TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

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Coz
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Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por Coz »

<A2>GuS escribió:
<A2>Dybite escribió:Me gusta, lo del canal no lo sabía pero supongo que será el apaño que han hecho para el tema de los muertos, pero si funciona pues genial, lo del CBA es si o si, y no está puesto en el post de la misión creo, pero bueno se baja en unos minutos, esperemos que le pongan lo de las dos radios a la vez una en cada oreja que eso es un punto.
Creo que se pueden poner uno en cada oreja

afirmo, todas las radios traen un botón en la botonera que se saca con ctrl+p y alt+p para ponerlas en mono a derecha o izquierda o en stereo :rifles:
[Cuando todos disparen, simplemente dispara en la misma dirección]
Intel Xeon x5660 @4.1ghz - 12gb RAM - Ati HD 6950 OC @920mhz - Asus Rampage II Extreme - Radix VI 850w - Liquida custom para contener a chutulu - Tarjeta VIP de endesa
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Viper
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Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por Viper »

Como veo que usais el TFAR, avisaros que la ultima actualización del TS3 la versión 3.0.14 es imcompatible con el TFAR actual que habia (ni con ACRE ni con TARS para DCS World), ya que TS3 ha cambiado la API a la version 20. Por suerte después que avisara al autor, este ha sacado un pluguin nuevo para el TFAR que lo hace compatible, lo que hay que hacer es bajarse de nuevo el TFAR de la web oficial, y dentro vereis dos carpetas para el TS3, una para el TS3 version 3.0.13 y otra para el ultimo TS3 version 3.0.14. Vereis que la versión del TFAR es la misma, la 0.8.3, esto es asi porque solo han cambiado el pluguin del TS3, lo que quiere decir que solo teneis que copiar el pluguin, no el addon.

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<A2>JEFE_7PC
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Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Viper escribió:Como veo que usais el TFAR, avisaros que la ultima actualización del TS3 la versión 3.0.14 es imcompatible con el TFAR actual que habia (ni con ACRE ni con TARS para DCS World), ya que TS3 ha cambiado la API a la version 20. Por suerte después que avisara al autor, este ha sacado un pluguin nuevo para el TFAR que lo hace compatible, lo que hay que hacer es bajarse de nuevo el TFAR de la web oficial, y dentro vereis dos carpetas para el TS3, una para el TS3 version 3.0.13 y otra para el ultimo TS3 version 3.0.14. Vereis que la versión del TFAR es la misma, la 0.8.3, esto es asi porque solo han cambiado el pluguin del TS3, lo que quiere decir que solo teneis que copiar el pluguin, no el addon.
Gracias por el aviso, tomaremos las debidas medidas :OK: , la versión de TS 3.0.13 tampoco es compatible con ACRE para ARMA 2 , igual hacemos un rollback a una versión estable para ambos addons ACRE-TFAR .

BYTES!!!
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<A2>Perotte
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Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por <A2>Perotte »

El problema no es el TFAR, lo jodido es que aún jugamos al ArmA 2 con ACRE y ese ni la versión actual va bien. Vamos a tener que pasar a una anterior la 3.0.11.1 del TS.
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<A2>NarKo
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TasK Force Radio 0.9.0

Mensaje por <A2>NarKo »

Buenas compañeros han actualizado a la versión 0.9 de nuestro queridisimo addon, os dejo el link para que le echeis un ojo.

http://radio.task-force.ru/en/
https://github.com/michail-nikolaev/tas ... ser-manual
Última edición por <A2>NarKo el 03 May 2014, 00:03, editado 1 vez en total.
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<A2>Perotte
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Re: TasK Force Radio

Mensaje por <A2>Perotte »

Lo tenemos presente, la comisión esta testeando para actualizar en breve.
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<A2>NarKo
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Re: TasK Force Radio

Mensaje por <A2>NarKo »

Estas son las actualizaciones de esta version.
New:
- Terrain interference of radio
- New type of radio - rifleman radio (by default given to everyone except teamleaders)
- AN/PRC-154 rifleman radio (2km) (classname: tf_anprc154, default for independent side)
- RF-7800S-TR rifleman radio (2km) (classname: tf_rf7800str, default for west side)
- PNR-1000A rifleman radio (2km) (classname: tf_rf7800str, default for opfor side)
- New type of radio - airborne radio (40km): 1, 2, 3
- Backpack model
- Multiband support (receive/send on 2 channels per radio)
- Inventory access animation when adjust radio dialog
- No longer uses hint but a custom HUD (tfar_fnc_showHint)
- Key to fast switch radios (default: Ctrl + [/] cycle SW, Ctrl + Alt+ [/] cycle LR)
- Key to fast switch stereo mode (default: ctrl + up/left/right for SW, alt + up/left/right for LR)
- Capacity of backpack radios increased
- Items from original backpack are moved to new radio backpack if they can fit (on respawn)
- Personal radios have a range of 5km (AN/PRC 152, Fadak, AN/PRC 148 Jem)
- LR radios distance is 20km
- Vehicle bound LR radios distance is 30km
- Airborne bound LR radios distance is 40km
- Menu to copy settings to another radio
- Module to enforce TFAR usage, give teamleader's LR radios, give rifleman radios to team members, terrain interception coefficient, channel name (serious mode), channel password (serious mode), same SW frequencies for side, same LR frequencies for side
- Module to set settings for sync'ed units' side; encryption Code, LR radio type (classname), SW radio type (classname), rifleman radio type (classname), SW Frequency (SQF array of strings), LR Frequency (SQF array of strings)
- Module to set settings for sync'ed units; SW frequencies (SQF array of strings), LR frequencies (SQF array of strings)
- All radios now have classes
- Added default support for the following mods (HAFM ArmA 2 HMMWVs Import, HAFM ArmA 2 US Helicopter Import, HAFM ArmA 2 UK Wheeled, HAFM UAZ Cars, C-130J Port Release)
- New font for radios
- Interference affects updated

Misc:
- Near players are muted in TS too
- Changed plugin commands to use \t (tab) instead of @, allowing @ to be used in nicknames with no issues
- Prefixed all functions with TFAR_
- Prefixed all variables with TF_
- No longer uses CBA's extended handlers for init, CBA is still required for key handling and some other stuff
- Added new keys to in game briefing
- Using BIS_fnc_areFriendly for encryption code checks
- Support for version 20 of TS API
- Increased player position update frequency
- Voice volume is transferred to plugin as a number instead of string
- Group settings are only used if radio is default side/faction radio
- Send radio settings to plugin more frequently

API:
- Ability to create new radio types via 3dparty addons (documentation in progress)
- Support for setting of default radio per faction in CfgFactionClasses
- Ability to specify type of radio in vehicle's config
- Ability to set isolatedAmount (and other LR settings) moved to config entries instead of in script
- Function header for most functions (for use in function viewer, should help mission makers/mod developers)
- Ability to set global hearing volume (player setVariable ["tf_globalVolume", 0.4]) (already supported by XMedSys)
- Ability to set voice volume of player (player setVariable ["tf_voiceVolume", 0.6]) (already supported by XMedSys)
- Ability to set radio usage of player (player setVariable ["tf_unable_to_use_radio", true]) (already supported by XMedSys)
- Manual spectator mode (TFAR_fnc_forceSpectator)
- Transmitting distance multiplier (player setVariable ["tf_sendingDistanceMultiplicator", 1.0]) (to simulate additional interference )
- Receiving distance multiplier (player setVariable ["tf_receivingDistanceMultiplicator",1.0]) (to simulate additional interference )
- API to copy radio settings to another radio (TFAR_fnc_copySettings)
- Moved server loop to separate function (TFAR_fnc_processGroupFrequencySettings) to allow call from user mode (to force frequency set)
- Way to specify radio per side: tf_defaultSIDEPersonalRadio,tf_defaultSIDEBackpack ,tf_defaultSIDERiflemanRadio (where side is = west,east,guer)
- Ability to specify subtype for radios: is used plugin side to allow varying effects (digital, digital_lr, airborne)
- Ability to set custom formatting for Channel Edit control (TFAR_fnc_updateSWDialogToChannel)
- API to set/get specific frequency on a channel for a radio (TFAR_fnc_setChannelFrequency/TFAR_fnc_getChannelFrequency)
- Per radio encryption code (allows setting of encryption code on each instance of a radio, only available via API)
- Other API + fixes

Fixed:
- Check for inheritence of V_RebreatherIA (to support diver device in other rebreathers)
- Big HUD size support
- Removed overriding of default dot marker
- Size of anprc148jem's image adjusted down to same as other radio interfaces
- Plugin no longer moves you back in cases of changing channel in TS (lightweight mode)
- Clipping on mixing
- TS plugin no longer overrides CLIENT_META_DATA, which causes issues with other plugins
- Various optimisations of the mod, improving performance where possible
- Volume in TS is 20% lower (I hope)
- Updated links in English version of help
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Dybite
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Re: TasK Force Radio 0.9.0

Mensaje por Dybite »

ES MUY IMPORTANTE:
OS PEDIMOS QUE NO ARRANQUÉIS ARMA 3 CON EL TASK FORCE 0.9.0, puesto que tenemos la versión anterior, en su momento comentaremos cuando actualicemos, pero por ahora NO hemos actualizado. Y del mismo modo cuando se actualice todo el mundo deberá estar actualizado o creará problemas en el servidor spameando el rpt del servidor y tirando la partida.
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<A2>Japo32
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Re: TasK Force Radio 0.9.0

Mensaje por <A2>Japo32 »

ganas de ese, "- Terrain interference of radio" :OK:
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<A2>Pescadorr
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Re: TasK Force Radio 0.9.0

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Dybite escribió:ES MUY IMPORTANTE:
OS PEDIMOS QUE NO ARRANQUÉIS ARMA 3 CON EL TASK FORCE 0.9.0, puesto que tenemos la versión anterior, en su momento comentaremos cuando actualicemos, pero por ahora NO hemos actualizado. Y del mismo modo cuando se actualice todo el mundo deberá estar actualizado o creará problemas en el servidor spameando el rpt del servidor y tirando la partida.
Siempre hay alguno que lleva versiones incompatibles, la historia de siempre, es una guerra perdida dybite.

Como no se firme el server esto pasará. Jeje
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


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