Curso Modelado 3D Blender 2.80

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<A2>Robert
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Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Robert »

<A2>Raven escribió: 31 Ago 2019, 10:14 Pon todas las islas en un solo cuadro, dando mayor tamaño a las zonas más visibles y prueba ahora a texturizarlo ;-) :bravo: :bravo: :bravo:


Pd. Para el resto que este interesado, los miércoles aparte de resolver las dudas estamos viendo como hacer las UVs de los modelos 3D con Lobo del FFAA mod.
Cuando disminuyo o aumento la escala para ordenar las UV´s dentro del cuadrado la malla se tensiona, pasa a roja o azul, desconozco hasta que tonalidad debería de llegar. Está todo dentro y sin overlaps

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<A2>Raven
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Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Raven »

Video #22

- Modelamos el neumático de forma detallada.

- Vemos la combinación de modificadores en pilas [MIRROR - CURVE - ARRAY - CURVE] para crear nuestro modelo.

Link imagen dibujo neumático: https://www.dropbox.com/s/4o9qhb4glbe...



https://youtu.be/Y5PemfavEaE


Pd. Robert el miércoles vemos las UVs. ;-)

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<A2>Valquiria
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Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Valquiria »

Bueno , asi es como voy con el "tanquecito" actualmente me faltaría por hacer los amortiguadores, la rueda tractora trasera, que al ser dentada necesitaría saber cual es la técnica automática que se usa para llantas y 4 detalles mas.

Mi preocupación es que estoy en 16.000 caras y creo que la amortiguador se va a comer unas cuantas, me gustaría saber a que cifra final debería agarrarme por que he oído de todo desde 15k hasta 30k y la verdad es que no me ha quedado claro.

En base a lo que me digáis "recortare gastos" en nivel de detalle si me paso mucho.

Fotillos:

Frontal: http://prntscr.com/p0p1mh

Trasera: http://prntscr.com/p0p1yn

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<A2>Raven
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Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Raven »

Está de 10 :bravo: :bravo:

30 mil polígonos como máximo, en breve vemos como hacer una rueda dentada ;)

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<A2>Valquiria
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Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Valquiria »

Terminado ya por fin el exterior del "carrito". 24.200 polígonos.

Frontal: http://prntscr.com/p2c1k5

Posterior: http://prntscr.com/p2c2km

Antes de empezar a desmontarlo con el UV layout para comenzar con las texturas, voy a ver si soy capaz de hacer un interior "creíble" ya que hay poca información sobre el vehículo y acercándome todo lo que pueda a otros 30k polígonos.

Igual me queda fatal por que aquí ya estamos hablando de "inventar" sin bases, pero ya veremos si sale y si no pues lo dejaré como un sistema de 2d de arma 3.

De momento: http://prntscr.com/p2c5fe

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<A2>Robert
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Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Robert »

Ese modelo en Substance Painter con sus remaches, soldaduras, óxidos y desgastes puede quedarte genial :bravo:


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<A2>Raven
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Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Raven »

Muy muy bueno, fantástico trabajo :bravo: :bravo: :bravo: ya falta poco para pintarlo ;)

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<A2>Robert
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Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Robert »

Dejo las ruedas modeladas a falta de más detalles en el chasis, ejes, escape, suspensión, limpiaparabrisas, soporte rueda trasera...


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https://i.imgur.com/RFw78D9.jpg

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https://i.imgur.com/ZbLODdV.jpg

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https://i.imgur.com/rNkooJf.jpg

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<A2>Raven
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Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Raven »

Esta fantastico Robert :bravo: :bravo: :bravo:

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<A2>Valquiria
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Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Valquiria »

Estoy viendo que lo del interior me va a llevar su tiempo, mientras tanto hay pensado hacer un tutorial o algo para saber como seguir una vez terminado el modelo 3d?

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