Presentación Baltor

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Presentación Baltor

Mensaje por <A2>Baltor »

Hola chicos, ¿que tal?

Mi nombre real es Rafa, aunque me he dado de alta en el foro con el nick Baltor porque es el que usaría para jugar y en TS.

Tengo ya 44 primaveras y bastantes años aficionado al mundo de los videojuegos.

Mi experiencia en shooters comienza con juegos como Wolfenstein 3D o DOOM allá por principios de los años 90. Ya ha llovido. Sin embargo en Arma soy un novato de poco más de 100 horas de juego, quizás porque tras mi paso por PC luego me fui al mundo de las consolas y hasta hace poco más de 1 año no he vuelto al PC master race :P

Os he conocido a través de los vídeos de Perotte en Youtube porque lo primero que hice fue buscar tutoriales e info sobre como jugar y di con sus vídeos. Me he terminado la primera campaña en veterano (Sobrevivir, Adaptarse y Victoria) y ahora estoy con Protocolo Apex. Me están sirviendo mucho las campañas para aprender así como ver vídeos vuestros y de otros pero creo que el paso de empezar a jugar cooperativo es necesario y cuanto antes lo de más rápido aprenderé.

He intentado seguir los pasos que indicáis para poder jugar y me he descargado el TS, el ArmA3Sync así como vuestros repositorios. Creo que lo he hecho todo bien y que lo tengo todo listo pero bueno, lo mismo luego me he saltado alguna cosilla.

Tengo también instalado el Task Force Radio en el TS y ya lo he probado con otros amigos y funciona.

Por último deciros que he estado leyendo algunos de los manuales que tenéis, viendo los vídeo tutoriales de Perotte, los del sistema médico del ACE3 de Animal y su curso de Helicópteros (que es impresionante aunque todavía me cuesta la vida hacer un hover en avanzado :rojis:) y en resumen empapándome de todo la info que puedo.