Primero de todo decir que no soy jugador exclusivo de Arma 3, soy completista de logros, es decir, juego a gran variedad de juegos y no suelo abandonar un juego hasta completarlo al 100% de logros. Arma 3 no es una excepción y estoy inmerso en el proceso de conseguir su 100% (aunque creo que se me van a atascar los trials contrarreloj de helicópteros

En cuanto a mi experiencia: Creo que el completar los logros y prácticamente todo el contenido SinglePlayer me está aportando bastante técnica en cuanto al juego. Pero relativo a la coordinación y cooperación con un grupo real de personas trabajando en equipo, ahí parto de 0. He visto que tenéis varios manuales y me vendrán genial para ponerme al día en este aspecto. Aún así estaré encantado de aceptar cualquier consejo y sugerencia que me ayude a mejorar. Sobre tema de Addons, workshop y tal, sé como funciona, quizás requiera alguna indicación para algún Addon en particular.
En resumen, que creo que me he excedido bastante. Que vengo para echar unas partidas de vez en cuando, ya que el tiempo de que dispongo lo reparto entre diferentes juegos, prioritario disfrutar del juego y la comunidad. Y aunque no tenga experiencia, creo que puedo ponerme al día con relativa facilidad.
Un saludo