JSRS Soundmod

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Responder
Avatar de Usuario
Plunder
Visitante
Mensajes: 128
Registrado: 15 Ago 2020, 14:40

JSRS Soundmod

Mensaje por Plunder »

He visto este mod clientside y me ha llamado la atención. Haciendo una ligera búsqueda en el foro, veo que en alguna ocasión se ha usado. Quienes lo conocéis, ¿qué os parece? ¿Qué tiene de bueno y qué de malo este mod?

Enlace a la página del Workshop del JSRS Soundmod.
"We few, we happy few, we band of brothers"

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: JSRS Soundmod

Mensaje por <A2>Jorge »

Plunder escribió: 10 Sep 2020, 19:47 He visto este mod clientside y me ha llamado la atención. Haciendo una ligera búsqueda en el foro, veo que en alguna ocasión se ha usado. Quienes lo conocéis, ¿qué os parece? ¿Qué tiene de bueno y qué de malo este mod?

Enlace a la página del Workshop del JSRS Soundmod.
Le da una experiencia brutal al juego, pero también tengo oído que te baja los fps a ti y a los demás también aunque no lo tengan instalados,generalmente te diría que casi todos en partidas no oficiales lo cargan. Seguro que algún otro compañero te puede dar mil datos mas técnicos sobre el
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

lockyd
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 07 Sep 2020, 03:17

Re: JSRS Soundmod

Mensaje por lockyd »

Yo siempre que juego SP lo llevo, junto con sus complementos para RHS y CUP, la calidad de los sonidos es excepcional y da mucha más inmersión. Si además le sumas el dynamic sound 2 y el unit voice over ya tienes la experiencia acústica completa jaja,

Un saludo!

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: JSRS Soundmod

Mensaje por <A2>Termi »

Me parecería muy curioso que bajase los fps al resto de jugadores tratándose de un clientside que por ende no se ejecuta en servidor.
Las armas suenan brutal, así impondría mucho más.

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: JSRS Soundmod

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Termi escribió: 11 Sep 2020, 00:55 Me parecería muy curioso que bajase los fps al resto de jugadores tratándose de un clientside que por ende no se ejecuta en servidor.
Las armas suenan brutal, así impondría mucho más.
Lo mismo es que no es clientside puro y duro. En armados se hizo un testeo en su momento y bajaban los fps de los demas y saturaba el servidor de paquetes extras, tenemos un testeo pendiente para ver si ha cambiado algo al respecto.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
Plunder
Visitante
Mensajes: 128
Registrado: 15 Ago 2020, 14:40

Re: JSRS Soundmod

Mensaje por Plunder »

<A2>Pescadorr escribió: 11 Sep 2020, 01:37 En armados se hizo un testeo en su momento y bajaban los fps de los demas y saturaba el servidor de paquetes extras.
En ese caso lo descarto para multijugador. ¡Muchas gracias por la info a todos!
"We few, we happy few, we band of brothers"

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1607
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: JSRS Soundmod

Mensaje por <A2>Flac0 »

Es un mod genial, un lástima de verdad que no podamos usarlo para las oficiales porque es una de las cosas que se echa mucho de menos, el sonido "gordo" a la hora de abrir fuego.
Imagen

Responder