Que addon es

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Que addon es

Mensaje por <A2>Bhelma »

A ver, pongo este título, por qué no se qué título poner, pero a ver si me podéis ayudar.

He visto un par de addons que me han flipado, y me gustaría saber cuáles son y utilizarlos, os comento.

Uno es de explosiones, genera muchos trozos de metralla, y creo que es el mismo genera la onda expansiva de la explosión... De no ser el mismo, me gustaría saber cuál es.

Hay otro, que te mete de lleno con el sonido de los disparos y explosiones.

Y por último, uno en el cual si le metes fuego de supresión a la IA, está no tiene la misma puntería.

Me gustaría saber, si lo sabéis, cuáles son, si son de cliente o servidor, y si los podría utilizar en vuestro servidor.

Gracias
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Que addon es

Mensaje por <A2>Valquiria »

Hola,

Por tu descripción creo que el que defines para las explosiones se trata de este:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =767380317

El del sonido hay varios, pero el mas conocido es el JSRS:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =861133494

Dependiendo de los addons el JSRS tiene sus propias dependencias, es decir, si juegas con el cup necesitaras a demás el JSRS compat del Cup, lo mismo para los RHS, o cualquier mod que genere sonidos propios de armas y vehículos. Si pones JSRS en steam encontraras todos los complementos que ha ido haciendo la gente para según que addons.

Se suele llevar de la mano con este otro:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1429098683

El de la supresión la verdad es que no me suena, he intentado buscar algo por el estilo y no lo he sabido encontrar por desgracia.

De todos modos aunque sea poco realista la supresión en Arma 3 se traduce en que el "tango" como norma general se levanta y da un par de pasos para dispararte desde una posición similar, es decir, que si que puedes obligarle a que cambie de su posición, pero no es como cuando te llueven balas a ti que te dejan acojonao en una esquina por que al fin y al cabo uno es humano y la IA no xD

Pero vamos si lo encuentras compartelo, me parece que seria interesante verlo.

Siento no poder serte de mas ayuda.

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Que addon es

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Valquiria escribió: 25 Jul 2020, 23:35
El de la supresión la verdad es que no me suena, he intentado buscar algo por el estilo y no lo he sabido encontrar por desgracia.

De todos modos aunque sea poco realista la supresión en Arma 3 se traduce en que el "tango" como norma general se levanta y da un par de pasos para dispararte desde una posición similar, es decir, que si que puedes obligarle a que cambie de su posición, pero no es como cuando te llueven balas a ti que te dejan acojonao en una esquina por que al fin y al cabo uno es humano y la IA no xD

Pero vamos si lo encuentras compartelo, me parece que seria interesante verlo.

Siento no poder serte de mas ayuda.

Salud2
:tank2
¿El ASR AI3 no tenía algún parámetro para eso? Algo me suena pero tampoco te lo puedo asegurar. No se si Fustero lo puede saber, o Asesino.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Que addon es

Mensaje por <A2>Valquiria »

Ni idea, yo estaba pensando en el C2 - Command & Control que también tiene un modo en el que le das la orden a tus ias de disparar por supresión y efectivamente la ia enemiga empieza como a fallar y moverse de forma un poco rara (al estilo arma 3) Pero no creo que sea ese, a demás solo funciona con Ias de tu escuadra.

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Que addon es

Mensaje por <A2>Bhelma »

Muchisimas gracias Valquiria....les echare un ojo a los que me indicas..a ver que tal van.

Pero se podrian utilizar en vuestro servidor??
Son clientside?


Con respecto al de supresion, es el que habla el youtuber ingles viperzero (creo que es) en uno de sus videos, pero no consegui leer el titulo, ni parando el video...lo buscare y lo expodre aqui, para que le echeis un ojo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Que addon es

Mensaje por Fustero »

Yo de IA conozco 2 addons los cuales también se pueden meter por script

El Vcom AI V3.3.3

Es el mejor addon de IA que conozco. Reacciona perfectamente, pide refuerzos, tira humo, se rearma, busca cobertura... pero todo a nivel mas general del campo de batalla. De manera individual no es tan notable. El problema es que si la misión no está preparada, por muchos parámetros que tenga, actúa de forma real y no te deja de hostigar si no la superas.


El ASR AI3

Este addon si que lo tenemos en el servidor. Funciona bien aunque no se nota tanto porque está un poco desactualizado. Aunque también tiene funciones de comunicación entre escuadras es para un combate más cerrado ya que actúa sobre el individuo, buscando coberturas y puntos estratégicos. También tiene la opción de rearme. A parte tiene un coeficiente de sigilo pero solo lo calcula si todos los clientes lo cargan y no funciona correctamente con todos los addons (no da error, directamente no lo calcula si no tiene los datos del equipamiento a si que no afecta a la misión), y lo tenemos de manera exclusiva para el servidor, ya casi sin uso.


Ambos tienen para forzar los parámetros de inteligencia dependiendo del classname del bando, facción o unidad (cada cual acarrea más trabajo que el anterior porque hay que hacerlo a mano).
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Que addon es

Mensaje por <A2>Bhelma »

Ya lo he encontrado despues de hablar con el viperzero ese.
Este es el addon, es para servidor, se podia probar a ver tal funciona:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... text=lambs
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Que addon es

Mensaje por <A2>Voodoo »

En partidas oficiales solo se pueden usar los addons oficiales. Estan firmados y en caso de que quieras entrar con alguno, sea client side o no, que no forme parte del reposotorio client side o de los necesarios para la misión del día no te dejará entrar.
Es la forma de protegerse contra chetos.
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Que addon es

Mensaje por <A2>Bhelma »

<A2>Voodoo escribió: 27 Jul 2020, 21:39 En partidas oficiales solo se pueden usar los addons oficiales. Estan firmados y en caso de que quieras entrar con alguno, sea client side o no, que no forme parte del reposotorio client side o de los necesarios para la misión del día no te dejará entrar.
Es la forma de protegerse contra chetos.
Ok sin problema, por eso lo preguntaba.
Los usaré a modo personal el que me interese
Imagen
Imagen

Responder