Me presento. Mollero.

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Me presento. Mollero.

Mensaje por <A2>Mollero »

Saludos.
Después de mucho tiempo posponiendo dar el paso, me decido a pedirles permiso para unirme al grupo. Como nick utilizaré "Mollero", soy Español y con algunos años más de los que me gustaría tener. Después de obtener el título de CAI "Cuñado Apañado en esto de la Informática" en algún momento, viendo al Sr. Perotte protagonizando esas épicas batallas que colgaba en la web, me recordó antiguo mi paso por los cuarteles patrios y yo.... que a lo último que jugué fue en una "Game and Watch de Nintendo", empecé a jugar por primera vez a este Arma 3. Obviamente estoy aprendiendo, he jugado únicamente en modo un solo jugador, varias campañas y me gusta. Pero lo que me llama la atención es la "seriedad" sobre cómo se toman el juego. Disfrutan de el, se involucran e implican y eso pretendo yo.

Se que hasta que no obtenga mi copia original del juego no podré pertenecer al grupo, pero estoy en ello. Por ahora estoy intentando recabar información sobre cuales serían las mejores opciones para comprar el juego. Les he leído comentar algo sobre "Instant Gaming", "G2A" en "Steam" y, con el permiso de ustedes, solicitaré más información vía TS.

Pues nada, me doy por presentado. Gracias de antemano por la hospitalidad y la paciencia con la ignorancia de este "machaca".

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1933
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Me presento. Mollero.

Mensaje por <A2>Braddock »

Hola Mollero como bien comentas una de las normas que tenemos en el grupo es que para poder jugar con nosotros es obligatorio tener una copia original del juego, una vez dicho esto yo personalmente te recomiendo que ademas del juego base te compres como minimo el dlc "Apex" dado que hay misiones que las jugamos en la isla "Tanoa" la cual si no tienes dicho dlc no podrias jugarlas, pero como te dije esto ya es eleccion tuya, la unica exigencia es tener el juego base original

En cuanto a las paginas en las que se puede comprar el juego mas barato yo siempre suelo comprar en Instant Gaming y ahí ahora mismo el juego base lo tienen por 19.18€ y un pack en el que te viene el juego y 3 dlc incluido el apex por 44.74€

Para cualquier consulta que puedas tener no dudes en entrar al TS donde podras encontrar a miembros del grupo que te podran ayudar y resolver las dudas que tengas

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Me presento. Mollero.

Mensaje por <A2>Norbe »

Hola Mollero. Cuando dispongas del juego original, avísanos por aquí y te invitaremos a la sesión de bienvenida correspondiente. Mientras, vete leyéndote la documentación de la que disponemos.

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Me presento. Mollero.

Mensaje por <A2>Mollero »

Saludos.
Antes de nada gracias a Braddock, Norbe y Vasco (TS) por la información dada.
Acabo de comprar, como me sugirió Braddock en Instant Gaming, el paquete "Arma 3: Anniversary Edition (Europe)" incluía el Apex, por 28€ me pareció la mejor opción. Supongo que incluyendo en el perfil mi ID del juego habrá constancia de la compra. Al respecto de esto me surge una duda que, aunque no sea relativa a la intención del grupo, supongo que por experiencia ya habrán solventado: he activado el juego vía Steam ¿Cómo puedo hacer/obtener mi copia de Arma 3, la opción sería siempre descargar el juego a través de Steam e incluir mi clave del programa?

Después de leer normativas y demás, creo que los siguientes pasos serán instalar y aprender los diferentes addons del grupo, vía Arma3sync y esos 3 repositorios, que entiendo que son los suficientes.

Quedo a la expectativa sobre si son esos los movimientos que debería seguir. Agradecería cualquier consejo.

Gracias de antemano y hasta pronto.

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Me presento. Mollero.

Mensaje por <A2>Infolance »

Hola Mollero.

Aquí tienes un link con unas indicaciones que solventarán tu duda:

https://www.elgrupoinformatico.com/como ... 36838.html

Respecto a lo demás, recibirás una citación del Comité de Bienvenida y en dicha sesión, te intentaremos resolver todas las dudas que tengas para que puedas jugar con nosotros en la mayor brevedad posible.

Un saludo y bienvenido a GrupoArmados.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Me presento. Mollero.

Mensaje por <A2>Norbe »

Bienvenido al Grupo Armados Mollero.

Ahora que cumples todos los requisitos para pertenecer a nuestra Comunidad te damos oficialmente la bienvenida.

Te dejo con las recomendaciones e indicaciones que damos a todo nuevo visitante.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.
Si tienes dudas en cuanto a su uso no te preocupes, la comunidad cuenta con un comité de bienvenida donde te podrán orientar mediante una reunión los fines de semana en un entorno distendido donde te despejaran las posibles dudas que tengas en cuanto a comunidad, foro, addons, misiones, etc, ellos se pondrán en contacto contigo.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2, o bien el fin de semana con la reunión de bienvenida.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
https://www.grupoarmados.info/foro/view ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Me presento. Mollero.

Mensaje por <A2>Mollero »

Gracias por sus prontas respuestas. Por lo que veo tengo tarea para rato, creo que lo que más tiempo me va ha llevar es el aprender a usar esos addons, nunca he usado el ACE, ni el Taskforce y menos el TS.

Empezaré a descargar los repositorios, instalar, aprender .....paciencia, toca aplicarse. Esto es como darte un regalo y ponerte fecha para abrirlo, en fin. Me pongo a ello, ya les daré la lata con preguntas de novato.

Saludos y reitero las gracias por la bienvenida y la ayuda.

Responder