Presentación Baltor

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Presentación Baltor

Mensaje por <A2>Baltor »

Hola chicos, ¿que tal?

Mi nombre real es Rafa, aunque me he dado de alta en el foro con el nick Baltor porque es el que usaría para jugar y en TS.

Tengo ya 44 primaveras y bastantes años aficionado al mundo de los videojuegos.

Mi experiencia en shooters comienza con juegos como Wolfenstein 3D o DOOM allá por principios de los años 90. Ya ha llovido. Sin embargo en Arma soy un novato de poco más de 100 horas de juego, quizás porque tras mi paso por PC luego me fui al mundo de las consolas y hasta hace poco más de 1 año no he vuelto al PC master race :P

Os he conocido a través de los vídeos de Perotte en Youtube porque lo primero que hice fue buscar tutoriales e info sobre como jugar y di con sus vídeos. Me he terminado la primera campaña en veterano (Sobrevivir, Adaptarse y Victoria) y ahora estoy con Protocolo Apex. Me están sirviendo mucho las campañas para aprender así como ver vídeos vuestros y de otros pero creo que el paso de empezar a jugar cooperativo es necesario y cuanto antes lo de más rápido aprenderé.

He intentado seguir los pasos que indicáis para poder jugar y me he descargado el TS, el ArmA3Sync así como vuestros repositorios. Creo que lo he hecho todo bien y que lo tengo todo listo pero bueno, lo mismo luego me he saltado alguna cosilla.

Tengo también instalado el Task Force Radio en el TS y ya lo he probado con otros amigos y funciona.

Por último deciros que he estado leyendo algunos de los manuales que tenéis, viendo los vídeo tutoriales de Perotte, los del sistema médico del ACE3 de Animal y su curso de Helicópteros (que es impresionante aunque todavía me cuesta la vida hacer un hover en avanzado :rojis:) y en resumen empapándome de todo la info que puedo.

No se si me dejo algo en el tintero pero creo que es todo. Ya quedo a vuestra disposición o si me pedís que entre en el TS.

Saludos.

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: Presentación Baltor

Mensaje por Lte_Manu »

Bienvenido al Grupo Armados Baltor! Reconozco que has posteado una presentación impecable con todo lo que pedimos y seriedad, así da gusto leerla gracias.
En breve se pondrán en contacto contigo desde el comité de bienvenida para darte unas primeras instrucciones. Y bueno si tienes alguna duda más por el foro o Team Speak te ayudaremos.

Un saludo y nos vemos en las trincheras :rifles:
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1928
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Presentación Baltor

Mensaje por <A2>Braddock »

Vaya que buena presentacion, asi me gusta que la gente se lea los manuales y haga los deberes :P ante todo bienvenido al Grupo Armados, ahora hablando seriosamente es muy bueno que te leas los manuales porque en ellos se explica la mayoria de procedimientos que utilizamos en el Grupo, orientacion, infanteria basica etc

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
viewtopic.php?f=110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida,para explicarte todo lo que debes de saber para entrar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

Un saludo

Responder