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 698
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Presentación

Mensaje por <A2>Manolayn »

Xirty escribió: 04 Jul 2019, 17:35 Gracias..

A ver si en 1 ó 2 semanas me veis por ahí, ahora me pongo a estudiar todo esto de los mods y demas.

La verdad, con todo el respeto, Perotte yo te echaba como mucho 20 añitos 🤦‍♂️

Gracias a todos por acogerme🙋🏻‍♂️
Jajajajajajaja Perotte es que tienes una vocecita muy sensual a veces, reconozco que al principio tambien pensaba que eras mas "jovencito". Por otra parte Bienvenido Xirty, aqui la edad es lo de menos lo importante es pasarlo bien. :bravo:

Xirty
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2019, 12:52

Re: Presentación

Mensaje por Xirty »

Gracias a todos, espero que nos veamos pronto.

:A2:

Responder