Solo por curiosidad...
Supongo que habrá una textura de color, otra de normales pero lo que representa el brillo y la suciedad que lo representa?
Supongo que sea un pack por cada canal (RGB) que representa el metallic y el roughness...
New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
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- Sadako Sánchez
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Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Info en el caso del Hh53 si que he encontrado una estructura de texturas diferentes a lo normal. Hay una primera capa que representa los paneles, Remaches y la manchas de humo del motor debajo la capa de color los Decals o insignia son otra capa y la capa no visible que crea volumen. En el caso del huey las capas que comento son layers en el photoshop, te expongo un pequeño ejercicio ejemplo Remaches , crea una capa herramienta lapiz con 8 p de diámetro crea un punto. Abres efectos de la capa creas visel y ajustas a gusto añades sombra exterior u ajustar al gusto as creado un efecto de volumen a una textura plana.
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- Sadako Sánchez
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Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
trasladar la cabina del sog es tarea imposible son modelos 3d diferentes, pero no es nada despechable la de Rhs , tamien trabajare el interior.<A2>Dark Darius escribió: ↑23 Jun 2021, 08:44 La cabina por dentro da un poco de dolor en los ojos. Pero se podría sacar del dlc sog que no están mal?
mejorando esta ya creada hace tiempo.
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- Sadako Sánchez
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Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
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Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Gracias Sadako !!!
- Sadako Sánchez
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Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
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- <A2>Dark Darius
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Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Sadako, viendo lo bien que le das al photoshop, me podrías ayudar con esta textura, estoy intentando hacer que el Gorka del mod CUP units tenga el camuflaje KLMK de los soviéticos en los 80s. Mi modificación no ha quedado muy allá porque no se me da muy bien el photoshop como a tí.
Te lo agradecería un montón <3
- <A2>JEFE_7PC
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Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Que pintaza que tiene .
BYTES!!!
BYTES!!!
- Sadako Sánchez
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Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Utiliza las mancas blancas como luz para que trasparente el efecto de tejido o en su caso utiliza texturas textiles<A2>Dark Darius escribió: ↑24 Jun 2021, 18:07Sadako, viendo lo bien que le das al photoshop, me podrías ayudar con esta textura, estoy intentando hacer que el Gorka del mod CUP units tenga el camuflaje KLMK de los soviéticos en los 80s. Mi modificación no ha quedado muy allá porque no se me da muy bien el photoshop como a tí.
Te lo agradecería un montón <3
dale desgaste manchas polvo ect. Recuerda a la hora de las manchas el ambiente donde se mueve. Por otra Recuerda es una prenda de ropa Recuerda qué esta formada por patrones cosidos donde el patrón de camuflaje no coinciden y hacen cortés. Experimenta prueba y herror.
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- Sadako Sánchez
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Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Las capas ( layers) puedes aplicarle efectos prueba cambiar la imagen de normal a color o a luz fuerte regula la transparencia y que resultado te da. Otras es buscar la textura textiles o fotos del camuflaje y aplicar.
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