1º Normativa de utilización de addons
La comisión de addons ha tomado la decisión de eliminar el addon @RHS_A2Armas no por una cuestión técnica, sino por seguir un criterio lógico de carga de addons en el que vamos a dar las siguientes instrucciones a la comisión de misiones, dichas instrucciones son normas consensuadas en relación al uso conjunto de varios addons que a continuación les relatamos:
- -@CUP Vehicles
- -@CUP Weapons
Estos addons no podran cargarsen conjuntamente con:
- @RHS
- @UNSUNG
- @IFA3LITE
El motivo es que estos addons fueron en principio constituidos con un mix de addons necesarios para suplir la carencia de unidades, armamento, etc, antes de la llegada de los addons arriba descrito.
No es muy lógico cargar @rhs y @a2Armas y tener 25 modelos de fusil m4 repetidos con cada uno su cargador propio de munición (incompatible entre ellos, dicho sea de paso, de ahi que se creara el @RHS_A2Armas) cosa no muy lógica.
Entendemos que con rhs y Opfor_Pack (proyect_opfor ahora) tenemos todo lo necesario para editar misiones con solvencia, asi como A2Armas y A2Uniformes en conjunción, son mas que suficientes para editar misiones con solvencia sino creemos necesario usar RHS, de manera que podemos optar a editar de las siguientes maneras:
- ( cba + taskforce + ACE) + RHS
( cba + taskforce + ACE) + CUP Weapons + CUP Vehicles
( cba + taskforce + ACE) + Unsung
( cba + taskforce + ACE) + IFA3Lite
Por este motivo a partir de ahora la comisión de gestión de misiones no aceptaran misiones que no se atenga a estas combinaciones de addons.
2º Division de CUP terrain:
Se va a proceder a dividir el cup terrains tal como lo teniamos en dos partes, de tal manera que ahora, se cargaran menos cantidad de datos a la hora de cargar algunas islas, asimismo añadimos el pack de islas de ofp Cold War a la nuevos addons creados. La división de mapas en addons anteriormente era el siguiente:
- @CUP_Terrains (sobre 13 GB)
@Islas_Continental
@Islas_Selva
@Islas_Desierto
De tal manera que si había que cargar una isla en desierto había que cargar sin mas remedio los 13 Gb de Cup_terrains.
La nueva organización de los addons queda asi:
- @CUP_Terrains_Core (sobre 7 GB)
@CUP_Terrains_Maps (Incluimos mapas OFP Cold War) (sobre 5 GB)
@Islas_Continental
@Islas_Selva
@Islas_Desierto
De tal manera que para cargar los mapas tenemos SOLO estas posibilidades:
- @CUP_Terrains_Core + @CUP_Terrains_Maps
@CUP_Terrains_Core + @Islas_Continental
@CUP_Terrains_Core + @Islas_Selva
@CUP_Terrains_Core + @Islas_Desierto
@CUP_Terrains_Core + IFA3Lite
Es evidente el ahorro de 5 Gb de carga que no es poco cuando se carga algunas de las islas incluidas en @Islas.
El motivo tanto del punto 1 como del punto 2 es la de evitar cargar addons en exceso el cual tenemos comprobado que cuanto mayor cantidad de addons cargamos, mas desciende inevitablemente el rendimiento general del juego. Es imprescindible concienciar a los editores que cuantos menos addons carguen mejor rendimiento tendremos en el juego.