Presentación de Petrenko

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Avatar de Usuario
Petrenko
Recluta
Recluta
Mensajes: 71
Registrado: 22 Sep 2018, 22:46

Presentación de Petrenko

Mensaje por Petrenko »

¡Hola amigos! ;-)

Mi nombre es Petrenko y soy nuevo en el foro. Tengo mucho entusiasmo por echar unas partidas con ustedes. Veo el ArmA 3 más como un juego de rol que como un shooter y pienso que es una gran simulación militar.

He probado los juegos comerciales CoD (todos, menos el uno), BF (desde el Bad Company hasta el BF1), Far Cry (desde el tres hasta el cinco), GTA (todos), MassEffect (desde el dos hasta el Andrómeda), etc. Todos son buenos, cada uno en su especie, pero creo que en el fondo estaba buscando el ArmA :rifles: . Gracias a YouTube conocí a Grupo Armados y veo que su organización es excelente, felicitaciones. :bravo:

Tengo 30 años O_O , compré el ArmA 3 original, en un par de horas debo tener listo los Addons a través de ArmaSync y tengo una experiencia de un par de meses jugando con la familia al ArmA 3 en LAN.

No soy un experto, y si voy a arruinar las misiones será con la especialidad de Tirador :pistols: , para no pasar tanta vergüenza, es la especialidad que menos mal se me da. :-V

Gracias por su atención, ya nos iremos conociendo... :A2:
Última edición por Petrenko el 13 May 2023, 15:38, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Presentación de Kebby

Mensaje por <A2>Norbe »

Bienvenido al Grupo Armados Kebby.

Si lo ves como un juego de rol, vas por el buen camino porque Rambos es lo que no vas a encontrar por aquí. Para eso en internet encontrarás otros grupos con los que satisfacer esa necesidad de matar a todo lo que se mueva.

Te dejo con las recomendaciones e indicaciones que damos a todo nuevo visitante.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post específico de cada misión.
Si tienes dudas en cuanto a su uso no te preocupes, la comunidad cuenta con un comité de bienvenida donde te podrán orientar mediante una reunión los fines de semana en un entorno distendido donde te despejaran las posibles dudas que tengas en cuanto a comunidad, foro, addons, misiones, etc, ellos se pondrán en contacto contigo.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2, o bien el fin de semana con la reunión de bienvenida.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
https://www.grupoarmados.info/foro/view ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo

Avatar de Usuario
Petrenko
Recluta
Recluta
Mensajes: 71
Registrado: 22 Sep 2018, 22:46

Re: Presentación de Kebby

Mensaje por Petrenko »

Hola amigos, estuve desconectado un tiempo por temas laborales. Ahora que mi horario ha mejorado, me gustaría retomar las armas y unirme a vosotros. Muchas gracias. :rifles:

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Presentación de Kebby

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Hola, Kebby:

Bienvenido a Grupo Armados:

A continuación, te damos algunos consejos para que te sea más fácil unirte a nuestra comunidad.

1-En primer lugar, es imprescindible conocer los addons que utilizamos.

En el siguiente link, encontrarás todo lo necesario para descargar los addons de nuestra comunidad y poder jugar con nosotros:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

A través de este enlace llegarás a los listados de nuestros 3 Repositorios; accediendo al Workshop de Grupo Armados en Steam, deberás suscribirte a los tres y una vez que lo hayas hecho, el sistema se encargará de descargarlos y de actualizarlos automáticamente, cada vez que ingreses al juego.

2-En otro orden, te pedimos tengas en cuenta el utilizar siempre el mismo Nick (o alias), dentro del Grupo: ya sea en el TS, en el Foro o en nuestros Servidores...¡Recuérdalo!.

3-Desde nuestra página Web podrás consultar nuestros Manuales Tácticos, en donde encontrarás información básica, sobre: infantería, formaciones, orientación, comunicaciones, etc.

4-Recibirás una notificación de la Comisión de Bienvenida, en la que te citaremos para una sesión formal de bienvenida, donde te explicaremos lo necesario para empezar a jugar con nosotros.

Puedes entrar en nuestro TS (Team Speak) para empezar a conocernos y/o consultar dudas, te esperamos!!

https://www.youtube.com/watch?v=Ye49xj43BVc

Saludos.
Comisión de Bienvenida de Grupo Armados

Avatar de Usuario
Petrenko
Recluta
Recluta
Mensajes: 71
Registrado: 22 Sep 2018, 22:46

Re: Presentación de Kebby

Mensaje por Petrenko »

Muchas gracias por la bienvenida. Mensaje recibido.

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Presentación de Kebby

Mensaje por <A2>HIERRO »

Bienvenido nos veremos en el campo de batalla! :bravo: :A2: :bravo: Imagen
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Presentación de Kebby

Mensaje por <A2>Mollero »

Sr. Petrenko, me alegra su vuelta.
Ya vi que me recogiste la sugerencia de reducir en tiempo tus guías, buenos aportes, sigue así.
8-L

Avatar de Usuario
Petrenko
Recluta
Recluta
Mensajes: 71
Registrado: 22 Sep 2018, 22:46

Re: Presentación de Kebby

Mensaje por Petrenko »

¿Eras tú Mollero? No puedo creerlo jeje, el mundo es pequeño. Me alegra verte todo un ArmaDos A2. Felicitaciones, me acuerdo que llegamos a esta comunidad el mismo día hace varios años. Un abrazo amigo, estoy feliz de volver a compartir batallas a tu lado. :rifles:
<A2>Mollero escribió: 08 May 2023, 00:52 Sr. Petrenko, me alegra su vuelta.
Ya vi que me recogiste la sugerencia de reducir en tiempo tus guías, buenos aportes, sigue así.
8-L

Avatar de Usuario
Petrenko
Recluta
Recluta
Mensajes: 71
Registrado: 22 Sep 2018, 22:46

Re: Presentación de Kebby

Mensaje por Petrenko »

Gracias HIERRO, un fuerte abrazo amigo. :bravo:
<A2>HIERRO escribió: 07 May 2023, 23:12 Bienvenido nos veremos en el campo de batalla! :bravo: :A2: :bravo: Imagen

Avatar de Usuario
Petrenko
Recluta
Recluta
Mensajes: 71
Registrado: 22 Sep 2018, 22:46

Re: Presentación de Petrenko

Mensaje por Petrenko »

Buenas a todos. Les comento que me veo en la necesidad de cambiar de nombre. ¿Con quién debo comunicarme? Por favor, muchas gracias.

Responder