IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:pistols: :KO: si la verdad hasta cuando subia una barda se me disparo era un rifle de tirador y solo dispare en rafaga una vez la verdad muy irrealista si se hace una votacion voto por quitarlo
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por <A2>Japo32 »

A mi sí que me gustaría que hubiera una penalización por meter ráfagas continuas. No la de autodispararse aunque llegase a ser realista (que ya se, que no lo es), ya que eso puede joder la partida a muchos, sino la de encasquiillarse el arma. No se si tiene esa opción. Si es así, estaría bien verlo y votarlo.

Si es que los rusos hacen buen material XDD
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por <A2>Valquiria »

Así es el modulo de la balística avanzada que toca lo de que el arma se dispare sola.
Imagen

Y el del encasquillado va por otro lado, como veis el ultimo parámetro seria el que aumenta la probabilidad de que las armas se encasquillen, el problema es que la probabilidad es la misma para todas las armas, tanto fusiles como ametralladoras, y para "ganar" realismo en los fusiles, los ametralladores se encasquillarían con poco.
Imagen

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por <A2>Jorge »

Aun así, ayer en la misión de Invasión Z no estaba activo, verdad? Yo llevaba una ametralladora pesada y no pude verificar temperaturas del arma, ni tuve ningún problema de calentamiento, encasquillado o auto disparo.
A mi ver, antes recuerdo que el arma se encasquillaba y es jodido, pero lo prefiero y esto de que tengas que tener cuidado con el modo de disparo me parece algo genial también, a mi ver todo lo que vaya a mas dificultad mejor,
de primeras podremos pensar que es mas engorroso y complicado...pero es que sino podríamos volver al modo vanilla, bajar las IA a nivel 0 y ganamos siempre.
Para mi las mejores partidas que jugué no fueron las mas fáciles.
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por <A2>Valquiria »

Por como entiendo yo el hilo, nadie esta en contra de que se encasquillen las armas, si no de que se disparen solas.

Ayer Bhelma mencionó que solo había gastado 2 cargadores en ráfagas cortas en la misión y el 3º ya se andaba disparando solo. Eso no es dificultad, es una jodienda.

Salud2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Valquiria escribió: 01 Nov 2021, 10:23 Por como entiendo yo el hilo, nadie esta en contra de que se encasquillen las armas, si no de que se disparen solas.

Ayer Bhelma mencionó que solo había gastado 2 cargadores en ráfagas cortas en la misión y el 3º ya se andaba disparando solo. Eso no es dificultad, es una jodienda.

Salud2
Pero esta activo en el server? yo no conseguía ver la interacción típica de temperatura del arma ni la nueva, ni la antigua y llevaba una pesada, hice bastante fuego de supresión y nada de nada.
Quizás estemos liando esta función con alguna locura de la misión de pesca de Invasión z, recuerdo mas misiones en las que el virus una vez te ataca un porcentaje el jugador pierde un poco el control
y me da que es lo que paso, si estamos hablando de la misión del sábado
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por <A2>Bhelma »

Creo quer no es por la misión del sábado.
Yo lo pude comprobar anoche mismo. Llevaba un fusil de asalto con silenciador, y con tiro a tiro, y sin abusar con el gatillo, al rato VI un mensaje en pantalla... mi inglés es pésimo asi que no se que ponía, pero algo del weapon.... no le hice caso.
En un par de minutos, el arma se disparó, pensé que fui yo por error, asi que tampoco le di mucha importancia... pero sabiendo de ésta actualización, me dio por ver el estado del arma, y vi que estaba naranja y en las opciones del menú del ace me aparecía una nueva opción "enfriar el arma con. .." en este caso con nada..... pero ya me preocupé.
Al rato se volvió a disparar sola el arma... lo cual ya sí que le di importancia, y baje el arma al suelo para evitar accidentes... menos mal que ya no aparecieron muchos enemigos más.

Desde mi punto de vista, me parece una buena opción, pero buscando el equilibrio, sino nos vemos con botellas de agua en el inventario, aunque si tuviera que elegir entre ponerlo o quitarlo ya que no se pueda ajustar bien, lo quitaría.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por <A2>Valquiria »

Si no aparecen las funciones antiguas ya no se que decir, no se como esta configurado en el server el ACE sobrecalentamiento, habrá que echarle un vistazo.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por <A2>Jorge »

A ver, mi pregunta es "en nuestros servidores esta activa"??
Por que conozco la opción, se donde encontrarla y el sabado a mi personalmente no me aparecia y la busque varias veces, solo estaban los accesorios del arma.
Ahora, nose si la gente que comenta que le a pasado a sido fuera de nuestro servidor, por eso pienso que el sabado concretamente no seria a consecuencia de eso.
Luego esta el tenerlo activo o no, que a mi ver deberia estar activo pero pre-configurado de una forma factible para el juego, que nos haga mirar un poco por controlar el automático
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Bhelma escribió: 01 Nov 2021, 11:35 Creo quer no es por la misión del sábado.
Yo lo pude comprobar anoche mismo. Llevaba un fusil de asalto con silenciador, y con tiro a tiro, y sin abusar con el gatillo, al rato VI un mensaje en pantalla... mi inglés es pésimo asi que no se que ponía, pero algo del weapon.... no le hice caso.
En un par de minutos, el arma se disparó, pensé que fui yo por error, asi que tampoco le di mucha importancia... pero sabiendo de ésta actualización, me dio por ver el estado del arma, y vi que estaba naranja y en las opciones del menú del ace me aparecía una nueva opción "enfriar el arma con. .." en este caso con nada..... pero ya me preocupé.
Al rato se volvió a disparar sola el arma... lo cual ya sí que le di importancia, y baje el arma al suelo para evitar accidentes... menos mal que ya no aparecieron muchos enemigos más.

Desde mi punto de vista, me parece una buena opción, pero buscando el equilibrio, sino nos vemos con botellas de agua en el inventario, aunque si tuviera que elegir entre ponerlo o quitarlo ya que no se pueda ajustar bien, lo quitaría.
Pero anoche jugabas en el server del grupo o en un servidor externo?
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Responder