Mod de Animaciones y reacciones a impactos MAS nuevo sistema Médico

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos MAS nuevo sistema Médico

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Japo32 escribió: 27 May 2022, 03:09 pues a mi el sistema médico me parece un puntazo... y desde luego se puede configurar todo para quitar aquellas cosas que no molen... Pero lo que más me mola de ese sistema médico es que todo sería mucho más rápido.. y no parece haber un respawn encubierto.
Pero vamos.. a mi lo de las teclas de verdad que me mola mogollón por que eso ya entra en la habilidad de la peña para poder curar (como haría un cirujano, intentando pillar la vena aorta para curarla....
Pero bueno.. a gustos colores.
A ver que como lo pintas a mi me gustaría probarlo ,pero intento hacerme a la idea en el transcurso de una misión y es donde veo que quizás seria mucha distracción, aunque reitero…a mi me gustaría probarlo y comprobarlo mas que imaginar como seria aunque sea al margen del grupo
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos MAS nuevo sistema Médico

Mensaje por <A2>Japo32 »

claro, no es lo mismo verlo en un video que probarlo insitu...
Y claro que sería una distracción. Pero es como la peli de Salvar al Soldado Ryan, cuando el médico trata de salvar una vida en la playa y le disparan.... Pues te jodes. jajaja Quiero decir.. una vez que estás bajo fuego, la concentración para realizar dichos movimientos de teclas, se altera, y te pones nervioso.. y fallas... y el paciente se puede morir (lo que lo hace todo más rápido)... pero es que dentro de ese nerviosismo, y tensión YO, encuentro el placer de jugar y cuando mejor me lo he pasado como médico es cuando tenía que lanzar humo y me silbaban balas por todos los lados.

Pero entiendo que haya gente que quiere tranquilidad y sosiego para curar.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos MAS nuevo sistema Médico

Mensaje por <A2>Jorge »

Bueno a ver si saco un rato e intento hacer una misioncilla básica con ese adon y al menos nos quitas la duda de como seria probarlo y ya luego si vemos que gusta tenemos también esa misión como referencia para estudiar el adon
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos MAS nuevo sistema Médico

Mensaje por <A2>Mollero »

<A2>Jorge escribió: 27 May 2022, 14:07 Bueno a ver si saco un rato e intento hacer una misioncilla básica con ese adon y al menos nos quitas la duda de como seria probarlo y ya luego si vemos que gusta tenemos también esa misión como referencia para estudiar el adon
:OK:

Responder