Goose Green, Malvinas

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Responder
Avatar de Usuario
Archer
Visitante
Mensajes: 349
Registrado: 13 Jul 2016, 18:49

Goose Green, Malvinas

Mensaje por Archer »

Aquí os dejo el nuevo terreno que se ha liberado de las Malvinas. Se que hay mas de uno por aquí que le mola como a mi.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1692037148

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Goose Green, Malvinas

Mensaje por <A2>Rufo »

Parece un muy buen trabajo; con imágenes muy similares a las que hemos visto en la prensa sobre ese conflicto (abril-junio de 1982).

Dada la cercanía física de mi país a la zona y a los vínculos históricos que unen a uruguayos y argentinos (y algunas veces "separan"), como los logros futbolísticos; el orígen de nacimiento de Carlos Gardel; quién hace los mejores y más ricos asados; quién creo el Dulce de Leche y un larguísimo etcétera (paparruchadas propias de naciones en vías de...¿desarrollo?)...¡ja, ja, ja!, sin duda nos sentimos como hermanos, y por tanto, me tocó vivirlo con mucha expectativa e intensidad.

No se si Turco o Gesiath eran nacidos (creo que no), pero el tema de Malvinas está siempre vivo en todos los argentinos...¡y con razón!.
Para que lo comprendáis, supongo que para vosotros, Gibraltar, es un ejemplo similar (o lo es Guantánamo para los cubanos)... ¡un trozo de nuestra tierra, en manos piratas! :KO:

En resumen: tendríamos la oportunidad de "jugar a la guerra" y, por tanto, exorcizar el dolor y las pérdidas de una dura realidad; vaya...¡como siempre hacemos! :( :rojis:

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Goose Green, Malvinas

Mensaje por <A2>Pkdos »

Rufo escribió: 27 Mar 2019, 14:11 Parece un muy buen trabajo; con imágenes muy similares a las que hemos visto en la prensa sobre ese conflicto (abril-junio de 1982).

Dada la cercanía física de mi país a la zona y a los vínculos históricos que unen a uruguayos y argentinos (y algunas veces "separan"), como los logros futbolísticos; el orígen de nacimiento de Carlos Gardel; quién hace los mejores y más ricos asados; quién creo el Dulce de Leche y un larguísimo etcétera (paparruchadas propias de naciones en vías de...¿desarrollo?)...¡ja, ja, ja!, sin duda nos sentimos como hermanos, y por tanto, me tocó vivirlo con mucha expectativa e intensidad.

No se si Turco o Gesiath eran nacidos (creo que no), pero el tema de Malvinas está siempre vivo en todos los argentinos...¡y con razón!.
Para que lo comprendáis, supongo que para vosotros, Gibraltar, es un ejemplo similar (o lo es Guantánamo para los cubanos)... ¡un trozo de nuestra tierra, en manos piratas! :KO:

En resumen: tendríamos la oportunidad de "jugar a la guerra" y, por tanto, exorcizar el dolor y las pérdidas de una dura realidad; vaya...¡como siempre hacemos! :( :rojis:
No te voy a rebatir ni sobre las Malvinas ni sobre Gibraltar, PERO DEL ASADO, habría que hacer una cata para ver quien los hace mejor :happy2: :happy2: :happy2: :happy2:
El dulce de leche..... ese te lo dejo. Pero por el asado no paso ehhhh

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Goose Green, Malvinas

Mensaje por <A2>Mollero »

Mollero presenta desinteresada y altruista candidatura como juez neutral para la degustación y posterior resolución de tal importante conflicto internacional.
Si hay que dar un paso adelante.... "a pecho descubierto"
:P :P

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Goose Green, Malvinas

Mensaje por <A2>Rufo »

De veras que me gustaría (sin ánimo de competir con mis hermanos argentinos del Grupo, eh), el poder compartir un asado con vosotros (o alguna comida típica española, por qué no).

Claro que a pesar de que el mundo está cada vez más cercano, gracias a las comunicaciones globales (muchas de ellas en tiempo real), físicamente aún seguimos distanciados. Pero...¿Quién te dice?; los vientos de cambio son impredecibles e ingobernables.

Para los que somos un poco más veteranos (como es mi caso), era impensable imaginar el mundo en que hoy vivímos. Por lo pronto, les diría que aún conservo intacta mi capacidad de asombro y espero llegar a presenciar algunos más a corto plazo.

De todas formas, y eso es lo ¡más importante!: que os sirva de pretexto e incentivo, para que vosotros que estáis más cercanos, puedan concretarlo y disfrutarlo.

Ya llegan a vuestras latitudes, los primeros soles tibios de la primavera, e invitan a reunirse al aire libre y a disfrutar de unas espumantes cervecitas :happy2: :P :green:

El Trato de Operaciones se presenta más que propicio para un ataque exitoso. Así que...¡Avanceeen! :A2: :tank2

¡Un abrazo!

Responder