New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
- Sadako Sánchez
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New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Saludos de new Armados. Estoy trabajando en una textura para los huey de Rhs en alta calidad y detalle. Os dejo unas imágenes .
Intel(R)Core(TM)i5 9600KF CPU@3.600Mhz Turbo 4,600Mhz
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- Sadako Sánchez
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Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Por cierto también hay en el tintero una textura para los HH53 de gloval Mobilización.
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- <A2>Valquiria
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Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Muy logrado el "skin" del Jolly green, el clásico gris azulado de los CH-53 nunca me gustó y es el que mas se ve (tanto en arma como en otros juegos) personalmente mi favorito es el alemán del CH-53 GA que si soy sincero creo que ya existe en el workshop.
Si algún día lo publicas en steam, fijo que tendrá éxito, por que nadie lo a hecho antes.
Salud2
Si algún día lo publicas en steam, fijo que tendrá éxito, por que nadie lo a hecho antes.
Salud2
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Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Pero cuantas texturas lleva eso? ¿de que tamaño son?
Aunque sean texturas de 4 ks es imposible que una sola quede asi, aparte de que no creo que lleve un solo mapeado uv.
Buen trabajo.
Aunque sean texturas de 4 ks es imposible que una sola quede asi, aparte de que no creo que lleve un solo mapeado uv.
Buen trabajo.
- Sadako Sánchez
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Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
En el caso del UH1H para Rhs sólo son las capas _co.paa ext y interior. A 4096x4096
lo interesante es el dibujado de cada panel con su sombras y brillo. El mismo para él remaches con su brillo y su sombra efectos de polvo barro y aceite por lo que una textura plana toma relieve octico. Ejemplo el registro donde va el anclajes para las eslingas de carga es plano y da efecto de profundidad.
lo interesante es el dibujado de cada panel con su sombras y brillo. El mismo para él remaches con su brillo y su sombra efectos de polvo barro y aceite por lo que una textura plana toma relieve octico. Ejemplo el registro donde va el anclajes para las eslingas de carga es plano y da efecto de profundidad.
Última edición por Sadako Sánchez el 23 Jun 2021, 00:38, editado 1 vez en total.
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- Sadako Sánchez
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Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
En el caso del HH53 del Dlc creator. Gloval Mobilización en origen con las textura del ejército Alemán ya de si este lleva diferentes capas por mapeo. El panelado marcas son originales del addon. Si que son cuatro texturas de 2048x2048. Es la segunda vez que represento los jolly green. En el addon de suea esta la textura para los CH 53 de Rhs .
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- Sadako Sánchez
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Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Por cierto asín quedan las que ya cree hace años al UH1H de Rhs.
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- <A2>Valquiria
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Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Las UV se dividen en 12 archivos en el caso del HH53 pero creo que los remaches (corrígeme Sadako si me equivoco) son de la propia textura y no en rvmat.<A2>Infolance escribió: ↑22 Jun 2021, 19:20 Aunque sean texturas de 4 ks es imposible que una sola quede asi, aparte de que no creo que lleve un solo mapeado uv.
Ya veo, de todos modos no me convence el alemán del propio juego, el tuyo queda mas "limpio" el acabado de los paneles.Sadako Sánchez escribió: ↑23 Jun 2021, 00:25 En el caso del HH53 del Dlc creator. Gloval Mobilización en origen con las textura del ejército Alemán ya de si este lleva diferentes capas por mapeo. El panelado marcas son originales del addon. Si que son cuatro texturas de 2048x2048. Es la segunda vez que represento los jolly green. En el addon de suea esta la textura para los CH 53 de Rhs .
De todas formas yo me refería a este patrón concreto que en arma queda "cutrecillo".
Salud2
- <A2>HIERRO
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Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Mi conocimiento es nulo en este tipo de tema que abordáis en el post , pero puedo apreciar el buenísimo trabajo aquí presentado , solo queda decir magnífico trabajo compañero
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
- <A2>Dark Darius
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Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
La cabina por dentro da un poco de dolor en los ojos. Pero se podría sacar del dlc sog que no están mal?