ME PRESENTO

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
xamby 93
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2017, 17:47

ME PRESENTO

Mensaje por xamby 93 »

Me presento para jugar con hustedes
tengo 18 años nacido el 31-12-1993 , dispongo de arma 3 original en steam
No tengo pracctica en este tipo de juegos , me descarge el arma por aveer vuestro videos y me gusta la simulacion y el tema del rool
un saludo

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: ME PRESENTO

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

De 1993 y tienes 18 años? Uff tengo que revisar entonces mi fecha de nacimiento, soy tambien del 93 y tengo 24... :KO:
-18 detected?
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: ME PRESENTO

Mensaje por <A2>Braddock »

en serio no se que ganan intentando engañar a la gente asi, si les gusta este juego que se esperen a tener 18 años y entonces que entren, luego se les banea por ser menores y la culpa es nuestra por no dejarles entrar

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: ME PRESENTO

Mensaje por <A2>Infolance »

Hola xamby93

Creemos que eres menor de edad. Sé todo un caballero y dinos la verdad para que, si es verdad que eres menor de edad, cuando cumples la mayoría te reservaremos un sitio en GrupoArmados. Lo mejor es que lo reconozcas.

Un saludo.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

xamby 93
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2017, 17:47

Re: ME PRESENTO

Mensaje por xamby 93 »

siento el error , no quería decir que tenia 18 años sino que tengo mas de 18 años , realmente soy del 31-12-1993 espero que se pueda subsanar el error de alguna manera
un saludo

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: ME PRESENTO

Mensaje por TURCO_AR »

Un error de escritura genera ahora un dilema...creerte o no.
Suerte. :OK:
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: ME PRESENTO

Mensaje por <A2>Braddock »

<A2>TURCO_AR escribió:Un error de escritura genera ahora un dilema...creerte o no.
Suerte. :OK:
Yo lo siento mucho pero no me lo creo, y el motivo salta a la vista, fijaos en el primer post, lleno completamente de faltas de ortografia dignas de un niño de 10 años (sin animo de ofender) y en este segundo post un redactado perfecto, como si le hubiese pedido a alguien "oye escribeme esto", como ya dije lo siento pero "no me lo trago" pero en cualquier caso demostrarnos que no es menor de edad lo tiene en su mano, que entre en el TS y se ponga a hablar con nosotros, muchas veces por el tono de voz y en especial por las expresiones al hablar se descubre cuando estas hablando con un adulto o con un niño

Un saludo

xamby 93
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2017, 17:47

Re: ME PRESENTO

Mensaje por xamby 93 »

entiendo la desconfianza , es verdad que mi primer post esta muy mal redactado y como bien dices con muchísimas faltas de ortografía , si es cierto que lo mio no son las letras pero bueno , sigo diciendo que no tengo ningún problema en demostrar la edad que tengo entrare en ts e intentare solucionar este problema
un saludo

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: ME PRESENTO

Mensaje por DPD »

Bienvenido, te esperamos en el ts,bájate los addons y si tienes que demostrar quién eres,no te preocupes.hay bastante insistencia sobre la edad y ha habido engaños ,por eso a veces hay desconfianza,quizás excesiva en algunas ocasiones. Si eres mayor de edad , te invitamos a preguntar e informarte y partivipar en las cooperativas.Un saludo
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
Chemy
Visitante
Mensajes: 746
Registrado: 05 Jun 2011, 22:45

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Chemy »

Hola chicos, yo fui de los primeros junto a Viktor en hablar con Xamby93.
No me genero ningun tipo de duda a la hora de hablar con él de que era mayor de edad.
De hecho me pareció buen tio y estoy seguro de que pudo ser un error a la hora de expresarse.

Por cierto compañeros, un poquito de respeto a la hora de hablar y de expresarse. Él tiene el deber de ganarse nuestra confianza y tiene el derecho de recibir respeto y buena educación. Nada más.

Un saludo Xamby93, a ver si se aclara rápido la cosa. Hacia un lado o hacia otro.
Imagen
Imagen
Solo los muertos ven el final de la guerra
INTEL i7 4790k 4.4 ghz - ASROCK XTREME 3 Z97 - 2x4 GB DDR3-1333 - GIGABYTE GTX 1070 G1 GAMING 8GB - W10 PRO x64
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Responder