RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!

Mensaje por <A2>Animal »

Oh sí!! Oh sí!! Oh SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI SI SI SI SIIIIII!!!
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!

Mensaje por <A2>Kikao »

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooo :rojis:

Joder que ganas de una misión con UH60 y esta mierda :happy:
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!

Mensaje por <A2>Animal »

CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Me he ganado mis alitas, como Clarence en "Qué bello es vivir"!! :-D :-D :-D

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Jejeje se te ve muy ilusionado, eso es bueno, :bravo:


Se mota que lo disfrutas haciendo pruebas, si se usa el modo de vuelo avanzado lo ideal seria dejar los blach hawk medios de combustible, no?. Lo digo para no ser tan extremos.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!

Mensaje por Dybite »

En mi humilde opinión se han pasado, lo primiero porque ahora si o si tienes que trimar, pero es que además le cuesta horrores salir en vertical y como explicas en tus vídeos con gente ya ni te cuento, no sé si en la vida real costará tanto ni si hay que trimar tanto para que no empieze a dar vueltas como una peonza pero me da que no es así.

Edito:
Para poder sacarlo casi en breve recorrido casi vertical completo de gente, le he metido 10 a izq y 1 de morro y tirando de colectivo a casi tope y con el torque en rojo he salido con todo el helicoptero al completo de gente.

Como indica pescadorr con medio deposito se levanta mejor el bicho y controla mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!

Mensaje por <A2>Animal »

Dybite: No sé hasta qué punto es realista la potencia. Es decir: No sé si un UH60 con esos depósitos llenos a tope puede hacer un hover OGE (out of ground effect). Ni pajolera idea, la verdad. No tengo tantos datos en la cabeza. Ahora buscaré a ver si encuentro info al respecto.
Si lo han puesto así, es posible que sea porque no pueden. A muchos helis les ocurre. De los Mi-24 rusos es archiconocido el tema de que, a máxima carga de munición, son incapaces de hover OGE y tienen que despegar siempre en carrera. Al volver lo tienen más fácil porque parte de la munición ya no está 8-L
En una entrevista que hicieron al piloto del Chinook que salió a rescatar el SuperPuma en Afganistán (el acontecimiento que dio lugar a la película esa que hicieron hace poco), el tipo contaba que lo que más les trajo de cabeza y lo más difícil fue hacer el cálculo del combustible que podían llevar para hacer el viaje y volver con la sobrecarga de peso en un día caluroso. Al parecer fueron tan ajustaditos, que si llegan a tardar 10 minutos más en enganchar el SuperPuma, no llegan a la base.

Por el momento, si usamos los que llevan los depósitos extra, tenemos dos opciones:
- Ponerlos a 50% de combustible, como dice Pesca. Es muy razonable, y más teniendo en cuenta que esos depósitos tienen una cantidad tremenda de combustible. No hay isla en el ArmA que requiera de tanto combustible ;-)
- Hacerlo a la realista, que es dejando un camión de combustible al lado y dejando que decidamos cuánto poner según la tarea que se encomiende.

Con respecto al manejo, yo lo veo estupendo. Lo dejaron llamativamente difícil en la actualización 0.4.3, y ahí sí que cabía pensar que se habían pasado. Ahora vuelve a estar más o menos como estaba, salvo que un poquito más realista. Tal y como están ahora mismo, está más intratable el GhostHawk (En el que parece que hayan obviado el SAS), como siempre :)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!

Mensaje por <A2>Japo32 »

Hombre, se supone que se ponen los tanques para misiones muy largas. Normalmente los aviones que llevan tanques exteriores los pueden soltar, así que supongo que si existiera de verdad, un blackhawk con esos tanques de combustible y peso solo serían para ir a distancia largas y cargar en destino de hombres.
Pero se me hace totalmente inutil si no puede hacer un hover.
No he encontrado blackhawks con depositos externos para ver como vuelan, pero si este.. y se le ve que puede hacer hovers y disparar. Entiendo que pueda llenarse los depositos y ser útiles haciendo hovers...

https://www.youtube.com/watch?v=A_ltVhXHrD8
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!

Mensaje por <A2>Animal »

En los lugares donde se encuentra información oficial, todo viene en forma de especificaciones. Es decir, este estilo:

Weight Empty 11,516 Lbs
Mission gross weight - 17,432 Lbs
Maximum gross weight - 22,000 Lbs
Maximum gross weight (ferry) - 24,500 Lbs

En ninguno de esos sitios te especifican con qué peso debe realizar el helicóptero un despegue rodado o cuándo puede hacer un maximum performance, porque eso depende mucho de factores como la temperatura, la densidad-altitud, y el viento. Así que en ningún sitio vamos a encontrar datos tal y como nos gustaría encontrarlos, porque la vida real es más compleja que el ArmA ;-)

Lo más significativo que he encontrado proviene de una empresa que ha realizado alas de soporte externo para el BlackHawk más ligeras que las alas oficiales ESSS.
En su web intentan vender su producto, y he extraído este párrafo que dice cosas que nos pueden dar pistas:

"More importantly, Kinney notes, the weight savings provided by MLASS increase the Black Hawk’s versatility. He says the gross take-off weight of the current generation Black Hawks used by the US Army is 22,000 lb, which is reportedly easily and quickly reached. As a consequence, Kinney says, mission operators of the Black Hawk must often sacrifice fuel for weapons, or vice versa, to stay under the weight limit. Each MLASS pylon weighs 148 lb, for a shipset total weight of 296 lb. With wiring and bomb release racks added, total shipset weight increases to 540 lb, which is 270 lb less than the ESSS shipset weight of 810 lb. Trimming 270 lb from the craft allows that much more fuel or ammunition to be added. The capacity of each weapons stores on the MLASS pylon is 700 lb/318 kg."
https://www.compositesworld.com/blog/po ... lack-hawks

Traduzco la parte interesante:

"El peso bruto de despegue de la generación actual de Black Hawks usados por la armada americana es de 22,000 lbs, que es bien sabido que se alcanza fácil y rápidamente. Como consecuencia, los operadores del Black Hawk con frecuencia tienen que sacrificar combustible en favor del armamento, o vice versa, para mantenerse por debajo de ese límite."

Parece sensato pensar que los del RHS se habrán informado mejor que yo, y que es fácil que con esos tanques de combustible tan tremendos, el heli alcance un peso cercano con facilidad.
Más aún, teniendo en cuenta que los depósitos grandes son de 450 galones (Fuente: http://www.military.com/equipment/uh-60a-l-black-hawk )

450 gal = 1700 litros
1 litro de gasolina de coche pesa unos 750g. Pongamos que el combustible que usan estos cacharros es similar: 1700 litros = 1275Kg = 2810 lbs aprox.
por dos (uno a cada lado), 5620 lbs
Súmale 810 lbs que nos dicen que pesan las alas ESSS (Nos lo dicen en el párrafo que copié antes).
Total: 6430lbs aprox.

Heli vacío: 11,500 lbs
Sistema ESSS con 2 tanques llenos: 6430 lbs

Total: 17,930 lbs aprox

Y recordemos el principio de este mensaje: Maximum gross weight - 22,000 Lbs

El margen que te queda será de unos 1800kg hasta el peso máximo, pero supondremos que es el peso a partir del cual el fabricante no se responsabiliza de que el heli se joda. Eso no tiene que ver con el cómo te las tengas que arreglar para poner esa máquina en el aire según las condiciones de densidad del aire en base a altitud, temperatura, y de si hay viento. Así que supondremos que el peso a partir del cual tienes que hacer carrera para despegar variará según esos factores, siempre en una franja POR DEBAJO de esas 22,000 lbs...
Digo yo...

Con estas matemáticas de andar por casa, parece que la cosa podría no ser una locura ¿No?
Última edición por <A2>Animal el 24 Oct 2017, 23:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!

Mensaje por <A2>Animal »

Recordemos también que el hecho de que tengas sitio extra para combustible, no quiere decir (y menos en el mundo de los helicópteros) que debas llevarlo lleno hasta los topes. Solo significa que tienes posibilidad de cargar más que si no tuvieses el sitio extra ;-)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!

Mensaje por <A2>Animal »

Ya he tenido que corregir el mensaje, que me había colado multiplicando (borrico que es uno). Si veis algún error, decidlo :-D
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder