Kymy, Presente!

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Kymy, Presente!

Mensaje por <A2>Raven »

Kymy escribió:
Respondiendo por normativa, síp, tengo la mayoría de edad y sobrada a demás XD (1984) :*
Gracias :OK: esperamos que que te diviertas en nuestra comunidad :A2:

Pd: como ya te han comentado otros compañeros, si te atrae la simulación táctica y cooperativa no dejes de echarle un vistazo a Arma III nuestro simulador base del grupo.

Avatar de Usuario
Kymy
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2017, 04:06

Re: Kymy, Presente!

Mensaje por Kymy »

No lo sé, no sé si me enganchará tanto como el Rainbow o el Wildlands.
Lo estoy mirando xD.
Gracias a todos por la bienvenida.

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7032
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Kymy, Presente!

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Hola, te doy la bienvenida por aquí también, como te dije por los directos espero que te sientas cómoda y que lo disfrutes, si te animas a probar la simulación en ARMA 3, seguro te gustará, ya que según comentabas veo que eres de los nuestros, que bueno que de una u otra manera podamos contactar e interactuar mediante los streamings y llegar a conocernos en este mundillo, ya conocerás a mis demás compañeros y espero que la pases bien con nosotros, nos vemos :OK: .

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rubio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 178
Registrado: 08 Sep 2015, 19:01

Re: Kymy, Presente!

Mensaje por <A2>Rubio »

Bienvenida!! :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3919
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Kymy, Presente!

Mensaje por <A2>Japo32 »

Bienvenida!
El ARMA3 es otro rollo al R6 o el Wildlands. Es más táctico, aunque no por ello no deja de haber tiros; y extenso. Las misiones duran varias horas y cuando se muere, se deja de jugar. Pero lo mejor de todo es el roleo cuando lo hacemos, y nos metemos bien en el papel. Ahí junto con lo táctico que es, es insuperable.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>vasco
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 356
Registrado: 07 Ene 2016, 00:45

Re: Kymy, Presente!

Mensaje por <A2>vasco »

hola muy buenas en cantados de recibirte en grupo armados esperamos que la experiencia de cooperativa,aprendizaje y buenos momentos sea de tu agrado

Te dejo con los consejos básicos e indicaciones que damos a todo nuevo visitante.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.
Si tienes dudas en cuanto a su uso no te preocupes, la comunidad cuenta con un comité de bienvenida donde te podrán orientar mediante una reunión los fines de semana en un entorno distendido donde te despejaran las posibles dudas que tengas en cuanto a comunidad, foro, addons, misiones, etc, ellos se pondrán en contacto contigo.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2, o bien el fin de semana con la reunión de bienvenida.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo y bienvenido al Grupo Armados
Última edición por <A2>vasco el 25 Mar 2017, 21:05, editado 1 vez en total.

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Kymy, Presente!

Mensaje por <A2>Infolance »

Vasco...

Se lo está pensando!!!.

A lo mejor ahora después de todo eso que le has soltado ya lo tiene mas claro y ya no juega con nosotros :happy2: :happy2: XP

Bienvenida a GrupoArmados Kymy :OK:
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Kymy, Presente!

Mensaje por <A2>GuS »

Bienvenida Kymy. Encantado de tenerte por aquí.
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kymy
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2017, 04:06

Re: Kymy, Presente!

Mensaje por Kymy »

<A2>Infolance escribió:Vasco...

Se lo está pensando!!!.

A lo mejor ahora después de todo eso que le has soltado ya lo tiene mas claro y ya no juega con nosotros :happy2: :happy2: XP

Bienvenida a GrupoArmados Kymy :OK:

al contrario, me llama aún más poder meterme en el juego, pero sobre todo por tener una comunidad/equipo tan amplio con quien poder contar. Vamos! que no iré sola y eso hace que sea más llamativo aún.

Avatar de Usuario
Kymy
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2017, 04:06

Re: Kymy, Presente!

Mensaje por Kymy »

<A2>JEFE_7PC escribió:Hola, te doy la bienvenida por aquí también, como te dije por los directos espero que te sientas cómoda y que lo disfrutes, si te animas a probar la simulación en ARMA 3, seguro te gustará, ya que según comentabas veo que eres de los nuestros, que bueno que de una u otra manera podamos contactar e interactuar mediante los streamings y llegar a conocernos en este mundillo, ya conocerás a mis demás compañeros y espero que la pases bien con nosotros, nos vemos :OK: .

BYTES!!!
Eres ahora mismo el mayor culpable de mis noches de vicios y mis días de "mono". Encontrarte de casualidad por buscar el cómo hacer misiones en el Wildlands.
xDD Y Ahora es sólo pensar en: "venga que el próximo día me vicio a tope, venga que no me queda nada para viciar"

Responder