Mapas de ARMA II para ARMA III

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3918
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Mapas de ARMA II para ARMA III

Mensaje por <A2>Japo32 »

No se.. he puesto el repositorio 1 y 2... y no me ha descargado nada (tenía las islas.. pero las de hace un mes o 2-3 semanas....
Bueno.. paciencia...
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3918
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Mapas de ARMA II para ARMA III

Mensaje por <A2>Japo32 »

He visto que los de Shacktac han puesto un video de arma3 sobre takistan en una de sus misiones. Con ACRE etc... No se si habrán utilizado estos mapas que aquí se menciona, pero parece que funciona muy bien!

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Mapas de ARMA II para ARMA III

Mensaje por <A2>Perotte »

Japo con su nueva firma y avatar XD Ni que lo tuvieses preparado XD
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Tsukaiden
Visitante
Mensajes: 1280
Registrado: 22 Mar 2013, 15:57

Re: Mapas de ARMA II para ARMA III

Mensaje por <A2>Tsukaiden »

olvidaros de los mapas de icebreaker:lingor ,dingor,pantera,duala etc... . Resulto q el dice q en el estado beta en el que el juego esta aun no empezara auna portar sus mapas y que no da el consentimiento a ningun modder para que los porte, ya que el si lo hara pero en el momento en el que el juego este cerrado.por lo visto tienen derechos esos mapas y no los cedera.


cito sus palabra pasadas por el googletraductor:

Oh Dios mío , no hay manera fácil de decir esto ... pero aquí va: Estoy muy decepcionado con el estado que Arma 3 es actualmente pulg Junto con muchos compañeros que comparto mis squadnights con . ¿En qué estado exactamente estoy hablando ? Más " sensación beta" que nunca ( década de los anteriores títulos : A1 , A2, OFP) . Conseguimos un comunicado 1.0xxx ( final) con la falta de muebles de todos los edificios , algunos edificios aún no tienen modelos de daño (o proyectiles de tanques están intervenidos , dunno todavía), no hay personajes femeninos (incluso civiles) , el armamento futurista que lo haría con mucho gusto cambiar por algunas de las cosas en el mercado actual ( soy un fan - real de acero ávido ), etc
Por otro lado tenemos algunos avances serios y características ingeniosas , pero yo soy más de un tipo de juego de "dulce " - amante. Tenemos una enorme isla Altis que está muy bien hecho (felicidades al autor / s ), pero no un solo plano de transporte a utilizar sus pistas de aterrizaje ( helicópteros y otros vehículos son demasiado lento ) . Por no hablar de fallos graves , como objetos editor Placable que tienen los modelos sin terminar ...
Por lo tanto he decidido que voy a esperar con la conversión de mis islas A2 al menos hasta que el juego es parcheado hasta más estado " grave" y / o que se actualizan las herramientas de mapeo . Me explícitamente no permiten ninguna parte de mi trabajo se utiliza en Arma 3 juego , ni la ingeniería inversa ( debinarizing , dePBOing , la edición de / equipo / uso público privada). Yo no siento que Arma juego 3 captura un " sentimiento mil- sim correcta" en el estado actual. Se siente mucho más BF- ish a mí ( la razón principal es probablemente debido a el equilibrio de la unidad / equipo que realmente no debería ocurrir nunca en una verdadera simulación militar moderna ) . Pero sé que Bohemia cuenta con un equipo capaz y nunca sale de la comunidad detrás . Ellos seguramente parchear el juego y adecuadamente ayudar a la comunidad de modding y hacer A3 un verdadero sucesor de un juego clásico que A2 es . Sólo tenemos que darles tiempo . Me iré en un corto viaje en auto ( armado con un ordenador portátil A3- capaz a estrenar, jeje) y tengo los ojos sobre el progreso A3. Semper Fidelis , su servidor .

una fuente fidedigna su propia pagina http://www.icebreakr.info
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3918
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Mapas de ARMA II para ARMA III

Mensaje por <A2>Japo32 »

ahh no sabía que todos esos mapas fueran hechos por un mismo tio... Pues a esperar.... offuuuuuu la vida es una espera constante.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Tsukaiden
Visitante
Mensajes: 1280
Registrado: 22 Mar 2013, 15:57

Re: Mapas de ARMA II para ARMA III

Mensaje por <A2>Tsukaiden »

es una pena ya que los mapas de este tio son mis mapas favoritos en arma 2: Lingor, Dingor, isla duala, fapovo, pathera y jade grove. tmb me encanta taviana pero es de otro autor que ya es hora q tmb se pronuncie.
Última edición por <A2>Tsukaiden el 23 Ene 2014, 19:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Mapas de ARMA II para ARMA III

Mensaje por histeria6363 »

hablando de mapas me imagino que este ya lo conoceries alguno pero tiene que estar bien ????

http://www.armaholic.com/page.php?id=18805



Y con sus campos de amapolas y todo :happy:

- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Uronva
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2562
Registrado: 08 Mar 2009, 09:19

Re: Mapas de ARMA II para ARMA III

Mensaje por <A2>Uronva »

Yo lo tengo,y tengo una mision echa en este mapa para 8,cuando quieras la jugamos :OK:

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Mapas de ARMA II para ARMA III

Mensaje por <A2>Infolance »

Propón una fecha. Me gustaría jugarla.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Uronva
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2562
Registrado: 08 Mar 2009, 09:19

Re: Mapas de ARMA II para ARMA III

Mensaje por <A2>Uronva »

Ese mapa no lo tenemos en el server,se juega en mi maquina por eso maximo 8 :OK:

Responder