Altavoces para los helis

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
AceGhostWarriorHD
Visitante
Mensajes: 139
Registrado: 19 Sep 2013, 15:58

Altavoces para los helis

Mensaje por AceGhostWarriorHD »

Bueno señores, no tenia nidea de donde poner esto y al final creo que este es el mejor sitio.

En fin, como piloto concenciado que soy me encanta ponerme musica, pero nada me emociona mas que el hecho de poder llevar la musica conmigo y que funcione por proximidad en la misión, lo que quiero decir es que me gustaria saber si existe algun tipo de mod que me permita llevar unos altavoces en el heli y que la gente de dentro y del alrededor oiga la musica, como por ejemplo la "cabalgata de las valquirias" cuando va a repartir leña o cuando lleva al equipo en misión de transporte un poco de "fortunate son". :happy2:

Vamos algo asi pero enchufado en el heli: http://www.armaholic.com/page.php?id=18 ... ight=MUSIC

Creo que viene a ser esto, aunque claro es Arma 2: http://www.armaholic.com/page.php?id=62 ... ight=MUSIC

Se que puede parecer estupido pero para mi es muy importante
:rifles:Dices que es imposible? Dame una arma y te demuestro que te equivocas. :rifles:
Mi canal: http://www.youtube.com/user/AceGhostWarriorHD
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Tsukaiden
Visitante
Mensajes: 1280
Registrado: 22 Mar 2013, 15:57

Re: Altavoces para los helis

Mensaje por <A2>Tsukaiden »

no creo q sea mu adecuado ir armando escandalo con unos altavoces en una cop en la q estan jugando 20 personas o mas aparte de ti ni lo veo logico ni normal ,mas bien kikearia a alguien q fuera con el loro a toa ostia en la mision mas vien creo q molestarias a muchos.
Imagen

Avatar de Usuario
MoOnguiBoY
Visitante
Mensajes: 281
Registrado: 22 Mar 2013, 14:31

Re: Altavoces para los helis

Mensaje por MoOnguiBoY »

Solo con pensar el hecho de que no a todos nos gusta la misma música, a mi personal mente me gusta la ambientación tal cual esta, la música para las películas, yo no conseguiría concentrarme con un helicóptero dando vueltas sonando como si fuera el festival de mi ciudad, Sinceramente dejaría de ser una misión seria.

Conclusión: no es una buena idea.

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Altavoces para los helis

Mensaje por Fillo »

El sonido no es muy bueno y suena igual cerca que lejos , pero seguro que algun editor con mas experiencia lo podria llegar a hacer mucho mejor.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Altavoces para los helis

Mensaje por <A2>Infolance »

Esa fué mi primera respuesta cuando ACE me lo comentó ayer.

Pero rompiendo una lanza a su favor, yo creo que se refiere a momentos puntuales de la misión para dar cierta tensión. A todos nos emocionaría en un avanze contra una posición enemiga poner las valkirias por poner un ejemplo. Pero bueno, es sólo una puntualización que hago yo que, evidentemente, habría que puntualizar en su justa medida.

Soy de vuestra misma opinión. Ciertas cosas desvirtualizan el "roleo" serio que todos queremos impregnar. Pero sigo insistiendo que, en momentos puntuales si mola. Por ejemplo, en la "Operación Airine" a todos los gustó ver volar a los helis con una cierta banda sonora que ahora mismo no recuerdo. El problema está en los que grabamos video que enseguida nos los "censuran" :happy2:

Saludos.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Coz
Visitante
Mensajes: 1803
Registrado: 05 Ago 2011, 21:45

Re: Altavoces para los helis

Mensaje por Coz »

para momentos puntuales es muy facil de hacer y queda bien, solo tiene que el editor poner la musica en la misión y con un play3d desde el objeto se reproduce el sonido y si te alejas no lo escuchas
[Cuando todos disparen, simplemente dispara en la misma dirección]
Intel Xeon x5660 @4.1ghz - 12gb RAM - Ati HD 6950 OC @920mhz - Asus Rampage II Extreme - Radix VI 850w - Liquida custom para contener a chutulu - Tarjeta VIP de endesa
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
AceGhostWarriorHD
Visitante
Mensajes: 139
Registrado: 19 Sep 2013, 15:58

Re: Altavoces para los helis

Mensaje por AceGhostWarriorHD »

<A2>MoOnguiBoY escribió:Solo con pensar el hecho de que no a todos nos gusta la misma música, a mi personal mente me gusta la ambientación tal cual esta, la música para las películas, yo no conseguiría concentrarme con un helicóptero dando vueltas sonando como si fuera el festival de mi ciudad, Sinceramente dejaría de ser una misión seria.

Conclusión: no es una buena idea.
En ningun momento digo de poner cualquier musica que me plazca, solo en ciertas misiones puede estar bien algo de musica que pegue con lo que pasa, igual que en unsung se puede poner la cabalgata de las valkirias, me entiendes?
:rifles:Dices que es imposible? Dame una arma y te demuestro que te equivocas. :rifles:
Mi canal: http://www.youtube.com/user/AceGhostWarriorHD
Imagen

Avatar de Usuario
AceGhostWarriorHD
Visitante
Mensajes: 139
Registrado: 19 Sep 2013, 15:58

Re: Altavoces para los helis

Mensaje por AceGhostWarriorHD »

<A2>Infolance escribió:Esa fué mi primera respuesta cuando ACE me lo comentó ayer.

Pero rompiendo una lanza a su favor, yo creo que se refiere a momentos puntuales de la misión para dar cierta tensión. A todos nos emocionaría en un avanze contra una posición enemiga poner las valkirias por poner un ejemplo. Pero bueno, es sólo una puntualización que hago yo que, evidentemente, habría que puntualizar en su justa medida.

Soy de vuestra misma opinión. Ciertas cosas desvirtualizan el "roleo" serio que todos queremos impregnar. Pero sigo insistiendo que, en momentos puntuales si mola. Por ejemplo, en la "Operación Airine" a todos los gustó ver volar a los helis con una cierta banda sonora que ahora mismo no recuerdo. El problema está en los que grabamos video que enseguida nos los "censuran" :happy2:

Saludos.
Exactamente
:rifles:Dices que es imposible? Dame una arma y te demuestro que te equivocas. :rifles:
Mi canal: http://www.youtube.com/user/AceGhostWarriorHD
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Altavoces para los helis

Mensaje por Dybite »

Lo tiene que hacer el editor como te comenta Coz, el tema de la música como lo veo yo, es como en las pelis si te ponen música de intriga es que algo va a pasar, y también porque se vuelve la misión un poco más cinematográfica, por eso yo no suelo poner música solo a lo mejor en la intro y en el fín. Y en los helis no he probado pero de igual modo te lo tiene que poner el editor.
Imagen

Avatar de Usuario
MoOnguiBoY
Visitante
Mensajes: 281
Registrado: 22 Mar 2013, 14:31

Re: Altavoces para los helis

Mensaje por MoOnguiBoY »

AceGhostWarriorHD escribió:
<A2>MoOnguiBoY escribió:Solo con pensar el hecho de que no a todos nos gusta la misma música, a mi personal mente me gusta la ambientación tal cual esta, la música para las películas, yo no conseguiría concentrarme con un helicóptero dando vueltas sonando como si fuera el festival de mi ciudad, Sinceramente dejaría de ser una misión seria.

Conclusión: no es una buena idea.
En ningun momento digo de poner cualquier musica que me plazca, solo en ciertas misiones puede estar bien algo de musica que pegue con lo que pasa, igual que en unsung se puede poner la cabalgata de las valkirias, me entiendes?
Sinceramente, no entiendo. Por que para poner canciones como la cabalgata de las valkirias, la pone el editor como bien dicen coz y dybite, aparte siendo tan puntual, con acercar el micro al altavoz y darle al play ya tienes el efecto deseado.

Responder