TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por Fillo »

<A2>Salpicaduras escribió:
<A2>Fillo escribió:He estado probando y no consigo que funcionen los sonidos de radio que vienen con el TFR ,alguien sabe como es?
¿Lo has probado con mas gente o tu solo?

Yo la primera vez que lo probé, lo hice solo igual que cuando probé el ACRE por primera vez, el acre produce sonidos aunque estes solo pero el Task Force NO. Tienes que probarlo con más gente o si no no escucharás nada, solo te saldrá el recuerdo de Trasmitiendo...
Ok, pos sera eso, a esperar a la mision de prueba, gracias :D
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

TFR no tiene el sonido de radio tradicional , osea el clásico bip de inicio y corte de comunicación tal como conocemos en ACRE , sólo la estática al escuchar que te hablan y tu al hablar no por obvias razones.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por Fillo »

<A2>JEFE_7PC escribió:TFR no tiene el sonido de radio tradicional , osea el clásico bip de inicio y corte de comunicación tal como conocemos en ACRE , sólo la estática al escuchar que te hablan y tu al hablar no por obvias razones.

BYTES!!!
Entonces los sonidos que vienen con el mod para que son?
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

<A2>Fillo escribió: Entonces los sonidos que vienen con el mod para que son?
De estática o interferencia al hablar, en los cortes y paso de radio, al menos hasta ahora es lo que he escuchado y aún no he probado con los buzos.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por <A2>Pescadorr »

No es ninguna maravilla, sobretodo posicionando el audio en 3D, yo tengo 5.1 y va como a tirones el posicionamiento del audio aunque el fallo creo que lo da el teamspeak (lo tenia puesto en mono to stereo), pero es funcional, y simula muy bien, yo como esta ahora mismo lo adoptaria.

Lo mejor con diferencia es que podremos jugar todas las misiones ya hechas sin ningun tipo de problema, en ese sentido podremos adoptarlo sin pegas y si no interesa o el acre mejora, pues podemos cambiar.

He visto un paso que no se ha aplicado en el tutorial:
Para oir los sonidos de transmision perfectamente hay que ir al ts, settings, options, playback y subir la barra tope de Sound Pack Volumen a 0, y tener desactivado los sonidos de notificacion del ts. Con esto lo sonidos sonaran en su justa medida.

MODO DE JUEGO SERIO


Hay que crear un canal en ts llamado TaskForceRadio con contraseña 123. Los jugadores deben de estar preparando el juego en otro canal y cuando comienza el juego, a los pocos segundos seran dirigidos al canal automaticamente. Solo se podran escuchar los vivos entre si y los muertos podran hablarse entre ellos. Una vez acabe la partida los jugadores seran dirigidos al canal en el que estaban anteriormente.

Aqui teneis el parrafo extraido de la pagina de task force radio:

Código: Seleccionar todo

Plugin operation modes

The plugin supports two operation modes - serious and lightweight modes.

Lightweight mode — is a default mode. It is designed mainly for cooperative games. Its special feature is that using the plugin players can hear the dead, users not playing, users playing on a different server and users playing without the plugin avoiding the radio (just like with TeamSpeak). This makes games against people less convenient, but allows your friend to easily find out where you play, what's your frequency, etc. Naturally, those who play on the same server with activated addons and plugins will hear each other according to "radio laws": taking into account the radio frequency and distance.

Serious mode — designed for games, where players act against other players. To enable it, you need to create a TeamSpeak channel called TaskForceRadio (password – 123). Players must enable the radio plugin, go to the server and plan the mission joining parties’ channels. At the start of the mission in a few seconds players will be directed to TaskForceRadio channel. In this case, players will hear only live players with the enabled plugin playing on the same server. Dead players, in turn, can communicate with each other. In case of a dead player respawn - he will hear only live players again. After the game ends, the players are transferred to the channel used for planning before the mission start.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por <A2>Pescadorr »

He creado el canal de taskforceradio tal como indicaba el post, a ver si funciona el modo serio.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
Salpicaduras
Visitante
Mensajes: 2952
Registrado: 01 May 2013, 20:52

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por Salpicaduras »

Por eso escuchabamos a los muertos el otro día, se nos olvidó crear el canal. :OK:
Haré un Tutorial en Video y asi lo linkeamos con el Post, para los más patosos. :D

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por histeria6363 »

Hemos estado realizando unas pruebas con el Mod y en las configuraciones de yelling, normal y wipering hemos notado diferencias en cuestión de distancias aproximadas...

Unos tres metros de distancia en el modo wispering
Unos veinte metros de distancia en modo normal
Unos cuarenta y cinco metros de distancia en el modo yelling

Luego también confirmar que estando en un canal previo a la misión y accediendo a mapa o lanzando la misión te pasa automáticamente al canal del TFR . Ademas de que los que no estén en servidor y entren en el canal TFR no se les escucha.

Un caso de error que se nos a dado ha sido el de no cargar el CBA y tener que reiniciar el juego con los addons otra vez. Y algunas cosillas mas pero va bastante bien.
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por Dybite »

Me gusta, lo del canal no lo sabía pero supongo que será el apaño que han hecho para el tema de los muertos, pero si funciona pues genial, lo del CBA es si o si, y no está puesto en el post de la misión creo, pero bueno se baja en unos minutos, esperemos que le pongan lo de las dos radios a la vez una en cada oreja que eso es un punto.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por <A2>GuS »

<A2>Dybite escribió:Me gusta, lo del canal no lo sabía pero supongo que será el apaño que han hecho para el tema de los muertos, pero si funciona pues genial, lo del CBA es si o si, y no está puesto en el post de la misión creo, pero bueno se baja en unos minutos, esperemos que le pongan lo de las dos radios a la vez una en cada oreja que eso es un punto.
Creo que se pueden poner uno en cada oreja
Imagen
Imagen Imagen

Responder