Y si usas el ACE3 no solo asegurar que estén vivos si no que también conscientes.<A2>Pescadorr escribió: ↑11 Ago 2022, 11:47Flaco creo que hay un error en el script, y no está bien planteado ya que metes un bucle dentro de otro. El waituntil no tiene puesta la condición ya que<A2>Flac0 escribió: ↑10 Ago 2022, 14:361º Crea un archivo contador.sqf<A2>Bhelma escribió: ↑10 Ago 2022, 12:27
Pues quiero que dependiendo de la cantidad de jugadores que entren en un area, se active una variable.
Esa variable activara unos waiponts de enemigos
Eso es lo que quiero, si hay otra manera de hacerlo, tambien me valdria.
2ºEn el script contador.sqfzona1 nombre del activador que hace de zonaCódigo: Seleccionar todo
while {(count list zona1) != (count playableunits)} do { _judadores = count playableunits; _enzona = count list zona1; waitUntil { sleep 2; _judadores = 10; }; sleep 2; }; variableBhelma=true; publicvariable "variableBhelma";
_judadores = 10 (cambia el valor si quieres)
variable que activa
3º Ejecutacuando quieres que comience a ejecutarse la condición.Código: Seleccionar todo
null=execvm "contador.sqf";
Así debería funcionar
_judadores = 10;
es una ejecución, no una condición lógica que supongo sería
_judadores == 10
Donde saldría del bucle al cumplirse que supongo es lo que querías.
Yo lo plantearía más fácil, en el mismo activador que se encarga de contar en la zona lo pondría todo
Que lo activen jugadores blufor o lo que sea, presente y en la condición poneso el numero que seaCódigo: Seleccionar todo
Count thislist == 10
Y en al activar pues ya pones la variableY ya te ahorras el script y ganas en eficiencia.Código: Seleccionar todo
variableBhelma=true; publicvariable "variableBhelma";
Si lo que quieres es ejecutarlo en un momento determinado pues usa una variable para controlar la condición por ejemplo
Count thislist == 10 && activarcontar
Y ya lo tendrías, con solo poner activarcontar a true en el momento que quisieras ya lo tendrías
activarcontar= true; publicvariable "activarcontar";
Por supuesto todas las variables que vayas a usar debes de tenerlas declaradas en el init.sqf, tal que así:
If (isserver) then
{
activarcontar= false; publicvariable "activarcontar";
variableBhelma=false; publicvariable "variableBhelma";
};
Si lo que quieres es que se active cuando todos los jugadores estén en la zona del activador, pon esto en condición:Recuerda que playableunits solo funciona en MP, en SP o el editor devuelve 0.Código: Seleccionar todo
{Alive _x && isplayer _x} count thislist == count playableunits
Contar unidades
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Dark Darius
- Soldado A2
- Mensajes: 983
- Registrado: 10 Jun 2014, 23:06