Presentación

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Xirty
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2019, 12:52

Re: Presentación

Mensaje por Xirty »

Hola , de nuevo después de la vuelta de vacaciones y todo eso, quería haceros una pregunta, ¿para jugar con vosotros tengo que esperar a recibir la notificación del Comité de Bienvenida?. Si es que ando mas perdido que espinete en una cacharreria. O puedo inscribirme ya en las actividades en las que se puedan inscribir los "guest" 8-L , que fino soy. O montáis esporadicamente partidas diarias, buah, que lío llevo :rojis: . Nada perdonadme por mi torpeza. Es que no hago mas que ver los videos de Perotte y cada vez me dais mas envidia sana :OK: , bueno ya me decis. Gracias por todo y espero no haber molestado. Un saludo para todos. XP

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Presentación

Mensaje por <A2>Norbe »

No, no es necesario esperar por la bienvenida. Entra en TS y si se organiza algo espontáneo te apuntas. Ahora, las misiones oficiales también están de vacaciones, jejeje....

Xirty
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2019, 12:52

Re: Presentación

Mensaje por Xirty »

Ok, gracias 🤦🏻‍♂️

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Presentación

Mensaje por <A2>Gesiath »

No te preocupes Xirty que el día 2 de septiembre se postearan misiones oficiales que se termina el periodo vacacional, te veo en el campo. Saludos! :A2:
Xirty escribió: 27 Ago 2019, 20:47 Ok, gracias 🤦🏻‍♂️
Imagen

Xirty
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2019, 12:52

Re: Presentación

Mensaje por Xirty »

Gracias Gesiath.

Avatar de Usuario
<A2>Nostramo
Visitante
Mensajes: 174
Registrado: 26 Nov 2017, 19:05

Re: Presentación

Mensaje por <A2>Nostramo »

No tengas corte de pasarte por el TS cuando quieras, si tienes alguna pega con addons o plugins se tratara de solucionarlo.

Si recomiendo que te pases por si hay alguna pachanga y puedas solucionar algún error ya que el día de las misiones oficiales es más complicado y solemos ir pillados de tiempo.

FUJI
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2019, 16:07

Re: Presentación

Mensaje por FUJI »

Buenas mi nombre es JOSE tengo 48 años de ALICANTE conozco un poco Arma 3 pero me falta mucho por aprender espero estar atento y ir aprendinendo todo lo que se pueda y claro con ayuda de todos muchas gracias

Xirty
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2019, 12:52

Re: Presentación

Mensaje por Xirty »

Gracias Nostramo, en cuanto pueda me conecto, ahora estoy turno de noche y no puedo, ya sabes. :sad: .
Fuji, tio yo tambien soy de Alicante a ver si nos vemos.

Responder