Firma Addons Mayo 2020

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Responder
Avatar de Usuario
Araujo
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2015, 17:37

Firma Addons Mayo 2020

Mensaje por Araujo »

Buenas gentes de bien. He econtrado un problemilla que no he sido capaz de solucionar. Al entrar en el servidor público me dice que los mod "la firma no coincode". Por supuesto he realizado indagaciones como cualquier programador hubiese hecho: apagar el ordenador, desinstalar steam, volver a instalarlo todo de 0. Y nada, no hay manera.
EL juego en single sin mods va bien, y los mods probados en un escenario editado solo para eso parecen funcionar bien.

Creo que tiene que ser algo que ocurre a los que instalamos de nuevas pq hoy algunos han entrado sin problemas al sevidor.

Gracias de antemano y espero que esto no sea como cuando de jovenes nuestras madres no decian eso de " a q voy y lo encuentro yo "

Edit: Por supuesto todo desde STEAM WORKSHOP
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Firma Addons Mayo 2020

Mensaje por <A2>Pkdos »

Supongo que te habrás suscrito a las colecciones de este usuario de Steam.
https://steamcommunity.com/profiles/765 ... shopfiles/
creo que con ese link lo veas bien.
Esos son todos los addons que usamos.
Si inicias desde el lanzador del juego, uniéndote al server, a mi también me indica que todas las firmas están mal, pero me deja unirme al servidor sin ningún problema.

Avatar de Usuario
Araujo
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2015, 17:37

Re: Firma Addons Mayo 2020

Mensaje por Araujo »

A mí me ponía que me echaba de la partida pq los addon no estaban firmados. Y estoy suscrito a los repositorios de Armados.

Ahí sigo intentando. A ver si veo la luz.
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE

Avatar de Usuario
Araujo
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2015, 17:37

Re: Firma Addons Mayo 2020

Mensaje por Araujo »

Al final milagrosamente ha vuelto a funcionar y he podido dejarlo ya todo configurado. He podio morir también online JAJAJAJA.

Muchas gracias GRUPO
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE

Responder