New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS

Mensaje por <A2>Valquiria »

Mi consejo Darius por que ya me ha pasado, tira siempre hacia la oscuridad, los colores en photoshop no se ven iguales en el juego. El blanco siempre brilla demasiado, así que yo probaría con varios tonos de gris "medio" que luego en el juego los veras casi blanco.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
Sadako Sánchez
Visitante
Mensajes: 374
Registrado: 06 Ago 2015, 18:35

Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS

Mensaje por Sadako Sánchez »

Imagen
¿Sabes lo que creo? Que no importa lo que yo crea. Cuando oigamos silbar la primera bala, los políticos y toda esa mierda se irán directamente a la basura.


Intel(R)Core(TM)i5 9600KF CPU@3.600Mhz Turbo 4,600Mhz
ASUS Z390-P
GIGABYTE GTX 1050 ti 4G
ASUS RX 2060 6G
16,00 GB DDR 4 3000Mhz RAMM
Mad Cad FLY 5 pro
Logitech Winman extreme
Belking N52te
Eyecamp ps3 + opentrack
Monitor acer 31,5"
Windows 10 Pro

2560x 1440 tex ultra, ojb ultra, Map Alta.

Avatar de Usuario
Sadako Sánchez
Visitante
Mensajes: 374
Registrado: 06 Ago 2015, 18:35

Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS

Mensaje por Sadako Sánchez »

Una de mis aficiones es también el modelismo donde también uso en el photoshop las técnicas del pintando.




Imagen
¿Sabes lo que creo? Que no importa lo que yo crea. Cuando oigamos silbar la primera bala, los políticos y toda esa mierda se irán directamente a la basura.


Intel(R)Core(TM)i5 9600KF CPU@3.600Mhz Turbo 4,600Mhz
ASUS Z390-P
GIGABYTE GTX 1050 ti 4G
ASUS RX 2060 6G
16,00 GB DDR 4 3000Mhz RAMM
Mad Cad FLY 5 pro
Logitech Winman extreme
Belking N52te
Eyecamp ps3 + opentrack
Monitor acer 31,5"
Windows 10 Pro

2560x 1440 tex ultra, ojb ultra, Map Alta.

Avatar de Usuario
Sadako Sánchez
Visitante
Mensajes: 374
Registrado: 06 Ago 2015, 18:35

Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS

Mensaje por Sadako Sánchez »

Imagen
¿Sabes lo que creo? Que no importa lo que yo crea. Cuando oigamos silbar la primera bala, los políticos y toda esa mierda se irán directamente a la basura.


Intel(R)Core(TM)i5 9600KF CPU@3.600Mhz Turbo 4,600Mhz
ASUS Z390-P
GIGABYTE GTX 1050 ti 4G
ASUS RX 2060 6G
16,00 GB DDR 4 3000Mhz RAMM
Mad Cad FLY 5 pro
Logitech Winman extreme
Belking N52te
Eyecamp ps3 + opentrack
Monitor acer 31,5"
Windows 10 Pro

2560x 1440 tex ultra, ojb ultra, Map Alta.

Avatar de Usuario
Sadako Sánchez
Visitante
Mensajes: 374
Registrado: 06 Ago 2015, 18:35

Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS

Mensaje por Sadako Sánchez »

Imagen
¿Sabes lo que creo? Que no importa lo que yo crea. Cuando oigamos silbar la primera bala, los políticos y toda esa mierda se irán directamente a la basura.


Intel(R)Core(TM)i5 9600KF CPU@3.600Mhz Turbo 4,600Mhz
ASUS Z390-P
GIGABYTE GTX 1050 ti 4G
ASUS RX 2060 6G
16,00 GB DDR 4 3000Mhz RAMM
Mad Cad FLY 5 pro
Logitech Winman extreme
Belking N52te
Eyecamp ps3 + opentrack
Monitor acer 31,5"
Windows 10 Pro

2560x 1440 tex ultra, ojb ultra, Map Alta.

Avatar de Usuario
Sadako Sánchez
Visitante
Mensajes: 374
Registrado: 06 Ago 2015, 18:35

Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS

Mensaje por Sadako Sánchez »

Imagen
¿Sabes lo que creo? Que no importa lo que yo crea. Cuando oigamos silbar la primera bala, los políticos y toda esa mierda se irán directamente a la basura.


Intel(R)Core(TM)i5 9600KF CPU@3.600Mhz Turbo 4,600Mhz
ASUS Z390-P
GIGABYTE GTX 1050 ti 4G
ASUS RX 2060 6G
16,00 GB DDR 4 3000Mhz RAMM
Mad Cad FLY 5 pro
Logitech Winman extreme
Belking N52te
Eyecamp ps3 + opentrack
Monitor acer 31,5"
Windows 10 Pro

2560x 1440 tex ultra, ojb ultra, Map Alta.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS

Mensaje por <A2>Valquiria »

<A2>Valquiria escribió: 26 Jun 2021, 14:57 Mi consejo Darius por que ya me ha pasado, tira siempre hacia la oscuridad, los colores en photoshop no se ven iguales en el juego. El blanco siempre brilla demasiado, así que yo probaría con varios tonos de gris "medio" que luego en el juego los veras casi blanco.

Salud2
:A2:
Mira como ejemplo, yo mismo he caído en el error que decía yo solito.
Estoy haciendo un casco de FGNE y en photoshop el parche que hice se ve mas oscuro que en el juego una vez ya con la iluminación del propio Arma. Lo de "los blancos" es una lata hasta que das con el que quieres.

Imagen

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Responder