TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Imagen

CARACTERÍSTICAS:
Imagen

Task Force Arma 3 radio es un addon opcional al ya conocido ACRE, aunque ya era usado en Arma 2 no fué conocido hasta ahora que se lanzó para Arma 3.
Es un sistema de comunicación por radios de corto y largo alcance incluso teniendo su variación en entornos acuáticos.
Página oficial:
http://radio.task-force.ru/en/
Arma 3 Team Speak Radio Plugin v0.8.3 ( 18/12/2013 )

INSTALACIÓN:
Descargue y descomprima el archivo 0.8.3. de aqui: DESCARGA
Copie el contenido de la carpeta TeamSpeak 3 Client a la carpeta raíz de TeamSpeak .
Copie el contenido de las carpetas de arma 3 a la carpeta ... \ SteamApps \ common \ Arma 3 .

TF Radio utiliza la última versión del CBA. por lo tanto, si usted ya ha instalado este mod, Windows le preguntará si desea reemplazar la carpeta.

ACTIVACIÓN:
Si ya sabe instalar y activar los mods usar su launcher favorito.
Para lo que NO sepan instalar un mod seguir los siguientes pasos con el método STEAM:

CARGAR ADDONS EN STEAM
STEAM=>BIBLIOTECA=>TODOS LOS JUEGOS=>ARMA3=>(click derecho)=>PROPIEDADES
Imagen


-Dentro de steam ir a biblioteca -Todos los juegos.
-Hacer click derecho en ArmA 3 y luego haga clic en propiedades.
-Luego Establecer opciones de lanzamiento.
-En la ventana que se abre copiar y pegar:
-mod=@CBA_A3;@task_force_radio

CONFIGURACIÓN:
-Asegúrese tecla Caps Lock no la utiliza para hablar en el TeamSpeak3.
-Des-habilite la tecla de voz ( VON ) en ARMA 3 o cámbiela por otra diferente de bloqueo de mayúsculas (para evitar duplicar la voz ) .
-Abra la lista de plugins en Team Speak : Ajustes> Plugins y Active Task Force Arma 3 Radio .
-Recomendado desactivar ACRE y radio ts versión ARMA3.ru si están instalados , para evitar conflictos.

USO:
La configuración y uso de las radios es sencilla, ya tiene teclas y combinación de teclas para cada radio y su configuración,aunque en algunos casos seguro a más de uno le resultará incómodo por la configuración personal.
Mapa y uso de teclas:
TECLA DEL TS para comunicación directa.
CTRL + TAB Cambiar modos de "voz" en comunicación directa como ser susurro, normal y grito.

RADIOS CORTO ALCANCE O PERSONALES
ImagenImagenImagen
BloqMAyus para comunicación por radio personal.
Ctrl+P para configurar radios personales.
NUM[1-8] Rápido cambio de canales para radios personales.

RADIOS DE LARGO ALCANCE
ImagenImagenImagen
Ctrl+BloqMAyus para comunicación con radios de largo alcance.
Alt+P para configurar radios de largo alcance.
CTRL + NUM[1-9] Rápido cambio de canales para radios de largo alcance.

RADIOS SUBMARINAS
Imagen

ALT + Caps Lock para comunicación con radios sumergibles.
SHIFT + P para configurar radios sumergibles.
Características de radios y comunicación acuática.
No se puede hablar bajo el agua ( incluso llevaba un traje de buceo) . Sin embargo, a corta distancia de su compañero puede escuchar algún discurso indistinto "balbuceos" excepto si se está bajo el agua y dentro de un vehículo aislado.
Al estar bajo el agua, se puede oír débilmente voces apagadas en tierra.
Use un transmisor-receptor bajo el agua para la comunicación entre los buceadores .
No se puede utilizar la radio de comunicación bajo el agua (ni hablar ni oír) si se desea pasar algún mensaje a tierra - superficie, la única excepción es usar un submarino en profundidad de periscopio, entonces los buzos pueden usar una radio de largo alcance.

Nota: como verán puede causar problemas de configuración o uso de teclas, pero en la página indican que son remapeables.

BYTES!!!Imagen
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Viktor
Visitante
Mensajes: 1745
Registrado: 17 Ene 2014, 21:46

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por Viktor »

Muchas gracias por el tutorial jefe e entiende perfectamente y no tiene ninguna complicacion :happy2:

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

INTEL i7 4790k 4.4 ghz - GIGABYTE G1 SNIPER Z97 - 4x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 980 ti EXTREME 6GB - W10 PRO x64

INTEL XEON X5670 4.4 ghz - ASUS RAMPAGE EXTREME III - 3x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 660 OC 2GB - W10 PRO x64

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por histeria6363 »

Si señor gracias por la tutoguia. ahora a configurar.
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 695
Registrado: 14 Sep 2013, 15:40

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por <A2>Gosper »

Tiene muy buena pinta Jefe. Parece que cubre carencias del ACRE.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por <A2>Perotte »

Yo lo que aún no tengo claro son las diferencias con el ACRE. Alguno puede indicar aparte de tener radio bajo el agua y otras teclas en que cambia un sistema a otro?
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 695
Registrado: 14 Sep 2013, 15:40

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por <A2>Gosper »

<A2>Perotte escribió:Yo lo que aún no tengo claro son las diferencias con el ACRE. Alguno puede indicar aparte de tener radio bajo el agua y otras teclas en que cambia un sistema a otro?

Me ha gustado el tema de que se pueda susurrar/hablar/gritar (muy util para escuchar ordenes de un mando al final de la columna).

El uso de las teclas me parece más sencillo que las del acre. Las teclas repidas de cambio de canal me parecen muy comodas.

De los botones de las radios solo funcionan los basicos (habra que ver la version 1.0) .

Habra que probalo en una partida para ver sus luces y sombras. Y sobre todo esperar que no de tantos problemas como ultimamente el ACRE.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por <A2>Perotte »

En el repositorio en pruebas de addons que tenemos por ahora está la versión correcta no?
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Coz
Visitante
Mensajes: 1803
Registrado: 05 Ago 2011, 21:45

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por Coz »

en principio parece que espamea tanto el rpt del servidor de TS y va mas fino
[Cuando todos disparen, simplemente dispara en la misma dirección]
Intel Xeon x5660 @4.1ghz - 12gb RAM - Ati HD 6950 OC @920mhz - Asus Rampage II Extreme - Radix VI 850w - Liquida custom para contener a chutulu - Tarjeta VIP de endesa
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por Dybite »

Si en el repositorio 1 esta la versión correcta, por si lo teneis descargado ya, solo tendréis que colocarlo en el TS, el plugin y los sonidos.

Por cierto jefe pon una chincheta a este post para que quede el primero.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

<A2>Perotte escribió:Yo lo que aún no tengo claro son las diferencias con el ACRE. Alguno puede indicar aparte de tener radio bajo el agua y otras teclas en que cambia un sistema a otro?
En una simple vista personal:

Especificar primero que ambos son ports del ARMA 2 OA, aunque el TFR si tiene soporte para arma 3.

TFR me parece una versión light del ACRE, algo más cómodo, sencillo y con actual soporte para arma 3 , en cambio acre tiende a ser más completo pero exigente y la ventaja de que ya lo conocemos todos aunque aún no ha ofrecido soporte para arma 3.

TFR: Sistema de susurro - normal y grito incorporado.(MAYOR USO EN TVT)
ACRE:Sistema de susurro - normal y grito por medio de addon complementario(opcional).(MAYOR USO EN TVT)

TFR:Radios directamente integradas en las unidades y por bandos 1 sólo tipo de radio para cada facción, y las radios están cargadas por defecto en infantería con corto alcance, líderes largo alcance y vehículos largo alcance, tampoco hay versión física (modeladas) de radios grandes,sólo vienen en mochilas.
ACRE: Las radios se pueden adquirir por medio de caja y con total libertad de escogerlas, variedad de modelos y a diferencia de TFR si que tiene las radios en formato físico (modeladas) para equiparse.

TFR: Menores opciones de configuración directa y en el menú de radios.
ACRE: A diferencia de TFR se pueden configurar varias opciones y también se puede lograr ponerse 2 radios a la vez y escuchar en cada oído IZQ. Der. o bajar y cambiar de radios pudiendo interactuar con varias a la vez.

TFR , Mayor fidelidad en la comunicación directa, demasiado para mi gusto en cambio ACRE tiene para mí un poco más de realismo en la comunicación directa aunque hay toques en TFR que le dan un sonido agradable, será que estoy muy arraigado y acostumbrado al ACRE.

El hecho de que la balanza se incline o por lo menos la tenga por igual entre ACRE y TFR, (SEGÚN MI OPINIÓN PERSONAL) es que el TFR recibe soporte y actualizaciones para arma 3 y es mas ligero que el acre, pero si fuese igual con el acre seguro que éste inclinaría la balanza por sus prestaciones y recorrido con éste, siendo mucho más completo.

Esperemos a ver como van los test que lo importante es que tengamos algo que funcione y sea de ayuda en las partidas y teniendo esta excelente opción del TFR debemos aprovecharla y saber si dá la talla.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder