Guia para instalar y usar ADDONS ARMA 3

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Guia para instalar y usar ADDONS ARMA 3

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

<A2>Chemy escribió:Es una Alpha.... ES... UNA... ALPHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Parece que el único que no se entera que ya nos hemos enterado es CHEMY :happy: que de nada sirve quedarse con los bazos cruzados esperando medio año para el juego, si tenemos oportunidad de hacer pruebas y pasar el rato investigando , pues adelante, que te aseguro que la comunidad ya está en ello , esto no significa que sea eterno.

Sólo que le falta un poco de seriedad a esta prueba... :happy: aunque es un detalle lo de la boca y no me había enterado que hasta las gafas de sol tienen reflejo , que grande :OK: .
Incluso ya hay servidores montados con acre , sólo usar el PLAY W SIX y ya lo tienes todo , en cuanto pueda hago pruebas.
BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Guia para instalar y usar ADDONS ARMA 3

Mensaje por Dybite »

Lo han publicado hace un rato en armaholic y lo acabo de probar y falla más que una escopeta de feria... :feo:

Aplicación que te hace más facil el paso del contenido de Arma 2, Arma 2 OA, BAF y Private en Arma 3, te genera automáticamente unos @A2, @A2OA, etc... y lo cargas y listo tienes las islas, las armas, helis, a10 (que no funciona bien), me da fallos de texturas y fallos que me pide el CBA del arma 2. Supongo que tendré tanta mierda que el programa pillará de todo, a lo mejor con una instalación limpia del Arma 2 y Arma 2 OA funcione mejor.

http://www.armaholic.com/page.php?id=19999

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Pelukas
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 28 Dic 2014, 12:45

Re: Guia para instalar y usar ADDONS ARMA 3

Mensaje por Pelukas »

hola unja pregunta voy justo de cpu pero va bien a 1080 pasa ke como todos queremos relacion imagen+ jugabilidad ,mi pregunta es?
los addon tiran? es decir uso el (perdon por los nombres por que pa esto hay que estudiar) .. JJS2.2 de armalohic ,por ejemplo ese mod (los necesarios no claro para jugar) ese mod me tira o mejor quitarlo? pregunta chorras pero para saberlo es que los fps caen on-line que flipas "11" tengo a 1080 y 100 de fibra .
puedo jugar pero esto entrando y probando ya veremos en combate.
bueno un saludo a todos
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Guia para instalar y usar ADDONS ARMA 3

Mensaje por Dybite »

Todos los addons que ejecutes en tu máquina tiran, porque los estás cargando en mayor o menor medida. Algunos como efectos visuales o de sonido tiran más.
Imagen

Avatar de Usuario
Pelukas
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 28 Dic 2014, 12:45

Re: Guia para instalar y usar ADDONS ARMA 3

Mensaje por Pelukas »

Ole,ole,!! Pues quito el del sonido y ya que estoy me salen 2 carpetas iguales de thanks radio mas que una es ,v..... La versión ,y en la pantalla de inicio dos emblema de thanks radio iguales como si hubiera cargado el mismo addon , es necesario las 2 carpetas o solo cargo una ,las de mas si ,islas arma2 ,grupo armados,CBA,etc
Muuuchas gracias por la ayuda
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Guia para instalar y usar ADDONS ARMA 3

Mensaje por Dybite »

Te recomiendo cargar los addons con algún launcher yo utilizo FSF Launcher Arma 3 Edition, te lo digo porque si utilizas el laucher de arma 3 el control de lo que lanzas es más complicado y si te has suscrito a un addon en el workshop se te agrega directamente. Personalmente me gusta más descargarmelo a mano de armaholic.com y cargarlos individualmente con el FSF Launcher, así tienes un mayor control de lo que cargas.
Imagen

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: Guia para instalar y usar ADDONS ARMA 3

Mensaje por Robin »

Buenos días,

el servicio FTP que da acceso a los repositorios ha dejado de responder. He probado a realizar un check esta mañana sobre las 12:30 / 12:45 y me he visto forzado a cambiar el protocolo a HTTP. Con este cambio me ha funcionado y he podido comprobar que lo tengo todo sincronizado correctamente.

Saludos,
Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Guia para instalar y usar ADDONS ARMA 3

Mensaje por <A2>Vardeno »

A mi me funciona ahora mismo... prueba a ver. Lo que no se debería poder acceder vía http... se nos habrá colado ese acceso, lo miraremos.
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: Guia para instalar y usar ADDONS ARMA 3

Mensaje por Robin »

Buenas <A2>Vardeno,

pues sigo sin poder conectar por FTP, pero si HTTP.

Mirar la configuración del repositorio en ArmaSync para ver si realmente estás accediendo vía FTP.

Con la conexión en FTP, se queda permanentemente en "connecting to repository". Entiendo que en algún momento dará un time out.

Saludos,
Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Guia para instalar y usar ADDONS ARMA 3

Mensaje por <A2>Infolance »

pues a mi me conecta por ftp perfectamente y me chequea todo perfecto.

Saludos.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder