Mod IA Lambs

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Responder
lockyd
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 07 Sep 2020, 03:17

Mod IA Lambs

Mensaje por lockyd »

Muy buenas!

Para los que os guste hacer misiones no se si conocéis este mod de IA: Lambs_Danger, es una IA que intenta imitar un poco más el realismo en algunos aspectos y un poco más agresiva, fuego de supresión, buscan más al enemigo y no se quedan tan estáticos, pueden entrar en pánico, intentan buscar coberturas y entran en edificios. Si le queréis echar un ojo os dejo un vídeo de comparación de la IA vanilla, lambs y vcom.



Saludos!

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1610
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Mod IA Lambs

Mensaje por <A2>Flac0 »

:bravo:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Mod IA Lambs

Mensaje por <A2>Perotte »

Otro más. Ciertamente son addons que mejoran el juego y hay que probarlos también te diré que muchas veces es más complicado de lo que parece. Algunos editores generan misiones teniendo en cuenta lo que tienen a mano en el momento. Por ejemplo ponen más unidades para compensar si poca habilidad. No es la primera vez que aplicamos un Addon similar y nos encontramos con misiones injugables donde debería haber 1/3 de IAs para que no nos fulminasen. Tenemos un enorme histórico de misiones, nos encantaría poder tener siempre misiones frescas pero no es posible y muchas son de nuestro repositorio histórico.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

lockyd
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 07 Sep 2020, 03:17

Re: Mod IA Lambs

Mensaje por lockyd »

Ya me imagino, no tengo ni idea de editar ni crear misiones y desconozco si es fácil o difícil aplicar IA's diferentes a las que trae el juego por defecto. Si al final acaba siendo una carnicería la misión supongo que tampoco tiene mucha gracias entonces jajaja.

La verdad es que jugando en SP ya es un desafío jugar contra la IA ya que no dejan de tener ventaja sobre nosotros al ser algo pre-programado, y en los vídeos que he visto en misiones vuestras no parece que sea nada fácil acabar con ellos. Supongo que está más pensado para misiones pequeñas que quieras poner un desafío extra o cierto comportamiento específico.

A ver si pronto puedo hacer alguna misión oficial ya!

Un saludo!

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Mod IA Lambs

Mensaje por TURCO_AR »

lockyd escribió: 12 Sep 2020, 15:39 Ya me imagino, no tengo ni idea de editar ni crear misiones y desconozco si es fácil o difícil aplicar IA's diferentes a las que trae el juego por defecto. Si al final acaba siendo una carnicería la misión supongo que tampoco tiene mucha gracias entonces jajaja.

La verdad es que jugando en SP ya es un desafío jugar contra la IA ya que no dejan de tener ventaja sobre nosotros al ser algo pre-programado, y en los vídeos que he visto en misiones vuestras no parece que sea nada fácil acabar con ellos. Supongo que está más pensado para misiones pequeñas que quieras poner un desafío extra o cierto comportamiento específico.

A ver si pronto puedo hacer alguna misión oficial ya!

Un saludo!
Mas que nada la dificultad de cada misión corre por cuenta del editor, ya sea por la cantidad de IA's o por los valores que le configura a ellas (punteria, vision a distancia, etc.)
Estos addons son buenos, pero como dice Perotte, lo malo que tienen es que con cada actualización de Arma 3 siempre trae algún problema que solucionar y si el creador del addon no lo actualiza constantemente se quedan las misiones inservibles.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Responder