CYTECH INDUSTRIES

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

CYTECH INDUSTRIES

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Cytech Industries es un próximo MOD para Arma 3 en el que se sacará el máximo partido al motor del juego, presentando así un extenso complejo subterráneo de 8 kilómetros cuadrados con un increíble ambiente de efectos, sonidos y texturas, creando una experiencia muy inmersiva.



YA DISPONIBLE 26/02/2022

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2764740492

https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2764686098


Os podría hablar de decenas de cosas de este MOD, pero es mejor que veáis las imágenes y juzguéis por vosotros mismos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Más imágenes en este enlace: https://imgur.com/a/3TrstAV ).

Yo, por mi parte, he tenido la suerte de participar con un acceso anticipado del mapa, y es increíble que esto se haya podido crear en Arma (hay una estabilidad de rendimiento excelente). El MOD será lanzado definitivamente el 25 de febrero. Para cuando salga, espero haber hecho ya algo para disfrutarlo en condiciones...

Imagen
Última edición por <A2>AbueloCeboleta el 26 Feb 2022, 01:46, editado 1 vez en total.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: CYTECH INDUSTRIES

Mensaje por Xuti »

Tiene muy buena pinta abuelo
Aunque será interesante ver el rendimiento real cuando haya ia´s y jugadores pululando por las instalaciones
Ya me estoy imaginando una misión en los laboratorios secretos de " Corporación Umbrella".....xDD

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: CYTECH INDUSTRIES

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Pero ha salido ya?, porque llevo como 5 años esperandolo..
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: CYTECH INDUSTRIES

Mensaje por <A2>Gomez »

:happy: :rifles:
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: CYTECH INDUSTRIES

Mensaje por <A2>Valquiria »

Si consiguen que las IAS reconozcan las paredes y objetos y no que se salgan por los márgenes será un éxito.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>KIFO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2020, 15:24

Re: CYTECH INDUSTRIES

Mensaje por <A2>KIFO »

:o :o :o
Que pintaza!!!!!!!!
Ganas de jugarlo ya.
"The fox is hunting"

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: CYTECH INDUSTRIES

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

<A2>Xuti escribió: 05 Feb 2022, 19:54 Tiene muy buena pinta abuelo
Aunque será interesante ver el rendimiento real cuando haya ia´s y jugadores pululando por las instalaciones
Ya me estoy imaginando una misión en los laboratorios secretos de " Corporación Umbrella".....xDD
Hablas de los problemas de rendimiento que podrían ocurrir con jugadores e IAs y encima quieres sumarle el mod de Zombies and demons para jugar a resident evil? Quemaremos las CPUs de algunos XD

Personalmente a mí me preocupa como afecte al rendimiento la iluminación y las sombras porque parece que todos los pasillos están llenos de luces.
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: CYTECH INDUSTRIES

Mensaje por <A2>Flac0 »

Habrá que darle un buen testeo en el "benchmark" de A2 a ver que pasa, sin duda tiene buena pinta.
BBTheHeartPainkiller escribió: 05 Feb 2022, 21:58 Personalmente a mí me preocupa como afecte al rendimiento la iluminación y las sombras porque parece que todos los pasillos están llenos de luces.
Eso es lo que menos consume porque puedes desactivarlo en opciones.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: CYTECH INDUSTRIES

Mensaje por <A2>Japo32 »

Interesante, pero tengo que ver más sobre como llevar esto al multiplayer y la jugabilidad repetitiva que se le puede dar....
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: CYTECH INDUSTRIES

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Tema rendimiento no os preocupéis, va de lujo. Han reescrito prácticamente el motor del juego para hacerlo viable.
El tema de las IAs va sorprendentemente bien, avanzan por los túneles, aunque las están mejorando.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Responder