Mod de Animaciones y reacciones a impactos MAS nuevo sistema Médico

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Mod de Animaciones y reacciones a impactos MAS nuevo sistema Médico

Mensaje por <A2>Japo32 »

Ya que vamos a tener ARMA3 para rato parece ser... no estaría mal echar un vistazo a esto:

Última edición por <A2>Japo32 el 24 May 2022, 14:32, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos

Mensaje por <A2>Jorge »

Que buena pinta ! :OK: :OK:
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos

Mensaje por <A2>Rutius »

+1

Hay que ponerlo en la lista para que lo estudie la Comisión de Addons :OK:
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos

Mensaje por <A2>Mollero »

Me daría "aquella cosa" rematar a esa pobre IA revolcándose en el suelo de dolor.
Me gusta.+1

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos

Mensaje por <A2>Japo32 »

El problema es como nos afecte a nosotros.. ya que al ejercer la animación quizá no podamos ejercer el movimiento que queremos... pero que queréis que os diga... mejor que no os hieran... y así ser herido también tiene sus consecuencias.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Japo32 escribió: 23 May 2022, 17:58 El problema es como nos afecte a nosotros.. ya que al ejercer la animación quizá no podamos ejercer el movimiento que queremos... pero que queréis que os diga... mejor que no os hieran... y así ser herido también tiene sus consecuencias.
Bueno realmente cuando hay fractura ya dificulta el movimiento y es algo que a mi ver es básico…
Pero animaciones así al igual que algunas que vi por ahí de golpear con la culata o incluso una que vi que podías dar una patada…le dan mas funciones y posibilidades al juego
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos

Mensaje por <A2>Valium.T »

Se ve genial.
Al acabar el video he visto que había otro video del mismo canal y tambien tiene buena pinta.
https://youtu.be/d6oKcRS7AyU
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos

Mensaje por <A2>Japo32 »

Sí.. eses es el "pecado de la sangre" XD
si vais a la página del mod, y veis los videos, hay cosas muy interesantes no solo de impactos:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1665585720
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Parece más un sistema médico completo, la pregunta que me hago yo: es compatible con ace?
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos

Mensaje por <A2>HIERRO »

Buenísimo y le daría mucho más realismo al combate , la duda lo que ha dicho Pesca, compatibilidades .si fuera posible +1 para que lo estudie la comisión.
En mi opinión estos mods tan berracos hay que usarlos , ya me imagino rastreando la sangre de un enemigo despejando vivendas como un Perro del Diablo :bravo: :A2: :tank1: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Responder