Solicito guia y ayuda para crear tropas predetermiandas personalizadas

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Responder
LowisK
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2021, 03:17

Solicito guia y ayuda para crear tropas predetermiandas personalizadas

Mensaje por LowisK »

Hola sy un gan fran de la saga aunque mi preferido sige sinedo ARMA cold War assualt o Operation Flashpint cold war crisis pero hace unos dias me copie el ARMA 3 y me encanta esta genial pero quiero hacer algo de y necesito ayuda entro al arcenal y modifique variso tipos de unidades para crear todo un ejrcito peronalizado pero me gustaria q de alguna forma la exportara para solo sea clic ponerlas en el editor sin tener q personalizar cada unidad q ponga en el mapa del editor o sea me gustaria crear mi propia faccion con veiculos, armas y uniformes mis trpas personalizadas espero me ayuden saludos. no quiero crear un mod ni nada por el estilo solo me preguntaba si ahi alguna forma facil de hacerlo, saludos

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Solicito guia y ayuda para crear tropas predetermiandas personalizadas

Mensaje por <A2>Infolance »

Hola LowisK

Estoy seguro que mis compañeros editores te ayudarán pero, por favor, antes que nada, preséntate en el foro correspondiente confirmando tu mayoría de edad para poder permanecer en esta Comunidad.

viewforum.php?f=110

Un saludo.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Solicito guia y ayuda para crear tropas predetermiandas personalizadas

Mensaje por <A2>Arcasil »

Cuando hayas creado algo lo puedes guardar como una composición personalizada y así ya lo tienes accesible en el editor con un par de clics.

Responder